9
solucion Chazkenger and Yamatonokokoro guiaChazkenger and Yamatonokokoro es un nuevo juego de aventura point and click japonés creado por Clonish.

En este juego deberás resolver puzzles y encontrar objetos que te ayuden a dar con la solución.
Buena Suerte!

Jugar Chazkenger and Yamatonokokoro

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Debajo del tapete rojo una pieza de madera, dentro tiene una llave. Y por el exterior tiene pistas indicando lo que hay que hacer. Uso la llave en la pared del mismo dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Al abrirla hay una pista (donde está el abanico, en la tabla segunda empezando por la izquierda hay una moneda). También tomo el abanico.

    ResponderEliminar
  3. En la otra vista, tomo una pieza de madera (detras tiene para poner una cifra). Abro y cierro la puerta de la izquierda de esta vista. Toco en el centro del círculo, salgo fuera y en la parte izda. de la puerta hay otra moneda.

    ResponderEliminar
  4. En la pieza de madera por tanteo consigo el número 516 y me da otra moneda. Las tres monedas las meto en el gato de las orejas rojas y me da otra llave. Abro y consigo un molinillo de viento.

    ResponderEliminar
  5. Salgo fuera y coloco el molinillo de viento en la figura que parece una casita y se alumbra la puerta donde hay una pista.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a entrar dentro y levanto el cuadro que ahora está iluminado. Quito la madera transversal y haciendo clic en la parte inferior doy la vuelta al panel y coloco la pista que apareció en la puerta, consigo la tercera llave.

    ResponderEliminar
  7. Abro y... pide un número de cuatro cifras.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser una combinación de los números 1, 2, 5 y 9 por las pistas de los dibujos que corresponden a los meses en que se celebran esas fiestas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya está! 9251 y da la llave para salir!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top