2
descargar Haunted Hotel Lonely DreamHaunted Hotel: Lonely Dream es un juego de objetos ocultos en español que puedes descargar para jugar en tu computador mientras esperas el siguiente juego de escape.

Regresa al hotel como el agente Sundey con ayuda del oficial que viaja en el tiempo. Revisa el misterioso hotel en busca de pistas para salvar a los huéspedes.

¡Explora un hotel embrujado y experimenta en carne propia fenómenos sobrenaturales en Haunted Hotel: The Lonely Dream! Encuentra Objetos Ocultos al explorar distintas habitaciones del hotel y revela secretos espeluznantes.

Recopila objetos útiles para el inventario que te ayuden a avanzar y resolver intricados rompecabezas. ¡Cada habitación te acerca a la verdad en Haunted Hotel: The Lonely Dream!

juego Haunted Hotel Lonely Dream¡La secuela más esperada de la temporada! ¡Explora un hotel embrujado y experimenta en carne propia fenómenos sobrenaturales en Haunted Hotel: Lonely Dream!


Requisitos del Sistema:
* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 247 MB

Versión original en inglés: Haunted Hotel Lonely Dream

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo5/4/11 12:31

    pistas seran resueltas solo devereis buscarlas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/3/13 01:40

    es una porquería no me aparece nada

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top