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WizardTaro EP4 es un nuevo capítulo de la serie de juegos de escape Wizard Taro creado por Sensor.


Como en todos los juegos de escape el objetivo es buscar objetos y resolver puzzles para logras salir de la habitación.
Nota: El juego demora en cargar bastante...Paciencia.

Wizard Taro EP4 solucion, ayuda, guia, pistas, codigos

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  1. hola alguien jugando??? gra

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  2. Estoy jugando a este pero no se como seguir, alguien se prende?

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  3. encontre una bateria en el estante

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  4. tengo 2 la otra bateria esta en el refrigerador.
    creo q toy jugando sola pero igual dejo comentarios para los q sigan despues

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  5. tambien hay una cosa con una L en el refrigerador

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  6. Estoy cargando estefania

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  7. tengo 3 letras L,A,U y el control remoto al q le puse las baterias

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  8. consegui un u sobre la mesa

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  9. encontre la a bajo la maceta a la izq de la mesa

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  10. Me sumo, a ver si las alcanzo!

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  11. ya encontre el control sobre el sillon y tambien le puse las pilas

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  12. empiezo a ver si las alcanzo
    Soy Maka

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  13. dale fabi, parece dificil al encender la tele me da el siguiente numero -211, pero en diferentes colores

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  14. en la tv salen unos numeros

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  15. el cuadro azul si lo miramos de costado son numeros romanos yo deduzco MLIV 1054

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  16. -211 rojo, -112 azul, -211 amarillo

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  17. SI CLICKEAMOS EL TV CAMBIAN LOS COLORES DE LOS NUMEROS

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  18. en la vista del tv si miras hacia abajo ves la mesa y encuentras una cosa amarilla

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  19. hay una puerta blanca a la que se le debe agregar numeros en esos colores

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  20. en el cuadro que dice i love bunge ... si lo clickeamos se acerca y el casco de la chica da un numero romano IX (9)

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  21. hay una puerta q pide una clave y tiene los colores del tv pero no me resultan los nº

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  22. si cliqueamos x el piso entre una maceta y una bola blanca, donde se ve la ventana, se acerca y hay unos cuadrados

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  23. en el cuadro q mensiona sky encontramos una llave en el sombrero de la chica

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  24. la llave es para la cajita pero no se la clave

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  25. en el murAL donde se puede leer hope al reves se puede mirar mas de cerca clickeando en la flechita pero no descubri nada nuevo

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  26. las letras se ponen, cuando acercamos un aparato amarillo que tiene numeros y dice error, a la derecha una mesa, al menos eso parece, ahi van

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  27. hay q formar la palabra luna, la clave de la cajita es 595

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  28. hay un destornillador bajo la alfombra q esta frente a la puerta, se ve entre la maseta y la bola de cristal

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  29. tienen la letra n?

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  30. la letra n esta al lado del estante abajo, cuando estas en la vista de la planta y la puerta con clave

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  31. despues de poner la palabra te vas al lado izq y el cuadro esta en otra posicion y hay una moneda

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  32. en el centro del mural, arriba me aparecio una flechita, le hice clik y se oyo un sonido.. no se que abra pasado..

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  33. Gracias Estefania! en la misma vista vas para la derecha y en el mural de la pared que es un paisaje se refleja un numero que creo dice 3908

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  34. No es un numero! si se refleja quiere decir que dice HOPE

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  35. Hola a todos, Hola Fabi!

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  36. Hola Blonda tanto tiempo! Ya estoy medio boleada, no se me ocurre nada!

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  37. Yo me uni para hacer lo que ustedes digan... jajaja

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  38. es la primera vez que tengo destornillador y no tengo nada que desatornillar!

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  39. pude abrir la puerta mi codigo fue 979 creo q el codigo cambia.
    vamos a calcularlo yo tengo
    rojo: - 2 rojo 1

    eso quiere decir que los libros rojos acostaditos los tengo que multiplicar por 2
    y que los libros rojos verticales, hay que multiplicarlos por 1. Luego los sumas

    yo tengo 4 libros rojos acostados por 2 = 8
    y tengo 1 libro rojo vertical por 1 = 1
    8+1=9 ese es mi número rojo

    y así con cada color

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  40. Fabi, yo peor, solo tengo el mango

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  41. Dale Blonda xq ya no se que hacer! ya tenes todo?

