3
Solucion Escape from Cocody Island GuiaEscape from Cocody Island es un nuevo Juego de Escape creado por Daa-Studios y Patrocinado por EscapeGames24.
Te encuentras atrapado en una isla. Recorre el lugar en busca de aquellos objetos y pistas que te permitan escapar.

Buena Suerte!

Jugar Escape from Cocody Island


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitaciĆ³n junto a la gran comunidad de escapistas que se reĆŗne en nuestro sitio. Los juegos de escape en espaƱol son nuestra mĆ”xima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Ir a la derecha
    Tomar la cuerda verde de la palmera y la roca que eata ala izquierda.

    Volver a la izquierda y cortar los palos con las piedra(presinar la barra espaciadora para ver el inventario).

    Ir dos veces a la derecha y poner los troncos en la arena(donde se ve la sombra), tomar la vara en forma de Y y unir con la cuerda verde en el inventario .

    Volver a la izquierda y tomar la piedra la lado derecho del arbusto, unis la roca con el tronco que nos quedo en el inventario, usar la lanzaen el pez, volver a la primera vista dar el pez al cangrejo, tomar las algas, ira a la ultima vista y unir los troncos con las algas.

    Volver la donde la palmera, unir la roca con la onda, tirarle unas hojas a la palmera, volver a donde la balsa , usar la lanza como mastil y las hojas como vela fin!!!

    ResponderEliminar
  2. diego argentina22/8/10 04:45

    muy bueno tu aporte liz zoz lo mas

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top