75
Nuevo juego de escape creado por Mydia. En este juego, estás atrapado en una habitación y tendrás que buscar objetos y pistas para lograr escapar.
Nota: El juego demora en cargar...Paciencia.
Si no puedes entrar al juego presiona la tecla F5.
Buena Suerte!
Jugar Toys

solucion Toys guia

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. me qeda la pantalla en azul =(
    obvio que antes estuve apretando 20 veces f5 jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo lo cargué en este link:
    http://mydia-maybe.aki.gs/escape_toys.html

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s!!
    tengo destornillador (usado) un papelitom una cosa rara, y un fruto

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!!

    Gracias Serval por el link. Éste me llevaba a otro juego.

    ResponderEliminar
  5. me aparecio un globo de repente...

    ResponderEliminar
  6. Os ha cargado?? A mí no me carga.

    ResponderEliminar
  7. hola Laury! fruto bajo del almohadon y como una gomita elastica en un cajon del mueble blanco

    ResponderEliminar
  8. encontre un destornillador, una especie de bndita elastica y un papel

    ResponderEliminar
  9. no veo el destornillador

    ResponderEliminar
  10. El destornillador esta en una de las ventanas

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! Ya lo jugue... Pero el link me lleva a... Cosmo?

    ResponderEliminar
  12. esta en la pantalla que hay una repisa y 2 ventanas... cuando te acercas a la de la derecha

    ResponderEliminar
  13. Hey Blonda! Donde te metes???? Cuanto tiempo..

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ya no sé qué más hacer.

    ResponderEliminar
  15. Abri el armario con un poco de ayuda... la pista son los tres libros de colores

    ResponderEliminar
  16. Jeje he armado un tirachinas

    ResponderEliminar
  17. Pero si ayer estuve jugando con Monina!
    Si necesitan pistas para la clave, me dicen

    ResponderEliminar
  18. mirad los 3 libros son cuentos infantiles, los 3 cerditos, la cenicienta y el otro no se cual es.. el azul lo hice por descarte

    ResponderEliminar
  19. no entiendo lo de los libros

    ResponderEliminar
  20. Los 3 cerditos en el azul, la hora que se convierte la cenicienta en al rojo y el otro probando.

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas!! Ya lo abrí.

    ResponderEliminar
  22. no, los 3 cerditos en el verde!

    ResponderEliminar
  23. Ahora he armado el tirachinas.

    ResponderEliminar
  24. buff!!hoy estoy lenta... no encuentro nada...he utilizado el destornillador y el clip, pero no encuentro ni la goma elastica ni el fruto

    ResponderEliminar
  25. consegui una moneda abriendo el mueble con el codigo del globo, la use en el caramelero del armario y saque un ojo para el caballito

    ResponderEliminar
  26. moviendo el caballito me tiro una manija

    ResponderEliminar
  27. espechici, es que tú estás jugando a un juego diferente. Debe estar mal el link, porque te lleva a Cosmos y no a Toys.

    ResponderEliminar
  28. Perdon Serval, es que no lo estoy mirando, el link te manda a otro juego.
    Como no hay juegos y tengo mucho que hacer, me voy. Chaucito!

    ResponderEliminar
  29. vale!!me acabo de dar cuenta de que estaba en otro juego... jajaja. eso me pasa por no haber leído todos los comentarios

    ResponderEliminar
  30. Vero, como va lo del armario, no me lo abre a mi

    ResponderEliminar
  31. Tengo una moneda amarilla.

    ResponderEliminar
  32. vale, lo escribo y me sale!! dejalo vero

    ResponderEliminar
  33. tenes que tocar los botoncitos de la puerta segun el papel que te dio el globo
    el mio era iz, ab, der, iz, der, ab

    ResponderEliminar
  34. Chau Blonda!
    si el link va mal! yo puse uno para jugar

    ResponderEliminar
  35. la manija la puse en la cajita con tapa roja y me dio llave

    ResponderEliminar
  36. Le he puesto al caballo un ojo.

    ResponderEliminar
  37. Chau Blonda!
    la llave en el cajon, papel de color

    ResponderEliminar
  38. No me da la manija el caballito.

    ResponderEliminar
  39. puse el papel en la puerta y ahora clave

    ResponderEliminar
  40. Pues nada, lo muevo y lo muevo y no cae nada.

    ResponderEliminar
  41. Estoy igual que tu Vero

    ResponderEliminar
  42. Laury, mira por el suelo, alomejor ya te cayo y no lo viste

    ResponderEliminar
  43. Vale ya la tengo, jejeje, qué tonta!! Había que salirse de la vista de cerca. Gracias Vero.

    ResponderEliminar
  44. de nada Laury, no tengo ni idea la clave

    ResponderEliminar
  45. Ni yo tampoco. Está un poco complicada.

    ResponderEliminar
  46. Vale, ya sé cuál es el título del cuento azul: Los siete cabritillos, jaja, más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  47. Jejejeje es cierto los cabritillos

    ResponderEliminar
  48. Chicas ultimamente no tengo paciencia he salido espiando. la verdad que no tengo ni idea de como lo sacaron pero creo que tiene algo que ver con los cuadros. parece que son imagenes en 3D pero sin las gafas de 3D como vamos a ver nada!!!

    ResponderEliminar
  49. no me aguante y espie, tiene que ver con los cuadros pero yo no veo nada jaja

    ResponderEliminar
  50. jaja me ganaste de mano Serval!

    ResponderEliminar
  51. Pues vaya, eso se avisa. Por mí dila Serval, si los demás quieren, claro.

    ResponderEliminar
  52. Salí!!casi me vuelvo bizca con los cuadros... jaja. pero al menos hice el juego que era... jaja

    ResponderEliminar
  53. la clave es:







    perro, italia, 32

    ResponderEliminar
  54. como se abre la caja de tapa roja?????=

    ResponderEliminar
  55. no puedo colocar el corcho en el caballito ayuda si hay alguien?????

    ResponderEliminar
  56. Que extraño a mi me mandó a otro juego de nombre COSMO del cual ya salí de todos modos.

    ResponderEliminar
  57. ola!!!!!hay alguien... yo cargando...

    ResponderEliminar
  58. hola, alguin me puede decir cual es el codigo para abrir el armario? el de los libros, creo que el codigo es 3 00pm 7 pero no se abre

    ResponderEliminar
  59. GRACIAS EN VEZ DE SALIR NO PUDE ENTRAR

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top