12
Solucion Dracula Escape GuiaDracula Escape es un nuevo juego de escape creado por Gazzyboy.

En este juego te has quedado atrapado en el Palacio de Dracula y tu objetivo sera buscar pistas y objetos para poder escapar.
Buena Suerte!!!

Jugar
Dracula Escape



Publicar un comentario

  1. Anónimo12/2/10 10:50

    Como hago para matar a dracula? ya lo tengo practicamente todo

    ResponderEliminar
  2. meteos en la pagina original q esta se corta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/2/10 10:53

    tengo una pistola con agua bendita y una perla rosa ahora q? dracula sigue en su ataud

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/2/10 10:55

    ya estaá ya lo maté me voy a buscar otro juego

    ResponderEliminar
  5. como le pusist el agua bendita a la pistola?

    ResponderEliminar
  6. vale, ya lo mate, esa llave para q es??

    ResponderEliminar
  7. vale, no he dixo nada, jaja. la sali.

    ResponderEliminar
  8. esto es como preparar tintura para el pelo XD en la frutera esta la ultima piedra que falta (dorada), hay que mover las frutas

    ResponderEliminar
  9. no se que hacer con la piedra rosada y la jeringa u.u

    ResponderEliminar
  10. a la frutera solo se le puede hacer zoom despues de haber colocado las 5 piedras en la caja. deben irse poniendo en orden de colores para que se fijen (azul, amarilla, verde, bca, roja)(denante no habia cachado cual del inventario era el tubo de ensayo XD)

    ResponderEliminar
  11. Hola!... trataré de ayudar en este, veamos!...

    Tomamos una llave sobre la mesa con la cual abrimos la segunda puerta en la vista de la izquierda a la primera. Entramos a un cuarto donde junto a las frutas vemos otra llave escondida, y si damos zoom a las frutas y revisamos hallaremos una perla dorada. Si seguimos en la habitación, podemos ver dos pinturas, la que esta a nuestra izquierda nos dará una piedra blanca que la tomamos del ojo derecho del alien, la que esta a nuestra derecha nos dará una piedra roja que la tomamos del ojo izquierdo del horrible individuo pintado,jajaja.
    Con la llave anteriormente tomada nos vamos a la vista que esta a la derecha de la primera, y abrimos la puerta izquierda. Al entrar vamos hacia la pintura y tomamos una piedra verde que se enconde en el sombrero. También tomamos el bowl que esta sobre la mesa. Si vamos al estante de los libros y abrimos la última puerta, en los libros de la parte superior encontraremos otra de las llaves.
    Con esta nueva llave vamos y abrimos la puerta izquierda que nos faltaba de las vistas anteriores. En la pintura podemos tomar una piedra amarilla que esta en unos de los ojos del zoombie o lo que sea eso,jaja. Encendemos la lámpara y podremos tomar otras de las llaves.
    Obviamente debemos ir a la última puerta que nos quedo sin abrir antes de la principal. (Se nota que les gusta hacernos dar vueltas :S). En esta habitación vamos a la pintura y tomamos la piedra azul que esta en la frente de... eso,jaja. Ponemos las cinco piedras en esa especie de caja que esta sobre la mesa y luego la perla. Se abrirá la caja y prácticamente tomamos todo, para no dejar dudas las cosas son: cinco frascos, una piedra fucsia, la pistola, una cruz, una llave, una jeringa, un tubo y algo que en verdad no se que es pero es para la pistola,jaja.
    Hacemos zoom en el bowl y en el ponemos todo el contenido de los frascos y también la cruz. Una vez echo esto, con el tubo tomamos el "agua bendita" y la ponemos en la jeringa, luego la jeringa se coloca en la pistola. Vamos a la puerta principal y la abrimos con la llave que nos quedo en el inventario. Con la piedra rosa se abre el ataúd y vemos a dracula. Le disparamos con la pistola sobre el corazón y aparecerá la llave de salida que se usa en la puerta que se ve si nos damos vuelta a la primera vista del juego.
    Espero que me hayan entendido, ¡Suerte! =)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top