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  42. creo q la puerta nos lleva a un ascensor, dentro de una ca habia un osito al q le puse el brazo (pieza negra) y sonrio

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  43. tambien hay q usar el destornillador en el osito xq sino no nos deja subir al otro piso

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  44. Me veo toda la tarde con ese número, Estefanía por favor...

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  45. con el 979 me abrio! Gracias Estefania!

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  46. encontre una moneda con una esrlla y un shampoo

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  47. Me falta una parte del destornillador

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  48. los nº se sacan con la explicacion de arriba hay q contar los libros acostados y parados y sacar la cuenta con to2 los colores

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  49. Insisto... tengo solo el mango del destornillador

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  50. No Blonda, eso es el brazo del osito! el destornillador esta en una esquina de la alfombra.
    Yo abri la valija y me dio un alambre enroscado, tambien encontre otra ficha con un dibujo y un frasco

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  51. en el otro piso hay 2 maletas, tomas la lila corres la amarilla y con la llave q hay abres la maleta lila y sacas una cuerda.

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  52. Gracias Fabi... sigan, hoy no me hagan caso... jajaja

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  53. Puse las tarjetas con dibujos en una especie de aparato que se destapo supongo que cuando aprete el boton de atras de la cama, y se pueden grabae con numeros. Vaya a saber cuales son los que hay que poner!!

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  54. Yo no se si es xq aca en bs as hace mucho calor, es sabado o perdimos en la copa davis pero a mi ya no se me ocurre nada! Esto parece que va para largo!!

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  55. La valija va en una puertita que hay detras de un tapiz que tiene unas letras en el primer piso

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  56. Hay alguien jugando?

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  57. puse la maleta detras del afiche q dice star en la palanca verde pues hace de soporte

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  58. encontre algo que parece un sobre abajo del sillon del primer piso

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  59. se abrio un mural y aparecieron + puertas, en una hay q poner la palabra HOPE para q se abra, dentro hay otra puerta donde se pone 390H

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  60. Encontre una puerta que abri con HOPE... voy muy a destiempo?

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  61. Ahora un cuadro con una chica y numeros... no entiendo nada

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  62. yo la puerta no la encontre, ahora estaba otra vez por abajo a ver si hacia algo nuevo con lo que tengo, ahora vuelvo a subir!

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  63. Nooo... una pantalla con círculos... un cuadro con numeros y colores que se pone de cabeza... te espero Fabi. Estefanía?

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  64. baje al 1 piso y no encuentro nada en el sillon

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  65. al lado del tv hay una caja donde se ponen las monedas pero falta 1

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  66. El sobre esta en el sillon del piso de arriba.
    Estoy atras de un biombo rojo, con un cuadro, una pantalla y un aparatito donde puse las fichas, pero creo que me falta una

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  67. En la puerta de HOPe, pase el sobre x la mancha roja, fui a la vista de la pileta con agua y me dio una llave roja

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  68. abajo del sillon que esta al lado del tapiz, cliquear varias veces xq tiene que cambiar la vista hasta verlo de frente y a la misma altura
    Ya encontre la puerta, la chica que se pone de cabeza y un libro donde explica lo de las fichas que hay que ponerle numeros, el juego del tv y otro juego de una caja con unos puntos, pero claro!! esta en JAPONES!!!

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  69. Bien Blonda, a mi ya no me da para mas!
    Puse los frascos en un estante tambien

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  70. Ahora puedo ver la flecha azul grandota, hay que poner una secuancia de 10 colores...

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  71. Hay un aparato para poner colores!

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  72. Hola a todos/todas, ya resolvieron el juego o aún estoy a tiempo de unirme???

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  73. Pero faltar una moneda no puede ser xq el aparato con el que se puede grabar el numero en la moneda tiene lugar para 3 nada mas!

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  74. uu esto estse mas ke dificil

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  75. ayyy claudia... llegaste justo

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  76. UNITE CLAUDIA!!!!!!!please!!

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  77. Miren que recién empiezo, mi bebe se acaba de dormir y yo estaba ansiosa por jugar este juego, es de los mios pues parece bien difícil.

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  78. Por ahora tengo, dos baterías, el control, el destornillador y dos letras (L y U)

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  79. Capaz la ficha que falta te la da esa flecha azul grandota. Aparte todavía tenemos ese aparato con tras números, la llave roja y la cuerda.

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  80. Ahora encontré una llave rosada en la pintura de la chica con la gorra rosada.
    Seguro que voy super lejos de ustedes.

