5
Solucion Mystery Case Files 13th Skull GuiaAl poco tiempo de mudarse a una tenebrosa mansión en Luisiana, Sara Lawson sufre una gran tragedia cuando su esposo desaparece misteriosamente. Magnolia, la hija de Sara, cree que su padre ha sido secuestrado por un vengativo pirata en su afan de proteger su tesoro. Con los habitantes del pueblo aterrorizados por la maldición del pirata, tu te conviertes en la última esperanza para esta familia. Solo un experto detective podrá localizar a Marcus Lawson en Mystery Case Files: 13th Skull.

Lamentablemente este juego solo está disponible en Ingles por el momento, pero para aquellos que entienden el idioma este es uno de los mejores juegos del año. Personalmente pasé muchisimas horas jugando y disfrute cada escenario y puzzle que tiene el juego. Espero que les guste y Buena Suerte!


Descargar Mystery Case Files: 13th Skull

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top