
Viaja por estas tierras Medievales y ayuda a Gilbert a encontrar a la princesa. Buena Suerte!
Jugar Gilberd the Knight
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra mÔxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET
Cargando.
ResponderEliminarya agarré la espada y el casco. tengo una tina, un pico y un saco de algo. lo que no veo es el inventario..dónde estÔ lo que tomé??
ResponderEliminarjajaja. le aventé la tina con el cemento a un tipo y el otro vino y me dió una paliza. No lo hagan. a ver como paso.
ResponderEliminarAhhh. encontrƩ una cuerda en el piso y la puse para que cuando el otro venga se tropiece antes de que me pegue. tambiƩn hay que agarrar otra cuerda que estƔ atrƔs en una casa.
ResponderEliminaren la siguiente vista, piedra, palo y banderilla..agrr. me caĆ al rĆo..retry..
ResponderEliminaryupii! con el palo como jabalina saltƩ al techo.
ResponderEliminarahora para pasar cabalgando hay que quitar 3 obstƔculos.
ResponderEliminarjaja este juego estÔ divertido..agarré un tronco para ponerlo y pasar las piedras pero se quiebra y me caigo. a ver cómo arreglo esto.
ResponderEliminarok, agarro un tronco, una manzana (eso parece) y una piedra. Pongo la piedra y el tronco para pasar a la primer roca, agarro otras dos manzanas y me espera un sapo ahĆ. pero me he caĆdo de nuevo :D. QuĆ© harĆ© con las manzanas?
ResponderEliminarbueno ahora sà las agarró el sapo y se quitó de mi camino...uff!
ResponderEliminarahora hay un chino vigilando a la princesa. agarrƩ un escudo y una cosa de hierro...uy hasta me da miedo intentar algo, jaja.
ResponderEliminarSĆĆ, SALVĆ a la princesa....aunque hubiera preferido que fuera prĆncipe..jeje.
ResponderEliminarMe gustó este jueguito, me divertĆ, gracias Abroy.
ya sali estuvo divertido y facil
ResponderEliminar