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  81. por fin lo termine

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  82. a mi me falta una moneda solo pude grabar 2 el otro no lo puedo encontrar

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  83. Yo no doy más...

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  84. El mismo anónimo de siempre...
    Ahora dice que se va

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  85. Abrí la cajita que está en la biblioteca, ustedes ya la abrieron?

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  86. Si Claudia... nosotras ya estamos en el piso de arriba, segui tranquila

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  87. Tengo una moneda amarilla con una especie de campana que encontré debajo de la TV.

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  88. encontre una llave roja, cn el pañuelo se limpia el espejo miras hacia abajo y ahi esta

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  89. Claudia: la letra n esta en la pantalla q se ve la ventana con la lampara, en el pie de la maceta de la izquierda

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  90. Claudia vos dale para adelante que todo eso está explicado arriba, gracias igual. Yo la llave roja la tengo hace una hora.

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  91. Yo sumo los numeros de las esquinas del poster de la chica pero ninguno concuerda con nada!

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  92. con que numeros habra que grabar las monedas?

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  93. Esto es muy dificil, los colores del cuadro no son los mismos de la secuencia. Creo que hay que mezclarlos

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  94. Yo llevo un rato jugando pero no había puesto ningún comentario. Las fichas hay que ponerlas encima del cuadro, se va hacia la derecha y se ve en el cristal azul:lunas, estrellas y en la lámpara las campanas, sólo hay que contar, se pone el número en las fichas y se vuelven a recoger para colocarlas en el pc. conchi

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  95. no se ke hacer con la pc no la entiendo y con el cuadro ne la chica menos

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  96. Ya pase la primer puerta con el código de los colores.

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  97. al lado de la pc hay un libro

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  98. donde encontraron la moneda yo tengo solo algo con un dibujo de una campana

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  99. faltan dos piezas para poner en una caja al lado de la pc

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  100. Como usan el elevador, no puedo

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  101. Conchi creo que ya no puedo sacar las fichas para hacer lo que vos decís...
    En una vista nueva (para mi) en el entrepiso encontre una flecha roja hacia arriba y una azul hacia abajo

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  102. añguien encontro las otras piezas ke faltan

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  103. Tenes que ponerle el bracito al oso y despues darle con el destornillador

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  104. Gabriela: te falta la moneda (asi le decimos nos) que tiene una estrella y una que tiene una luna

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  105. Coloque las letras y tengo la segunda moneda con una luna grabada.

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  106. Claudia: tenes que ponerle el brazo al oso y usar el destornillador

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  107. Sipp, ya estoy en el segundo piso.

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  108. Gabriela: lee mas arriba que debe estar donde encontramos las otras monedas

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  109. Ya puse las monedas en el aparato al lado de la tv que hago con las rayitas de abajo?

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  110. Me perdí... que letras? Fabi yo las fichas las tengo en el aparato y no las puedo sacar

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  111. Tengo dos monedas, campana y luna, maletin violeta, shampoo y llave rosada grande.
    Me falta mucho para alcanzarlos?

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  112. Encontré otro shampoo y un botón rojo debajo de la cama.
    Ustedes ya tienen todo esto?

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  113. Más o menos Claudia

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  114. Fabi... tenes 3 monedas o 4? Yo tengo 3 pero en el aparato y no se que dibujo me falta

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  115. maletin violeta se puede abrir con la llave q esta detras del otro
    el boton apretalo, yo lo hice, algo se debe abrir

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  116. Encontré la moneda con la estrella.

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  117. Detrás del cuadro colgante amarillo encontré un interruptor, hice click y le puse la maleta violeta para sostenerlo.

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  118. Yo tengo 3 y aparte en el aparato para grabarlas hay 3 lugares! en la compu figuran los 3 lugares y en el de abajo dice reserve, asi que quedara en blanco
    lo que pasa que me pone que el de las campanas esta equivocado y no lo puedo sacar

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  119. Fabiiiii... cuantas monedas tenes??? yo treeesss! cual me falta? No esta Verito?

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  120. Tengo 3, no debe haber otra xq no hay lugar para grabarla, mas arriba te explico. Lo que no me quiero suponer que ahora que no puedo sacarlas xq me dice equivocado en la campana no pueda seguir!!!
    Verito recien llego! Quiere papafritas pero yo hasta que no termine esto no hago nada!

