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solucion Agatha Mediterranean Escape guíaAgatha: Mediterranean Escape es un juego de escape point and click creado por Tomatea.

"Nos merecíamos estas vacaciones. Cuando mi amigo Hércules salió a pintar, descubrí que me había dejado un nuevo puzzle para resolver...".
Buena Suerte!

Jugar Agatha Mediterranean Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

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  1. hola! cargando....

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  2. tengo lechuga, aceite y nudos que colgué en la puerta.
    dvd

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  3. creo que los nudos son la pista para abrir el mueble bajo, el que tiene dos botones.
    dvd

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  4. también tego 5 partes del cuadro.
    dvd

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  5. Con el aceite le di a las bisagras de la puerta.

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  6. Anónimo 2 escribió correctamente que los nudos son la pista para abrir el mueble. Al abrirlo da una llave, un pañuelo y otra parte del cuadro.

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  7. Con la llave abro la puerta que da al jardín, tomo un limón. Hay un agujero, con un animalito, pongo la lechuga y aparece una tortuga.

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  8. En el jardín consigo unos botones y me falta solamente una pieza del cuadro.

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  9. Pongo la tortuga en el agua, los botones en la caja que está encima del mueble bajo. La tortuga da la pista de los botones que hay que pulsar.

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  10. En la caja hay un cuchillo con el que corto el limón y limpio el pañuelo.

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  11. Ahora tengo que pone a secar el pañuelo en el jardín como indica el papel que había en la caja.

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  12. Al secarse el pañuelo aparece la palabra que se pone en la cesta. Da la última pieza del cuadro.

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  13. como se abre el mueble??????????????? porfa explicarlo bien...

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  14. Se ponen las piezas en el panel, se ordenan, uf con mucha imaginación. No sé ni cómo me ha salido. El número en la caja y te da la llave de salida.

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  15. El mueble se abre pulsando: iz, dr, iz, iz, dr. Igual que indican los nudos de la cortina.

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  16. El número de la caja también se consigue con la cortina de macramé.
    La pista la dan las 2 tiras de la izquierda que tienen 7 nudos y por abajo una 4 nudos y la otra solamente 1. Si colocan por ese mismo orden que he escrito los números abren la caja.

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  17. noc como es el numero de de lacaja como se cuentan los nudos :s

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  18. para abrir la cajonera de los numeros...primeroa hay que armar la pintura ...la pintura tiene una lineas roja que son los numeros y debe formar 2741 estan algo desordenados los numeros
    pero con paciencia se puede armar.. despues colocas el numero en la cajonera y da llave .....y sales


    bye

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  19. nO sale la tOrtuga !!!
    help !!! ((amy))

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  20. Solucionario del juego:
    Coger aceitera y hoja de lechuga de la mesa. Del taburete de la izquierda, pieza 1/9. Debajo del mueble, pieza 2/9. En el jarrón de la esquina, pieza 3/9.
    Encima de la cama, muestra de macramé y pieza 4/9. Izquierda de la mesita , pieza 5/9.
    Izquierda. Colgar el macramé en la puerta. Ver que las tiras que cuelgan van hacia un lado o hacia el otro: izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha.
    Pulsar los botones de las puertas del mueble según la secuencia anterior. Una pieza 6/9, una llave y un pañuelo.
    Poner aceite en las bisagras de la puerta con el macramé. Usar la llave. Salir al jardín.
    Pieza 7/9 al lado del taburete. Coger un limón. Dejar la hoja de lechuga en el césped, frente al agujero de la pared.
    Plantas de la esquina. Una pieza 8/9 y un jarrón con fichas.
    Volver a la vista del agujero de la pared. Tortuga.
    Entrar en la casa. Poner la tortuga en el recipiente con agua y palmera. Atrás y ver otra vez la tortuga en el agua. Pista en su caparazón: X.
    Caja rompecabezas de encima el mueble. Colocar las fichas encontradas en el jardín. Cambiar de color las fichas según la pista anterior (formando el dibujo de una X). Un cuchillo y un papel con dibujos pista (medio limón, gotas de limón, mancha y sol).
    Salir al jardín. Vista taburete. Usar el cuchillo en el limón. Usar el medio limón en el pañuelo. Poner el pañuelo encima el taburete. Aparece un código de cuatro letras: “KIRA”. Introducir código en el baúl. Pieza 9/9.
    Entrar en la casa. Colocar las piezas en el cuadro de encima el mueble. Ordenarlas intercambiándolas. En los trazos más oscuros se pueden ver cuatro números.
    *2741
    *La posición inicial varía cada vez que se entra a ver el cuadro de piezas, por lo que tiene que resolverlo cada jugador.
    -El “1” debe quedar en la esquina inferior derecha.
    -El “4” se forma con la ficha del uno y otra encima, forma un 4 del revés, como si fuera una “h”.
    -El “7” se sitúa en la posición central superior, se verá como un simétrico del 7, usar la pieza que tiene como un triángulo de dos bordes rojos y relleno de negro.
    -El “2” la forma la pieza que tiene un 2 visto en giro de 90º a la derecha, se coloca en la posición central izquierda.
    -Adecuar el resto de piezas.
    Introducir código numérico en la mesita con el libro rojo encima. Llave.
    Usar la llave en la puerta.
    ¡Escapar!

    Gracias por sus comentarios, pistas y aportes a Anna, dvd, amy y Anónimo’s.

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  21. no puedo poner el limon y el cuchillo en el taburete...alguien me puede decir como????

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  22. tenes que mirar el limon de cerca y luego seleccionas el cuchillo... viste?

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