60

Publicar un comentario

  1. Tengo 4 llaves, una pala (usada), una especie de destornillador (usado) y un bote de algo que no se para que sirve.

    ResponderEliminar
  2. por ahora una llave, una pala, y una especie de lapiz

    ResponderEliminar
  3. donde usastes las pala?,tambien tengo un frasco que no se de que es, pero solo tengo una llave

    ResponderEliminar
  4. tambien un martillo, ahora son dos las llaves.
    donde usastes el destornillador?

    ResponderEliminar
  5. listo 3 llaves, pala, y frasco sin usar

    ResponderEliminar
  6. tengo un punzón. la pala la usé en la maceta. ¿donde el martillo?

    ResponderEliminar
  7. creo que adentro del cajon del ropero?

    ResponderEliminar
  8. Vale 5 llaves, bote usado y me falta el martillo ese

    ResponderEliminar
  9. encontrastes una botella?, creo que debe ser para la planta, pero no me deja usarla

    ResponderEliminar
  10. donde usastes la botella?y donde la 5 llave?

    ResponderEliminar
  11. el bote es para la mesa, k hay una llave pegada, x la derecha del tablero

    ResponderEliminar
  12. encontraste el martillo?

    ResponderEliminar
  13. Listo salí, k tonta siempre le daba al mismo cajón de armario, jaja

    ResponderEliminar
  14. no puedo con la llave de la mesa, y no encuentro la ultima, seguis ahi?

    ResponderEliminar
  15. La llave de la mesa, tienes k clikear por la derecha del tablero y aparece como tapada con un plastico, le das con el bote amarillo y sale.
    La ultima está en una grieta en el suelo, entre la parte inferior de la cama y el baul. A es agrieta le das con el martillo y te da la ultima llave.

    ResponderEliminar
  16. tengo las 6 llaves pero no me deja salir =0(

    ResponderEliminar
  17. Porque tienes k tallar la ultima llave, la k está la lado del punzón, con el punzón

    ResponderEliminar
  18. empiezo este ahora! queda alguien?

    ResponderEliminar
  19. me falta la llave verde claro.... en q grieta se usa el martillo?

    ResponderEliminar
  20. Puedo saber donde esta el frasco???gracias

    ResponderEliminar
  21. El bote de disolvente en una de las patas de la silla (creo que la de delante pero prueba en todas)

    No puedo tallar la llave

    ResponderEliminar
  22. Yani entre la cama y el baul más o menos en el medio pincha y se te acerca la pantalla, se ve una raya del parqué más marcada

    ResponderEliminar
  23. hola claudia a partir de aqui me uno a ustedes, siempre sigo la pagina pero no escribia, vamos a ver si logro algo

    ResponderEliminar
  24. Que gusto Claris, espero que te diviertas!!!

    ResponderEliminar
  25. tengo 4 donde estan las otras zeleste,verde,naranja y la tallada

    ResponderEliminar
  26. Hola! ya había escrito antes pero en pocas ocasiones, la verdad me gusta mucho la página :D

    No puedo tallar la llave, podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
  27. alguien terminó el juego???

    ResponderEliminar
  28. Hola Marcela!
    Yo estoy en eso, me atoré con la llave :S

    ResponderEliminar
  29. hola Karla, yo estoy atorada con la llave que hay que tallar, no se donde se hace jejejeje

    ResponderEliminar
  30. jajaja estamos igual marcela, creo que me falta ese dichoso punzon

    ResponderEliminar
  31. Es que tengo las 6 llaves, tengo el bote de solvente, la pala, el martillo y ese que es como un lapiz azul, no se si ese sea el punzon o me falte

    ResponderEliminar
  32. el punzon es el de mango café y punta gris, ¿como lograste tallar la llave? a mi me falta la de color rojo

    ResponderEliminar
  33. Ah entonces si me falta el punzon, donde esta?
    La llave de color rojo esta en el baul creo, usas el que es como un lapiz azul

    ResponderEliminar
  34. No recuerdo bien donde cada color, pero es algo asi:
    1. Maceta
    2. Baul
    3. Mesa
    4. Grieta
    5. Cajon
    6. Ropero, no estoy segura de esta ultima

    ResponderEliminar
  35. Mmmm la verdad es que no me acuerdo de donde saque el punzón, pero debes hacer click en los cajones de la cama y del clóset, en las patas de la silla y de la mesa y tambien en las del sillon, trataré de acordarme con mas presicion y te aviso.

    ResponderEliminar
  36. entonces debe estar en las patas de la mesa o de la silla, revisa tambien el sillon ;)

    ResponderEliminar
  37. Karla terminaste el juego?? porque luego de juntar las 6 laves hice click en la manilla de la puerta y termina el juego jejejeje

    ResponderEliminar
  38. okis, gracias :P la lista que te pase es de donde encontre las llaves, a ver si encuentras la que te falta ;)

    ResponderEliminar
  39. Jajaja apenas encontre el punzon, graciassss :D

    ResponderEliminar
  40. Termineee!! Gracias Marcela :D nos vemos en el que sigue jejeje

    ResponderEliminar
  41. el juego es corto, solo me faltaba la del baul, gracias.

    ResponderEliminar
  42. me falta la llave roja. Donde está???

    ResponderEliminar
  43. hola, también me falta la llave roja...porque no encuentro el lápiz azúl...

    ResponderEliminar
  44. donde esta la llave de color naranjaa??

    ResponderEliminar
  45. susan la llave roja esta adentro del baul. pero para sacar la llave necesitas el punzon . para los que no encontraron el punzon esta en el costaso de la pared del lado de la cama. che qe es una grita ? ayudenme con la llave naranja!!

    ResponderEliminar
  46. son una porqueria..............

    ResponderEliminar
  47. Buenas es cosita, tengo todo pero no puedo mover las llaves. primera vez que escribo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1/4/10 15:59

    hola!!! alguien me podria ayudar a decirme como se usa la botella amarilla???
    tenog entendido que es en la parte derecha de la mesa pero no se en que parte!!

    ResponderEliminar
  49. el peor juego de la historia

    ResponderEliminar
  50. Anónimo5/6/11 21:50

    No puedo salir, osea ya tengo las 6 llaves pero no puedo tomarlas, que me falta o que? ._.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/6/11 21:52

    ay alguien? ayuda porfavor:/

    ResponderEliminar
  52. donde se encuentra la llave naranja?? pliis ayuda. Lau

    ResponderEliminar
  53. no puedo con el baul...

    ResponderEliminar
  54. el punzon y el lapiz azul seran lo mismo, porque yo creo tener el punzon y no puedo abrir el baul ni de casualidad...

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top