29
Solucion Oasis Escape 2: The Basement GuiaOasis Escape 2: The Basement es un nuevo juego de escape creado por Bored.com.

Te encuentras atrapado en este lugar lleno de agua. Lo primero que tienes que hacer es lograr quitar el agua para luego recorrerlo y buscar objetos y pistas que te ayuden a escapar. Buena Suerte!

Jugar Oasis Escape 2: The Basement

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Tengo token, lápiz y papel con código.

    ResponderEliminar
  2. Alguien más?
    el código lo ponemos en la pc1 y se prende la tv.
    en la tv en la pantalla de las letras, acomodamos abajo por orden(A1,A2,B1, etc. uno arriba, otro abajo, arriba, abajo,) y nos da la clave para otro cajón. nos da martillo y una parte de lentes.

    ResponderEliminar
  3. En la pantalla tmn hay una pista para el número 9. hay que ir al tablero de número y darle al 9 en los lados hasta que abra. adentro hay otro token pero cuadrado.
    el token lo ponemos en el cajón de la izq y nos da la otra parte de los lentes.

    ResponderEliminar
  4. Hay que volver a tomar los tokens después de usarlos en los dos cajones porque van en los lentes. En la tv con los lentes se ve el número 8 resaltado y hacemos clic en él, luego vamos otra vez al tablero y picamos el 8, se abre un compartimiento y se baja la palanca.

    ResponderEliminar
  5. se separan los estantes en la otra vesta y vemos una llave en la pared. hora de usar el martillo..hay que darle ahí mismo y se abre un agujero y está la puerta de salida.

    ResponderEliminar
  6. Uy, se me pasó poner algunos códigos. al entrar y después de bajar el agua vamos al panel que tiene los números. ahí en la tapa nos da la claves para sacarla, tomando en cuenta los números que se ven por la puerta. así que la clave es 9863.
    PRA la caja con cuadros de colores en el cajón, hay que fijarse en las 3 pcs. cada uno tiene botones de colores abajo. bueno, si tienenalguna otra duda por aquí andaré.

    ResponderEliminar
  7. NO ME C4RG4 EL JUEGO =(
    P4BLO

    ResponderEliminar
  8. como batalle para salir y veo que marcia puso todos los pasos jajajajajajajaj y yo batallando, pues nimodo, para la otra actualizo la pagina, bien echo marcia, aqui dejo los codigos para que no batallen,para vaciar la habitacion, tomen el token redondo y click hasta alinear las lineas blancas, despues ir para poner codigo, 9863, se abre la habitacion el lapiz esta debajo del cesto de basura, abrir los cajones y ahi se pone el token redondo, sale un papel, darle con el lapiz y da codigo para la pc1 8982, se prende tv. y dije copasos para abrir el cuadro del numero nueve es abajo, derecha, abajo,izquierda,abajo,izquierda,arriba,izquierda,arriba,derecha,arriba,derecha y con esto se abre el cuadro del numero 9 sale el token rojo cuadrado y se pone en el cajon.


    y tambien hay que acomodar los a1 a2 b1 b2, se van acomodando los cuadritos grises se jalan con el raton, y aparece un codigo
    85302y este es para el cajon delso 5 digitos al abrilo poner los siguient
    conbinacion de colores
    rojo, azul, amarillo, verde
    amarillo, verde, rojo,azul
    verde, rojo, azul, amarillo
    salen la otra parte de los lentes y se unen hay que quitar los token redondo y cuadrado y se pone a los lentes
    ir a la pantalla y ver con los lentes y aparece en el numero 8 darle click, ir a la pared donde se abren los estantes recoger la llave azul, darle con el martillo en el mismo lugar y salir, espero y le sea de utilidad, chauuuu
    gracias marcia.........................*ticho

    ResponderEliminar
  9. COMO SE SACA EL CUADRO DEL NUEVE ??? NO PUEDO

    ResponderEliminar
  10. abajo, derecha, abajo,izquierda,abajo,izquierda,arriba,izquierda,arriba,derecha,arriba,derecha cuadro del 9................*ticho*

    ResponderEliminar
  11. en que parte de la pantalla se ponen los anteojos ??? yo no los puedo unir

    ResponderEliminar
  12. hay alguien??? nose mas que hacer

    ResponderEliminar
  13. Hola Dayana, para unir los lentes dale en el inventario en la i que sale arribita d elos objetos para agrandarlos.

    ResponderEliminar
  14. hola gracias estaba intentando pero no me sali

    ResponderEliminar
  15. Nombre, por nada Dayana, es un placer poder ayudar cuando se necesita. A mí me han ayudado mucho tmb con las pistas en otros juegos. Y aquí Ticho completó lo que me faltó poner. Nos veremos por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. hola alguien xq no puedo sacarel agua

    ResponderEliminar
  17. Hola anónimo estás ahí?

    ResponderEliminar
  18. estoy aca jajj nunca pude sacar el agua??

    ResponderEliminar
  19. Mira, para sacarla te vas a la vista del panel que tiene rayas amarillas y negras. Le das click en la parte inferior izq de la parte interior. ahí te sale un token y luego le picas más o menos en medio donde se ve una línea más oscura, es la palanca que se baja y se va el agua.
    Bueno por aquí andaré un rato por si tienes otra duda.

    ResponderEliminar
  20. alguiennnnn q m ayudeeeee

    ResponderEliminar
  21. no pude hacer nada mas como abro las otras puertas soy nueva en eso jeje

    ResponderEliminar
  22. no puedo abrir el cuadrao del numero 9.... no se me abre

    ResponderEliminar
  23. no entiedo despues de sacar el agua q se hace?¿ ayuda x fa

    ResponderEliminar
  24. gracias marcia si no fuera x tu ayuda nunca hubiera podido sacar el agua!!

    ResponderEliminar
  25. xqe veo todo como agua? O_O

    ResponderEliminar
  26. Para los que tengan todavia dificultades pueden ver el video en http://www.bored.com/game/play/151132/Oasis_Escape_The_Basement.html?utm_source=www%2Ecafecafegames%2Ecom&utm_medium=brandedgames&utm_campaign=oasis_escape_the_basement&utm_content=walkthrough_link#walkthrough

    ResponderEliminar
  27. No le entiendo :/ como salgo del agua?

    ResponderEliminar
  28. en el cuadro de rayas amarillas con negro le das click donde esta la palanca en la parte izq de abajo y te aparece un circulo rojo (token) y luego jalas la palanca y se va el agua..

    suerte

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top