7

Publicar un comentario

  1. avisa si necesitas ayuda que ando por aca

    ResponderEliminar
  2. SALA DEL PERRO

    Papel en el escritorio, bombilla debajo de la cama, aro azul en la cama, aro amarillo en el collar del perro del cuadro, aro negro en la "O" del libro negro, aro verde en la planta y aro rojo en el jarron.
    Poned la bombilla en la lampara y despues clickea debajo del escritorio para encenderla, dale al boton, pon el papel y en el cajon pon los aros como te indica.
    Te dara una llave que tendrás que utilizar en un libro verde que te dara una cara de perro y con eso consigues la llave y pasas de habitacion.

    SALA DEL GATO

    La contraseña es 4301, coje una llave marron y otra rosa, con la marron abre el armario y con la rosa un libro que hay dentro, en el libro cojeras el icono de un gato que se utiliza en la cama y coje la llave para pasar de sala.

    ULTIMA SALA

    Lapiz en el cuadro,medalla del mono en la planta, la medalla del perro en la basura, utiliza el gato en la cosa esa marron y conseguiras la medalla del conejo, utiliza el perro en la cosa marron y conseguiras un mando, abre la ventana y consigue la medalla de la vaca, en el reloj coje la medalla de la gallina, utiliza el perro para cojer la medalla de la oveja, y en la libreta usa el lapiz y pon en la caja 714 donde encontraras un destornillador, medalla del tigre en el jarron, la medalla del dragon en la cosa de metal de la puerta (la tienes que cojer rapido), enciende la tele con el mando, en el cajon pon 1564, conseguiras tinta que se utiliza en las flores que estan fuera de la ventana, abre la cosa de metal con el destornillador y pon las medallas asi:

    rata - vaca - tigre - conejo - dragon - serpiente
    caballo - ovejo - mono - gallina - perro - jabali

    FIN!

    ResponderEliminar
  3. creo q me falta la medalla d la oveja,la encontro alguien?

    ResponderEliminar
  4. ya la vi estaba despitadisima

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top