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  121. Que mal estoy... recien me doy cuenta que al libro se le pueden pasar las hojas, pero no puedo sacar las fichas... estoy en el horno!

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  122. Estoy frente al panel de las monedas, lo que yo hice fue colocar las 3 monedas y con el primer botón que está a la derecha de cada moneda le puse un número a cada una teniendo en cuenta la cantidad de estrellas, campanas y lunas que vi.
    Lunas=3
    campanas= 1
    estrellas=5

    Luego retiré las monedas del lugar.
    Para sacar las monedas hay que tener cuidado de no tener ningún objeto del inventario seleccionada porque de lo contrario no se pueden sacar.

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  123. Decile a Verito que no joda... que esto es vida o muerte. Ahora vuelve Claudia y dice que salió... jajaja

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  124. hola chicas estan jugando en este momento

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  125. Puse las 3 monedas en la caja que está a la derecha de la computadora, el 4 lugar queda vacío, luego click en la pantalla y se enciende la compu.
    Creo que ya los alcance :)

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  126. como hago para no tener nada seleccionado?

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  127. Hola nancy, si estamos jugando.
    Consegui una llave azul.

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  128. Fuiste a los baños Claudia?

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  129. No te digo Fabi...

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  130. Gracias Claudia! me habia vuelto loca xq no podia sacar las monedas!
    Verito tendra que esperar!!

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  131. Claudia nosotras tenemos mal puestas las monedas y no las podemos quitar.

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  132. Si tenes un item seleccionado, click de nuevo para ya no tenerlo seleccionado.

    Ya entré al baño, ustedes también?

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  133. bueno les cuento que estoy arriba en la 2 habitacion con un cuadro y detras un aparato donde puse las monedas y no se que mas hacer ni que codig poner y aun no encuentro la otra habitacion,lo unico que baje y en el ventanal de las montañas aprete la flecha y se ven 3 redondeles y un plato volador

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  134. Tambien tengo la llave

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  135. No puedo sacar las monedas de la caja

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  136. En el baño use la tela en el espejo, click en la flecha para abajo y usar la tela en la pileta, agarrar llave roja.

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  137. Blonda, de que caja no puedes sacar las monedas???
    De la amarilla que está a la derecha de la compu???

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  138. Que sera 50 x 50?

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  139. hay ke mirar el techo creo pero no se por donde

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  140. Si, de ahi. Fabi estaba igual...

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  141. Blonda, eso a mi no me pasó, que números pusistes en las monedas.
    Probastes haciendo click en la pantalla de la compu?

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  142. La llave roja no la he usado en ningun lado, ahora tambien tengo la azul t el alambre enroscado

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  143. Noooooooooooooooooooo!!

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  144. Es que no hice lo de los numeros. Fabi como sacaste las monedas de la caja?

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  145. Es que no hice lo de los numeros. Fabi como sacaste las monedas de la caja?

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  146. ahhhhhhhh en el baño hay algo ke cambia de colores no se ke es ni como van

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  147. Los colores de esa flecha en la ducha ni ahi no?

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  148. Blonda: cuando estas frente a la cja al lado de la tv tenes que estar segura de no tener ningun item elegido ( o sea que no tenga el reborde amarillo) y asi las podes sacar

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  149. Fabiii... por favor....

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  150. Y tenes que grabar 3 en planeta, 1 en campana (vaya a saber xq, yo vi 5 tulipas, pero si Claudia lo dice!) y 5 en estrellas

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  151. Gracias!!! Alla voyyy

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  152. solo encontre la llave azul,ni el trapo ni la llave roja,las monedas estan en la caja amarilla

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  153. Te espero porque no se que hacer!

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  154. Ya pude!!! Me voy abajo, que mas hicieron?

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  155. El trapo abajo del sillon al lado de donde pusiste la maleta.

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  156. Nancy: el trapo esta abajo del sillon que esta al lado de un tapiz en el 1 piso. Cliquea varias veces porque hay que verlo de frente y a la misma altura. Abajo a la izquirda hay una cosa blanca que parece un sobre, con eso limpias el espejo del baño que tiene una mancha roja y lo metes en la pileta, ahi te da la llave roja

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  157. haaa el trapo era el sobre,usastes la llave azul en algun lado y donde encontrastes la roja

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  158. Blonda, cuando bajas ponete frente al cuadro de la nena, hay una flecha nueva para arriba y ahi ves 50 x 50

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  159. bien ya la encontre y una preg mas donde se usan,y las monedas se tienen que sacar de la caja amarilla o no,tantos comentarios me confunden

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  160. Fabi, viste que junto a las tulipas, arriba de HOPE hay un cartel en rojo y azul? Se te ocurre algo?

