31
Treasure of Big Totem 2Treasure of Big Totem 2 es un nuevo juego de Aventura en Español creada por Federico Rutenberg autor de la serie Esklavos y Doctor Ku.


En este juego, tienes que recoger objetos y pistas para encontar el tesoro.
Buena Suerte!!!

Jugar Treasure of Big Totem 2

Actualización: Solución del juego relatada por Juacofl.

Zarpamos en dirección este, hacia el sol naciente. Al amanecer avistamos una nueva isla. Nos dirigimos a ella y anclamos nuestro barco en la única ensenada existente.
Con la excusa de ir a llevar la basura, para no despertar sospechas en la tripulación, desembarqué en la isla. Tenía que actuar rápidamente, así que miré si encontraba algo por ahí, no sea que después lo necesitara.
Una caja de cerillas en el cofre. Parecen mojadas. ¡No sé si servirán! Al mover los sacos de la barca, encuentro un encendedor. ¡Eso sí que sirve!
En el bolsillo de la derecha tengo una galleta, de momento no me aprieta el hambre, esperaré antes de comérmela.
Avanzo hacia el interior de la isla. Me encuentro frente a la entrada de un templo subterráneo. La puerta está cerrada. Parece que faltan cuatro símbolos en uno de los paneles de la puerta. Busco por los alrededores...
Encuentro los símbolos que me hacen falta, uno encima de la cabeza del tótem, otro encima de la punta de la lanza y otro a la derecha de la cabeza del loro, en la piedra gris. ¡Maldita sea! ¡No encuentro el cuarto!
Le pregunto al lorito, pobre... ¡Tiene hambre! Le daré la galleta. A mí no me hace falta, tengo más en el barco. ¡Sorpresa! El loro agradecido me da el símbolo que me falta.
Coloco los símbolos en el lugar que deben ocupar en la puerta... No pasa nada, ¿qué debe faltar?
Voy a pensar. Me apoyo sobre el brazo del tótem y, ¡eureka!, la puerta se abrió sola. Me acerco. La entrada de la cueva está muy oscura, no se ve nada.
Tengo que conseguir una antorcha, el encendedor ilumina poco y no durará mucho. A ver qué encuentro que me sirva para ese fin.
Cojo un palo, de entre los que están a la izquierda del templo, ya sólo me falta un trozo de tela. Sé dónde buscar. Volveré a la barca. Pero antes, agarro la punta de la lanza; me hará falta.
Con la punta de la lanza corto un trozo de tela del saco de la derecha de los que están en el suelo. Ya tengo todos los elementos que preciso.
Envuelvo la tela a la punta del palo, ya tengo antorcha. Como las cerillas están mojadas, uso el encendedor para prender la antorcha, ya se encendió. Vuelvo a la entrada de la cueva y entro. ¡Ahora ya es otra cosa!
¡El cofre!¡Bien! Ohhhh... está cerrado y no lo puedo abrir... Busco por toda la cueva. Al apartar el jarrón de encima del cofre, veo las cataratas y un lago subterráneo. En el fondo hay algo, pero no llego. Tendré que buscar algo para alcanzarlo.
Un poco a la derecha del cofre encuentro un imán, pero no es suficiente, pues el lago está profundo. Agarro una de las sogas que hay en la entrada, a la derecha. Ato la soga al imán: voy de pesca. ¡Je, je, je!
Lanzo el imán atado a la cuerda y recupero una llave. ¿Me servirá?
Uso la llave en el cofre. Gira bien. ¡El tesoro es mío! ¡Oh, noooo! No está. Mi búsqueda no terminó. Hay un pergamino que me indica que voy por el buen camino, pero que siga buscando en la Casa del árbol.
Vuelvo a embarcar. Tengo que continuar la búsqueda del Tesoro del Gran Tótem, pero...
Hoy es tarde, mañana proseguiré.

Publicar un comentario

  1. hola, tengo una galleta(usada, se la dia el pajaro de la senda vista), un ensendedor, una punta de lanza, un palo, un retaso de tela, unitodos estos objetosy forme una antorcha

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz, te sigo... pero en el cofre también encontré unas cerillas

    ResponderEliminar
  3. coloca las figuras en las ranuras de la piedra inferior derecha, click en el brazo de la estatua, entra, toma la soga a la derecha de la estatua,toma un iman del suelo a la derecha del cofre, combina la soga con el iman, mueve el jarron de la izquierda, usa el iman y toma una llave del agua

    ResponderEliminar
  4. encima de la punta de la lanza hay un símbolo, en la cabeza del tótem otro y el loro al darle la galletita te da otro, van en el recuadro inferior derecho de la puerta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/3/10 23:36

    no se como cojer el palo..

    ResponderEliminar
  6. Joshy el palo está junto con otros a la izquierda de la pantalla del loro

    ResponderEliminar
  7. para hacer la antorcha, corté un trozo de tela, de los sacos al lado de la barca, con la punta de la lanza. Uní esa tela al palo y lo encendí con el mechero.

