0
descargar juego Womens Murder Club Mentiras OscurasJames Patterson Women's Murder Club: Mentiras Oscuras es una nueva entrega en esta exitosa serie de juegos con objetos ocultos en español que te recomienda el equipo de Juegos de Escape.

A medida que los vapores se espesan, la exitosa escritora de libros sobre crímenes de la vida real Regina Blacklock lucha por no perder el conocimiento. Regina muere estando a punto de descubrir la verdad de un caso ocurrido hace 35 años que ha estado investigando, y la policía sólo tiene una pista.



Forma parte de la investigación como Lindsay, Claire y Cindy, sigue los últimos pasos y pistas de Regina para resolver este misterio.

jugar Womens Murder Club Mentiras Oscuras objetos ocultos¡Sumérgete en James Patterson Women’s Murder Club: Mentiras oscuras, un emocionante juego de Objetos Ocultos!

Requisitos del Sistema:
* Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 212 MB

Versión en inglés:
James Patterson Women's Murder Club: Little Black Lies

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top