10
Ruby Room EscapeRuby Room Escape es un nuevo Juego de Escape creado por MiniGamePortal.


Busca todas las gemas, resuelve puzzles y escapa de la habitación
Buena Suerte!!!

Jugar Ruby Room Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo4/5/10 13:27

    alguien juega

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/5/10 14:15

    ESTE JUEGO TODAS LAS COSAS SE ENPIEZAN A CORRER Y DE AHI SE ENCUENTRAN LOS CRISTALES Y TAMBIEN SE ENCUENTRAN UNOS NUMEROS, LOS FRAGMENTOS DE LOS NUMEROS SE PONEN EN EL CONTROL DEL TELEVISOR Y LA CLAVES ES 61552533

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/5/10 15:06

    ais para q sirve la llave???

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/5/10 15:07

    para q sirve la llave??

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/5/10 15:14

    he salidoo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/5/10 18:17

    como consigo el cristal de los colores

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/5/10 01:48

    ME PUEDEN AYUDAR?NO ENTIENDO NADAAA

    ResponderEliminar
  8. Debajo el teléfono una gema. Mover los dos cuadros de la izquierda y el superior derecha de la TV, darle a las palanquitas que aparecen y también la que hay encima del avión. Se levanta el cuadro inferior derecho de la TV, papel con parte código caja fuerte (61). Detrás cuadrito pequeño izquierdo, encima de la TV, papel con código color (5verde).
    Derecha. Mover caja, gorra y pelota, aparecen unas piedras, tocarlas y se desplazan, cogerlas y colocarlas en el panel inferior a la derecha de la TV, se levanta el cuadro superior, una gema y un papel código caja fuerte (55). Detrás del jarrón, papel con código de colores, (azul, naranja, verde, negro). Abrir panel izquierdo del mueble bajero de la TV, encima del jarrón que hemos desplazado, papel con código color (3negro).
    Derecha. Papel con código color (2azul) en el apoyabrazos del sofá. Gema detrás del portátil. Papel código caja fuerte (25) a la derecha de la mesita, junto al taburete. Gema detrás de la carpeta lila.
    Derecha. Detrás del muñeco de león ,una botella, detrás una gema. Detrás de la canasta del gato, a la derecha del sofá, papel con código color (3amarillo). Descolgar guitarra, girar los cuatro cuadros hasta que se lea DEAC, se levanta el cuadro a la derecha de la cortina, más gemas y papel código caja fuerte (33).
    Derecha. Dar a la caja fuerte, borrar código predeterminado, introducir código que deducimos al juntar los papeles código caja fuerte: 61552533, nos da llave roja.
    Derecha. Clickear en el cuadro inferior, a la izquierda de la TV, en las redondas de colores según el número de veces que nos indica en cada color, los códigos encontrados (5verde, 3naranja, 2azul, 3negro) y en el orden del papel de código de colores (azul, naranja, verde, negro). Es decir: 2azul, 3naranja, 5verde, 3negro. Se levanta el cuadro y encontramos la última gema.
    Derecha dos veces. Introducimos llave roja en el candado de la ventana, escapamos con todas las gemas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/1/11 00:29

    gracias excelente tu ayuda juacofl

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top