8
Solucion Open the Oyakodon GuiaOpen the Oyakodon es un nuevo point and click estilo puzzle creado por
PocoPoco.
SerƔs capaz de abrir este objetos?
Buena Suerte!

Jugar Open the Oyakodon


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitaciĆ³n junto a la gran comunidad de escapistas que se reĆŗne en nuestro sitio. Los juegos de escape en espaƱol son nuestra mĆ”xima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. AnĆ³nimo3/8/10 12:29

    ¡Conseguido!

    He podido abrir la olla y llegar a la comida.

    P

    ResponderEliminar
  2. SƓLO HE PODIDO ABRIR EL SEGURO DE LOS CIRCULOS, LA CLAVE TE LA DA EL TRASTECITO QUE ESTA DEL LADO DERECHO, PERO DE AHI YA NO ENVUENTRO COMO ABRIR LOS OTROS DOS SEGUROS

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo3/8/10 17:15

    solo he abierto 2: a-kolv, b-1700,

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo3/8/10 17:46

    el tercer cerrojo se abre siguiendo la vida de una gallina desde el huevo, primero con el color rojo, luego el azul y por Ćŗltimo el verde.
    (Huvevo rojo-->pollo rojo->gallina roja-->Huevo azul-->Pollo azul-->Gallina azul-->Huevo verde-->Pollo verde-->Gallina verde)

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo6/8/10 10:29

    no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo27/5/12 13:51

      1-KILV
      2-1700
      3-tenes que poner el orden: huevo rojo, pollito rojo, gallina roja, huevo azul, pollito azul, gallina azul, huevo verde, pollito verde, gallina verde, eso lo tenes que poner en el tercer abrojo segun el orden en que este en el dibujo

      Eliminar
  6. AnĆ³nimo10/8/10 10:26

    El tercer bol de comida se abre formando con los cuadrados blancos una cara feliz como la que hay dibujada en el papel donde pone el horario.
    Cuando lo abrimos aparece un dibujo con huevos pollos y gallinas, ese dibujo contiene los mismos circulos que contiene el cerrojo tres.
    Por lo que siguiendo el orden que dice arriba de huevo, etc. pero pulsando su circulo correspondiente en el cerrojo Ć©ste se abre.

    ResponderEliminar
  7. AnĆ³nimo25/9/10 19:24

    La contraseƱa es KILV no KOLV.

    Lysi

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top