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  161. Yo sigo arriba xq abajo no pude hacer nada mas! arriba hay que hacer lo de los colores supongo. xq la llave azul no me abrio la puerta de abjo que esta cerrada, la de la alfombra

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  162. Las llaves no sabemos donde se usan. Las monedas van en la caja amarilla si ya tienen grabado el numero.

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  163. Nancy: arriba te conteste como se usa el sobre. Fijate
    Blonda: si vi el cartelito como si fuera un hombre y una mujer, pero no se me ocurre nada

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  164. La llave azul tiene grabada unos puntos. Y encima todavia tenemos el tablero amarillo de abajo que no anda!

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  165. por los sig que hay arriba de la ventana uno rojo y azul igual que las llaves ,tiene que ser que la roja se usa arriba y la azul abajo es lo que se me ocurre, solo idea

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  166. jeanette: hola chicas lamentablemente
    estoy colgado hace mucho rato trato de hacer lo de los libros y no pasa nada
    si alguien me puede ayudar mis numeros son:
    en la tv -211(el uno de almedio es el unico que cambia de colores azul rojo y amarillo)
    4 libros rojos acostados y 1 parado
    2 " amarillos " y 2 "
    1 " azul " y 5 ".
    ayudenme plis

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  167. Estoy buscando ayuda por ahi, ya no doy mas...

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  168. Anónimo dijo...
    jeanette: hola chicas lamentablemente
    estoy colgado hace mucho rato trato de hacer lo de los libros y no pasa nada
    si alguien me puede ayudar mis numeros son:
    en la tv -211(el uno de almedio es el unico que cambia de colores azul rojo y amarillo)
    4 libros rojos acostados y 1 parado
    2 " amarillos " y 2 "
    1 " azul " y 5 ".
    ayudenme plis

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  169. Tiro una idea: anote todos los numeros con sus colores cambiando el poster de la chica de lugar de der a izq y cabeza abajo.
    Algunos comparten 2 colores y otros 3 colores. Habra que mezclarlos para ponerlos en ese piano?
    No me pidan que mezcle xq estoy agotada pero alguna que tenga la mente mas fresca....

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  170. Los colores para la flecha del baño son:

    Blanco, blanco, amarillo, blanco, verde, blanco, rojo, blanco, blanco, azul.

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  171. Anonimo: pome 979, yo no calcule nada y a mi me abrio!

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  172. Anónimo, los 3 números de los 3 colores son 211?

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  173. que bien anonimo, los estaba poniendo al reves...

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  174. Se me acaba de borrar toooooooooodoooooooooooo!!

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  175. Anónimo:
    Si tus tres números son 211 en los 3 colores el código me da:
    rojo=9
    amarillo=6
    azul=7

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  176. Yo abri con 676.
    En la tele por ejemplo en el rojo: Te queda el signo menos y un numero en rojo, tenes que multiplicar los libros por los otros dos numeros que te quedan en blanco.

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  177. Ya entraton a la ducha????

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  178. Todavía hay alguien jugando?

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  179. Si Claudia, ya encontramos la llave roja y resolvimos la flecha azul de colores... Ahora tenemos una especie de timon

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  180. Ahh, estoy justo ahí, viendo el timón.

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  181. no se ustedes xq me cuesta poner los comentarios pero la manivela que saque del piano la puse en el caño de la compu

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  182. Puse el timón en un cilindro que está en el suelo en la habitación de la computadora.

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  183. al poner la manivela funciona la caja amarilla de abajo y te permite poner un codigo ahora cual?

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  184. Que bueno Nancy, no se me habia ocurrido, yo las sigo, no doy mas...

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  185. Vi el 50x50 del cuadro de la chica pero aún no se que significa.