    ResponderEliminar
  8. Bueno mi búsqueda seguirá en la casa del árbol... según el pergamino que encontré

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/3/10 05:39

    donde la galleta?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28/3/10 05:42

    la encontré,pero me sigue faltando una figura,la de abajo a la izquierda

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28/3/10 18:31

    En donde esta la galleta?? no la encuentro

    ResponderEliminar
  12. Sigo con mi búsqueda del tesoro del Gran Tótem, desembarco en otra isla. Déjenme ver que encuentro por ahí, no sea que después lo necesite.
    Una caja de cerillas en el cofre, parecen mojadas, ¡no sé si servirán!
    Al mover los sacos de la barca, encuentro un encendedor, ¡eso sí que sirve!
    En el bolsillo de la derecha tengo una galleta, de momento no me aprieta el hambre, esperaré antes de comérmela.
    Avanzo hacia el interior de la isla, me encuentro frente a la entrada de un templo subterráneo, la puerta está cerrada, parece que faltan cuatro símbolos en uno de los paneles de la puerta. Buscaré por los alrededores...
    Encuentro los símbolos que me hacen falta, uno encima la cabeza del tótem, otro encima de la punta de la lanza y otro al la derecha de la cabeza del loro en la piedra gris. ¡Maldita sea! ¡No encuentro el cuarto!
    Le pregunto al lorito, pobre... ¡Tiene hambre! Le daré la galleta, a mí no me hace falta, tengo más en el barco. ¡Sorpresa! El loro agradecido me da el símbolo que me falta.
    Coloco los símbolos en el lugar que deben ocupar en la puerta... No pasa nada, ¿qué debe faltar?. Voy a pensar, me apoyo sobre el brazo del tótem y ¡Eureka! Se abrió la puerta sola. Me acerco, la entrada de la cueva está muy oscura, no se ve nada.
    Tengo que conseguir una antorcha, el encendedor ilumina poco y no durará mucho, a ver que encuentro que me sirva para ese fin.
    Cojo un palo, de entre los que están a la izquierda, ya sólo me falta un trozo de tela. Sé dónde buscar, volveré a la barca, pero antes agarro la punta de la lanza, me hará falta.
    Con la punta de la lanza corto un trozo de tela del saco de la derecha de los que están en el suelo.Ya tengo todos los elementos que preciso.
    Uno la tela al palo, ya tengo antorcha. Uno el encendedor a la antorcha, las cerillas están mojadas, ya se encendió. Vuelvo a la entrada de la cueva y entro, ¡Ahora ya es otra cosa!
    ¡El cofre!¡Bien! ohhhh... está cerrado y no lo puedo abrir... Busco por toda la cueva, al apartar el jarrón de encima del cofre, veo un lago subterráneo, en el fondo hay algo, pero no llego, tendré que buscar algo para alcanzar.
    Un poco a la derecha del cofre encuentro un imán, no es suficiente. Agarro una de las sogas que hay en la entrada, a la derecha. Ato la soga al imán, voy de pesca jejeje.
    Lanzo el imán atado a la cuerda y recupero una llave, ¿me servirá?
    Uso la llave en el cofre, gira bien, ¡El tesoro es mío! ¡Oh Noooo! no está, mi búsqueda no terminó, hay un pergamino que me indica que voy por el buen camino, pero que siga buscando en la Casa del árbol.
    Volveré a embarcar, tengo que continuar la búsqueda del Tesoro del Gran Tótem, pero eso se lo contaré otro día...

    ResponderEliminar
  13. Agustín29/3/10 16:10

    no me deja agarrar el palo.

    ResponderEliminar
  14. Agustín29/3/10 16:13

    osea el palo de la lanza, el otro si me deja

    ResponderEliminar
  15. Agustín29/3/10 16:15

    hago una antorcha pero no la puedo prender, no me deja juntarlos.

    ResponderEliminar
  16. Agustín el palo de la lanza no hay que agarrarlo, sólo la punta de la lanza.
    Para unir objetos primero dale al signo + , después a uno de los objetos y después el otro. Si no funciona empieza por el otro objeto y luego por el primero.

    ResponderEliminar
  17. Agustín29/3/10 16:43

    eso si se junta, lo que no es que no me prende la antorcha

    ResponderEliminar
  18. Agustín29/3/10 16:46

    ya me funciono

    ResponderEliminar
  19. Anónimo29/3/10 18:01

    qué chulo,

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10/4/10 15:03

    mucho mas facil que el primero!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo27/4/10 13:39

    ja es re facil!! :D graciias!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22/7/10 00:05

    como consigo la galleta no la encuentro e pueden desir por favor

    ResponderEliminar
  23. Anónimo21/8/10 12:58

    La galleta esta en el bolsillo del señor en el de abajo a la derecha

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10/9/10 23:40

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/6/11 14:38

    ME FALTA UNA FIGURA, LA TRIANGULAR.
    Y LA GALLETITA PARA EL LORO POLLY.
    AYUDA!
    ! !
    , /

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/6/11 14:42

    2/06/2011.
    AYUDAAAAAA!!! ME FALTA LO QUE DICE EL COMENTARIO 27.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/10/11 23:13

    como entro ala cueva

    ResponderEliminar
  28. como enciendo el palo con la tela?
    =S

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/10/12 02:19

    Gracias por el juego. Tienes que encontrar las cuatro piezas que están de la piedra de la puerta del lado derecho, todas están alrededor de la puerta. Entre los costales que están en la barca si los seleccionas se separan y está un encendedor con ese prendes la antorcha. jajaj Johan

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top