21
Solucion 101 - Mystery Mansion 101EX: Remake Guia101 - Mystery Mansion 101EX: Remake es un nuevo juego de escape creado por Mild Cabin. En este juego te encuentras dentro de una misteriosa mansión. Busca el tesoro oculto en la habitación escondida.
Buena Suerte!

Jugar 101 - Mystery Mansion 101EX: Remake

Publicar un comentario

  1. Hola Escapistas!!!!

    Empiezo....
    Me meti a la chimenea y saque un tabique,,, wow!!!
    A la izq de la chimenea encontre una regla y unos números en un tabique.

    ResponderEliminar
  2. En el escritorio hay un libro, en el tenemos que poner clave en números romanos (que remonos?) jajajaja.
    Una llave en la ventana... con ella abri un cajón del escritorio, me dio papel con clave...

    Sigo....

    ResponderEliminar
  3. Para abrir el mueble que esta junto al cuadro de las cartas debes resolver el puzzle que esta encima de él.
    Para resolverlo ve a ver los cristales de la ventana, los dibujos que tienen te llevaran de la mano a llenar los circulos del puzzle.
    En mi ventana saque esta clave:
    1 8 9 10
    2 7 6 11
    3 4 5 12
    16 15 14 13
    de este modo le das a los circulos.... jajaj... Suerte!!!
    Me dio pila y otra caja para clave con letras... buuuuuaaa... me quebrare la cabeza con tantas claves

    Sigo......

    ResponderEliminar
  4. Hola, y para que es la pila?

    ResponderEliminar
  5. Bueno abri la caja con las cartas del cuadro y el papel de la clave
    y encontre fosforos.

    Y ya me voy a dormir... al rato lo sigo....jajaja

    Buenas Noches Escapistas!!!!!!

    Dejen muchas pistas para mi. :)

    ResponderEliminar
  6. Puse la clave de las letras en la cajita, te las da el cuadro y el papel que tiene cuadrado, circulo, triangulo y X..
    Me dio unos cerillos.....

    Pero ya me voy a dormir... jajaja
    asi que nos leemos mañana Escapistas

    Buenas noches a todos!!!!!

    Pongan muchas pistas que al rato regreso a terminarlo... jajaja.
    xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vi una pista en otra página. La ventana nos sirve para descifrar el rompecabezas de loscírculos. Hay q mirar las esquinas d los cuadraditos q nos dicen cuál camino seguir. Hagan d cuenta q son flechas.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/5/10 17:00

    hola¡¡¡¡¡


    ggg

    ResponderEliminar
  9. Bueno, m dio algo, jaja, ya no m acuerdo qué. Dps descifré el código d las cartas. El secreto es q hay q tomarlo alfabéticamente.
    Incluí la clave en el roperito y se abrió el sótano.
    No ché qué hacher ahora!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhh... también prendí el fuego en la estufa. Hay q prender el papel con los fósforos primero.
    Dps hay q ir a ver l apared d la estufa y hay q hacer divisiones individuales para los núm q no están qmados.
    Dps se pone el núm en el escritorio.
    Buscar en la estufa otra cosa dps d q se apaga.

    ResponderEliminar
  11. Atrás d la flor un regalito... buscar con el martillo!

    ResponderEliminar
  12. En el sótano hay una pista arriba d una mesa d un lugar dónde romper la pared con el martillo. (Alumbrar dps con la vela).
    Romper el ladrillo con el martillo. Otra sorpresa!

    ResponderEliminar
  13. Ay,q miedito! M había qdado encerrada en el sótano!!!!!!
    Maldita perilla!!! jaja, girar para salir.

    ResponderEliminar
  14. Alumbrar el cuadro d las cartas con el encendedor...

    ResponderEliminar
  15. En el sótano, girar la perilla. La escalera se corre y cone l martillo tenemos q agujerear a la izq d la escalera.
    Con el pico rompemos la pared del cuadro.

    ResponderEliminar
  16. Con la escalera ponemos las pilas al reloj. Se cambia la hora.