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  186. * Haga clic derecho sobre la biblioteca dos veces para avanzar y acercar el zoom sobre ella. Tome la batería # 1 desde el centro de la plataforma, de segunda fila.
    * Alejar de una vez y gire a la izquierda. Haga clic en poco menos de la pequeña triángulo blanco en el centro para abrir el sofá. Tome el mando a distancia.
    * Cerrar el sofá, gire a la izquierda y haga clic en la nevera negro. Abrir y tomar la batería # 2 de la segunda plataforma y la "L" placa de la parte inferior de la plataforma.
    * Zoom y avanzar dos veces. Haga clic en la ventana a su izquierda. Tome la "U" placa de la esquina inferior izquierda y alejar el zoom.
    * Haga clic en la parte inferior de la pantalla para ver la alfombra y, a continuación, haga clic en la esquina superior izquierda de la alfombra para tener el destornillador.
    * Zoom y gire a la izquierda. Haga clic en la mano derecha de la pantalla una vez para avanzar hacia la altura, jarrón verde. Gire a la izquierda, haga clic en la pintura, y haga clic en la mitad superior de la pintura.
    * Tome la rosa clave de la visera y tomamos nota de los tres números romanos en la imagen.
    * Zoom y gire a la izquierda, seguir adelante de una vez y haga clic en la mano derecha a su vez la flecha. En el centro del compartimiento de la parte inferior de la plataforma, en la parte superior izquierda de libros, haga clic en el Green House. Inserte el Pink clave e insertar el código de la imagen (V, IX, V, es decir,. 595). Tome el Negro objeto de metal.
    * Reducir en dos ocasiones y gire a la derecha para ver la TV. Haga clic en la parte inferior de la pantalla para mirar hacia abajo, y tomar las monedas de OVNI en el interior del OVNI de oro sobre la mesa. Zoom a cabo dos veces a mirar en la TV de nuevo.
    * Examinar el mando a distancia, hasta que haga clic se convierte más y haga clic en la mitad inferior para abrir el compartimiento de la batería. Inserte las pilas, cerca del compartimento. Utilice el mando a distancia del televisor.
    * NOTA: Es necesario hacer esto para obtener el código, ya que es diferente en cada juego.
    Haga clic tres veces para ver todas las secuencias de tres, que debe ser en la estructura "línea de color, blanco, número, número de colores, blanco número". Anote el número dos de color blanco que se corresponden con cada color, luego gire a la izquierda a buscar en la parte derecha del librero.

    Para el número para cada color, utilice la siguiente ecuación.
    (Número de Libros horizontal x Número Primera Blanco) (Número de Libros vertical x Segundo Blanco Número)
    es decir. si la TV le da - 1 1 2 para el rojo, que tienen 4 libros horizontal de color rojo y el 1 º de libros vertical de color rojo, el rojo número es: (4x1) (2x1), es decir,. 6.
    Usted debe obtener un número para cada color de esta manera.

    * Vuelva a la que el corredor Pink La imagen es clave, gire a la derecha y haga clic en el botón Arriba para ver la inversión de "Esperanza" signo y, a continuación, gire a la izquierda y su código de entrada sobre el teclado al lado de la puerta.



    NOTA: Este juego no le permiten los códigos de entrada si no ha visto la fuente del código, a fin de tratar de seguir estos pasos muy de cerca.

