17
Two Rooms es un entretenido puzzle creado por Lilley Design que pondrĆ” a prueba tus habilidades de lĆ³gica y agilidad.

Dos cubos robĆ³ticos (o quizĆ” microondas, o caras, no estoy segura) se encuentran atrapados en una habitaciĆ³n y tu tarea serĆ” liberarlos. O mejor dicho, se encuentran atrapados en dos habitaciones, uno en la derecha y otro en la izquierda, y tendrĆ”n que trabajar juntos para lograr escapar.
Entre ellos y la libertad, encontrarƔs una variedad de paredes, interruptores, cajas y otros obstƔculos que tendrƔs que manipular para que al menos uno de estos cubos alcance el lugar marcado para la salida.

Para controlar a los cubos hay que usar las flechas de tu teclado y para cambiar de un cubo a otro tendrĆ”s que usar la barra espaciadora. Los muros decorados con una ralla de color pueden ser corridos posicionĆ”ndote sobre el interruptor del mismo color que estarĆ” obviamente localizado en la habitaciĆ³n opuesta. Si te encuentras atascado puedes reiniciar el nivel presionando la letra B o la N. Presionando la P pondrĆ”s el juego en pausa y podrĆ”s observar alguna pista que te ayude a resolverlo.

AnĆ”lisis: Two Rooms es una producciĆ³n con clase en varias formas, desde el menĆŗ de cada pantalla hasta la forma en la que puedes ir de un nivel a otro usando las letras Q y W para intentar un mejor tiempo. Sin embargo, hay algunas opciones que son accesibles Ćŗnicamente con el ratĆ³n, y preferirĆ­a no tener que saltar del teclado al ratĆ³n en un juego que no requiere las dos manos para jugar.
MĆ”s adelante, hay un montĆ³n de muros de colores e interruptores y la elecciĆ³n de estos colores hace que en algunos casos sean difĆ­ciles de distinguir. En los otros aspectos, la presentaciĆ³n visual es legible y atractiva.
Espero que lo disfruten y Buena Suerte!


solucion Two Rooms guia puzzle

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. QUE BUENA QUE QUEDO LA PAGINA CLAUDIAAA!!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. El circulito "tachado" frena (stop) a la compuerta que se cierra. Con "B" se reinicia el nivel.

    ResponderEliminar
  3. me tyranque en el nivel 10

    ResponderEliminar
  4. no se como pasaar el 14 alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  5. listo lo terminhje jueron 30 niveles ... (creo)

    ResponderEliminar
  6. NO SE PORQUE PERO DESDE ESTA MAƑANA NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA DE CAFACAFE!!!! CREIA QUE ERA UN PROBLEMA VUESTRO PERO VEO QUE NO, LA GENTE ENTRA SIN PROBLEMAS NO LO ENTIENDO.... Y EN OTRAS PAGINAS SI PUEDO ENTRAR, A ALGUIEN LE A PASADO ALGO ASI??? COMO LO PUEDO ARREGLAR???

    ResponderEliminar
  7. no se puede cargar la pag

    ResponderEliminar
  8. cristy proba ahora me cargo

    ResponderEliminar
  9. hola a todos soy nueva escribiendo pero os he leido mucho esto es una prueba haber que sale

    ResponderEliminar
  10. x fin me cargo gracias nancy

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top