9
solucion Chazkenger and Yamatonokokoro guiaChazkenger and Yamatonokokoro es un nuevo juego de aventura point and click japonƩs creado por Clonish.

En este juego deberĆ”s resolver puzzles y encontrar objetos que te ayuden a dar con la soluciĆ³n.
Buena Suerte!

Jugar Chazkenger and Yamatonokokoro

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitaciĆ³n junto a la gran comunidad de escapistas que se reĆŗne en nuestro sitio. Los juegos de escape en espaƱol son nuestra mĆ”xima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. AnĆ³nimo25/3/11 11:13

    Debajo del tapete rojo una pieza de madera, dentro tiene una llave. Y por el exterior tiene pistas indicando lo que hay que hacer. Uso la llave en la pared del mismo dibujo.

    ResponderEliminar
  2. AnĆ³nimo25/3/11 11:15

    Al abrirla hay una pista (donde estƔ el abanico, en la tabla segunda empezando por la izquierda hay una moneda). TambiƩn tomo el abanico.

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo25/3/11 11:17

    En la otra vista, tomo una pieza de madera (detras tiene para poner una cifra). Abro y cierro la puerta de la izquierda de esta vista. Toco en el centro del cĆ­rculo, salgo fuera y en la parte izda. de la puerta hay otra moneda.

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo25/3/11 11:20

    En la pieza de madera por tanteo consigo el nĆŗmero 516 y me da otra moneda. Las tres monedas las meto en el gato de las orejas rojas y me da otra llave. Abro y consigo un molinillo de viento.

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo25/3/11 11:21

    Salgo fuera y coloco el molinillo de viento en la figura que parece una casita y se alumbra la puerta donde hay una pista.

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo25/3/11 11:23

    Vuelvo a entrar dentro y levanto el cuadro que ahora estĆ” iluminado. Quito la madera transversal y haciendo clic en la parte inferior doy la vuelta al panel y coloco la pista que apareciĆ³ en la puerta, consigo la tercera llave.

    ResponderEliminar
  7. AnĆ³nimo25/3/11 11:24

    Abro y... pide un nĆŗmero de cuatro cifras.

    ResponderEliminar
  8. AnĆ³nimo25/3/11 11:27

    Tiene que ser una combinaciĆ³n de los nĆŗmeros 1, 2, 5 y 9 por las pistas de los dibujos que corresponden a los meses en que se celebran esas fiestas.

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo25/3/11 11:27

    ¡Ya estĆ”! 9251 y da la llave para salir!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top