    Walkthrough - PARTE 2
    * Antes de ir arriba, usted necesita más una moneda. Volver atrás del corredor y su vez para hacer frente a los jarrón verde para que los estantes están sólo en vista de la izquierda. Tome la "n" placa de la parte inferior de la plataforma.
    * Avanzar hacia la luz azul y girar hasta que pueda ver la olla de las flores en el pie negro. Tome la "una" placa de alrededor de las piernas.
    * Zoom y gire a la derecha. Haga clic en el cuadrado amarillo en la esquina inferior derecha de la pantalla y, a continuación, en el objeto gris en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en el "Luna" placas y lugar en el orden en toda la superficie de la placa gris.
    * Reducir en dos ocasiones y haga clic en el marco del recién convertido MIN pintura. Tome la Luna moneda.
    * Volver a la combinación puerta, pasar, y haga clic en el botón de reversa a la vuelta. Abra el Breaker casilla situada junto a la puerta. Adjuntar la parte metálica Negro a la panda en lugar de los desaparecidos brazo, y seguro que con el destornillador. Haga clic en la panda de cara a hacer sonreír.
    * Alejar, la vuelta y haga clic en el puesto de negro para obtener el control de ascensor. Ir arriba.
    * Vaya a través de la puerta y gire a la derecha para hacer frente a la habitación. Ir dentro y recoger el champú # 1 de la mesa de vidrio, el polvo de tela bajo la presidencia, y la maleta de Purple junto a la cama. Haga clic en la maleta de color beige para hacerlo mover hacia la derecha y tomar el Big Pink clave.
    * Examinar el Purple maleta y haga clic en el borde más hasta que se vuelve más. Utilice el Big Pink clave y tomar la cuerda.
    * Haga clic en la parte trasera de la cabecera hasta que pueda ver debajo de la cama. Tome Champú # 2 y pulse el botón rojo.
    * Haga clic en el banner colgantes y tomar la Estrella de monedas. Haga clic en el banner hasta que la derecha se mueve, revelando un interruptor. Haga clic en el interruptor y, a continuación, aplicar el Purple maleta a él. Volver atrás en el pasillo, pasado el ascensor de entrada.
    * A la pintura se han reducido en frente de ustedes, revelando la máquina de monedas. Haga clic en él y poner sus monedas en ella. Vaya una vez por el pasillo y gire a la izquierda para ver las lunas, estrellas y ovnis. Tiene que introducir el número de cada uno de ellos en la máquina de monedas. Si quieres trabajar fuera usted mismo, puede que sea necesario para volver al nivel inferior para una visión más clara.
    * Entrada 3 de la Luna Coin, 1 para el OVNI de monedas y 5 de la Estrella de monedas. Haga clic en los botones de bronce a etch en el número de las monedas y recuperar las monedas (Nota: No tiene ningún inventario de relieve los elementos o no será capaz de obtener sus monedas).
    * Gire alrededor de la cabeza hacia abajo y el azul del corredor hasta llegar a la puerta marcada baño. Gire a la derecha y la cabeza redonda de color rojo partición. Haga clic en el equipo y, a continuación, en beige Coinbox junto a ella. Pon tu monedas en (la cuarta ranura está en blanco), encender el monitor, haga clic en él y pulse Iniciar. Haga clic sobre la Coinbox a tomar la tecla azul.
    * Volver atrás en torno a la partición y haga clic en la combinación de bloqueo junto a la puerta de baño. Entrada Esperanza y entrar en el cuarto de baño.
    * Gire a la izquierda y utilizar el polvo de tela en el espejo. Haga clic en la flecha hacia abajo, poner el paño sucio en el fregadero y tomar la tecla roja.
    * Gire a la derecha dos veces y poner su champú en la plataforma.
    * Vuelva a la partición de color rojo y haga clic en el cartel hasta que se mueve la izquierda y flips más - la cabeza debe ser cero frente. Nota: los números y colores.
    * Volver atrás en el baño, gire a la izquierda para ver el espejo con la flecha más pequeños dentro de flecha, y el código de entrada 390H (atrás ESPERANZA) de la puerta de la ducha para entrar en la ducha.
    * Gire a la izquierda y la entrada de código de color de los carteles sobre la flecha. Usted debe ingresar el código de izquierda a derecha, y la primera tecla blanca está numerado 0. El orden es el siguiente:
    2 - amarillo, 4 - verde, 6 - rojo, 9 - azul.
    Pulse el botón rojo a la entrada, y tomar el volante.
    * Vuelva a la partición de color rojo y haga clic en el pequeño puesto de color marrón con el cilindro. Ponga la rueda en el agujero y girar.
    * Volver atrás abajo y fuera de la combinación puerta, y gire a la derecha dos veces para ver la clave de Pink Imagen. Haga clic en la flecha arriba para ver 50x50.
    * Gire a la izquierda y pase a la gran lámpara cian en el centro de la sala, haga clic en ella para buscar y ver 5.
    * Haga clic en el teclado de color amarillo junto a la puerta de entrada y 2505 (50x50, 5). Use la tecla azul para ir por la puerta.
    * Tome la Orb Verde de la trata de pingüinos (sí, he dicho hablando de pingüinos), y como él se acerca al borde del techo, tome su mochila.
    * Gire a la derecha dos veces, y haga clic en la soga en el pilar en el empate a distancia de la cuerda. (Nota: Usted puede intentar utilizar la mochila aquí para ver un final diferente). Haga clic en la cuerda y descender. Haga clic en el verde Orb y haga clic en alrededor de la escalera. Haga clic en la flecha hacia abajo.
    * Salida, BANGEE final.

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  187. Ahora funciona el teclado amarillo!!!

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  188. Si miran la lámpara de techo (la que tiene el circulo celeste) se ve un +5

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  189. Ponemos 2505 en la especie de calculadora amarilla que está a la izquierda de la puerta en la planta baja, click SET y usamos la llave azul para abrir la puerta.

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