    ResponderEliminar
  17. Bajamos al sótano y entramos al mueble donde nos decía la hora. Entramos a otro cuarto. POnemos el foco y???

    ResponderEliminar
  18. acomodamos los dos interruptores en posición media.
    Uno está en la cabeza d la máscara con el foco y el otro al costado del ojo derecho. Hacer click lejos. Es difícil d encontrar.

    ResponderEliminar
  19. La otra máscara nos da una brújula. Hay q ponerla en la silla. Mirar para dónde va la flechita para abrir la caja fuerte. Y chauuuuuuuuu!!!
    Buen juego, pero difícil d entender... sin ayuda no lo hubiera podido terminar.
    Buena suerte escapistas!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/5/10 19:26

    Guia completa del juego
    Vista de la chimenea:
    - lateral izquierdo: números y regla en la parte inferior.
    - Vista de la madera, ladrillo en la parte derecha superior.
    Vista de la ventana:
    - Sacar con la regla la llave de la parte inferior derecha. En esta ventana està la clave para un puzle (seguir camino indicado por los triangulos blancos empezando por el primero)
    - Abrir cajon izquierdo con la llave - papel con clave.
    Vista armario con cuadrio de cartas.
    - Encima del armario poner la clave de la ventana:
    1 - 8 - 9 - 10
    2 - 7 - 6 - 11
    3 - 4 - 5 - 12
    16- 15- 14- 13
    - el cuadro es una clave de letras, las que faltan junto al papel dan la clave para la caja de dentro del armario, puerto derecha (IMNO) Te da caja de cerillas. En la puerto izquierda una pila.
    Vista chimenea:
    - Quemar el papel de la pista con la cerilla y
    ponerlo en la chimenea.
    - Ver los numeros de la izquierda y dividirlos (10/2=5, 24/3=8, 8/4=2) Esta es la clave para la caja de numeros romanos.
    Vista de la ventana:
    - poner la clave en la caja y te abre una trampilla. Bajas (esta negro) Regresas.
    Vista de la chimenea:
    - La chimenea se ha apagado. Donde estaba la madera lo abres y te da un martillo.
    - Separas la flor, le das con el martillo a la pared y te da una vela que enciendes con las cerillas. Ya puedes bajar al sotano.
    En el sotano:
    Vista del cuadro:
    - Le das con el martillo al ladrillo y te da una pieza que la insertas en el cuadro y te da una bombilla.
    Vista de la mesa:
    - la miras y ves una X roja indicando donde tienes que darle a la pared con el martillo.
    - Con la vela enciendes y cojes una llave y le das al interruptor (quemueve la escalera).
    Vista de la escalera:
    - Le das con el martillo cerca del tercer peldaño contando por abajo a la izquierda y te da un pico. Vuelves a darle al interruptor.
    - Con la llave abres el mueble y te da una llave y una hora (15.00).
    Subes al primer piso.
    Vista ventana:
    - Abres el cajon restante con la llave y te da una pila.
    Vista mueble y cuadro de cartas:
    - Quemas el cuadro de las cartas con las cerillas, le das con el pico a los ladrillo y te da una escalera.
    Vista chimenea:
    - Pones la escalera en la parte derecha y les pones las pilas al relog, que marca la hora indicada en el mueble.
    En el sotano:
    Vista del muebles con llave:
    - Lo abre y le das con el pico a los ladrillos. Entras por el.
    - A la izquierda tienes una mascara que se levanta y pones la bombilla. En la parte superior y en la derecha tienes unos interruptores que te sirven para poner el reflejo de la luz en los ojos de otra mascara.
    Te da una ficha.
    - Sales por el agujero de la pared a la estancia de donde vienes y pones la ficha en la silla que te da la clave para la caja fuerte y una llave.
    - Vuelves al cuarto de la caja fuerte, pones la contraseña y la llave. Abres la caja y te da oro y una llave.
    Primer piso:
    - Abres la puerta con la llave

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top