12
Solucion Escape DoliDoli House GuiaEscape DoliDoli House es un nuevo Juego de Escape creado por DoliDoli.
Vamos a pasar el dia en la asombrsa casa DoliDoli. Por supuesto que amarás todas las habitaciónes que tiene, pero podrás escapar también? Esta juego de escape te desafia a encontrar todas las pistas que necesitas para salir. Buena Suerte!

Jugar Escape DoliDoli House

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. ir arriba, ordenar la ropa, tomar la manta azul, darsela al perro morado, tengo guante

    ResponderEliminar
  2. cone l guante en la olla da bola de lana se le da al gato en la nevera una tarta se pone en la mesa dond esta el perro junto con el cuadro y elplato k esta encima de la chimenea
    en la planta llaves pero no me deja agarrarlas

    ResponderEliminar
  3. YO ESTOY IGUAL QUE TU PERO EL PERRO ME DICE QUE BSUE FRGORIFICO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO. EL GATO PIDE UN OVILO DE LANA
    MARTA

    ResponderEliminar
  4. llave debajo de la alfombra vamos a la cocina y miramos la heladera como nos dice el perro, tomamos la torta

    ResponderEliminar
  5. DONDE ESTA LA COCINAA????? SOLO ENCUENTRO TRES SALA, UNA DONDE ESTÁ LA AMACA Y LA CHIMENEA, OTRA LA HABITACIÓN DE LA ROPA Y COMO UN DESPACHO.

    ResponderEliminar
  6. sali
    se dobla la ropa en el armario manta azul al perro se agarra el guante llave debajo alfombra se abre puerta agarramos tarta con el guante en la olla se agarra obillo lana se le da al gato regresamos a la chimenea y se agarra la foto y el plato el plato en la mesa junto al cuadro clik en la planta verde da llave y salimos fin !!

    ResponderEliminar
  7. al poner la torta junto con el plato en la mesa podemos tomar las llaves para salir por la puerta al lado de la heladera FIN!

    ResponderEliminar
  8. YA LA ENCONTRÉ. GRACIAS VERONICA AHORA ESTOY CON EL PASTEL Y LA OLLA A PRESIÓN A VER SI LOGRO COGERLA CON EL GUANTE PERO POR AHORA NO ME DEJA.
    MARTA

    ResponderEliminar
  9. Joer, podrías explicarlo mejor!!! yo no encontraba tampoco la cocina, pensaba que la puerta de al lado de la escalera era la principal por la que hay que salir, alfinal. La alfombra a la que se refieren antes es la del salón ese, y debajo esta la llave de la cocina!!

    ResponderEliminar
  10. coloco la torta en el plato la foto veo las llaves pero no puedo tomarlas

    ResponderEliminar
  11. si no pueden tomar las llaves hay que recargar la pagina aveces se traba...asi me paso y tuve que reiniciar...

    muy facil ya sali

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top