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solucion juego Janjan EscapeAventuras - Detarou -

En Janjan Escape el desarrollador continúa el mismo estilo gráfico que lo lanzara a la fama entre los juegos de escape japoneses.

En esta aventura point and click tendremos que recolectar ciertos objetos y resolver unos cuantos puzzles para poder escapar de la habitación. Llamativos personajes y la posibilidad de resolver el juego con 3 finales diferentes lo hacen especialmente atractivo para compartir las pistas en los comentarios. Buena Suerte!

Jugar Janjan Escape

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Office Escape, Deruderu Escape y Dererebai Escape

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  1. primeeeeeeeeeeeee por primera vez, jojojojoj0

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  2. ahh es dificil XD

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  3. NO ENTIENDOO :s

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  4. no avanzo muchas pistas que no entiendo

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  5. hola, ta dificil, descubri la claves para el hombre de rojo, ayudado con el libro que esta en la estanteria con los simbolos > y < sigo

    Karen

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  6. puedes decirme la clave a mi no me sale nada

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  7. pilas en cama, clave en televisor, y parece q el libro de estanteria tiene clave de la maquina de la segunda habitación, pero no puedo aun

    Karen

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  8. tienes q seguir el orden de los > y < empiezas por el 9, q esta encerrado en un circulo y de hay siguen los demas numeros en orden sucesivo segun el numero q sale indicado como mayor
    9>8 8>5 5>6 6>3 3>2 2>1 1>4 4>7 7>0 0>End

    entonces la clave es
    9856321470 enter y ahi se abre la puerta a la otra habitacion

    Karen

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  9. karen no ayudas nada

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  10. gracias karen

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  11. disculpa inma si me demoro, pero sigo tratando de resolver las claves

    karen

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  12. creo que lo voy a dejar es dificilillo,saludos

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  13. logre abrir la maquina, no se aun que es

    las claves la da el libro de la estanteria, en la pagina que sale como una tele y dice 2431, eso indica las figuras que salen sobre el caballero con cara de koala, son 5 figuras, pero recuerden que en el libro sale la de al medio tachada asi q esa figura no sirve para nada, solo consideran las dos de la izquierda y las dos de la derecha, a esas le asignan el numero 2, 4, 3 ,1 y luego en orden las ponen en la maquina.
    Y la posicion de los interruptoresla dan los monitos que salen en la televisión (por eso sale dibujada la tele :P) hay uno parado y dos abajo para la posicion de los interruptores.

    Karen

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  14. la maquina te da la clave para abrir la puerta del hombre q hace fuego, esa esta facil al fin :P

    Karen

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  15. parece que hay mas de un final, abri con la mano con desatornillador la rejilla de la habitación 2 y hay más clves, pero luego esa mano la use en la puerta con la nariz y sali :/

    Karen

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  16. es que ese no es final correcto en estos juegos

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  17. Hay unos números de colores cuando subimos por la escalera y unas figuras en el calendario. Deben tener relación y es para ponerlos en la caja de la estantería de la primera habitación pero no encuentro la combinación.

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  18. Anónimo3/2/12 05:12

    tampoco encuentro combinación, ya me atore.... tambien tuve aquel final de la nariz.... no me gusto!

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  19. Por cierto, si miramos las flechas y las asemejamos con puntos cardinales pone "no se n s e" (nosense es algo parecido a nonsense, que significa "sinsentido" en inglés). xD

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  20. Salí!!
    Sigo donde se quedaron los anteriores jugadores:

    -La clave del puzzle con el número 4 nos la da el corazón. Hay que reproducir el patrón de cuadrados negros empezando por la parte inferior del corazón, es decir: fila 1, marcar casilla 4; fila 2, casillas 3,4 y 5; fila 3, casillas 2,4,5 y 6; filas 4 y 5, casillas 1,4,5,6 y 7. Se consigue botella de cerveza.
    -La cerveza se echa en la jarra que hay junto al señor koala.
    -Aparecen las moscas humanas que están molestando al hombre planta y se quedan pegadas y cogemos una mosca.
    -La planta humana nos da las gracias regalándonos una hoja.
    -La hoja (es eucalipto) se le da al hombre koala y este nos da una clave con figuras geométricas. Con esta pista, los colores del calendario y los de los números de colores se consigue la clave de la caja de la estantería. Hay que fijarse que el triángulo está al revés, así que lo que parece un 6 es en realidad un 9. La clave queda así: 5928. Conseguimos la cabeza de un muñeco.
    -Vamos a la otra habitación y le damos la mosca humana a la pareja. Tras una escena divertida, conseguimos la parte inferior del muñeco.
    -Unimos las dos partes y le ponemos las baterías en la parte inferior y se pone a bailar.
    -Volvemos a la jarra de cerveza y cogemos otra vez la mosca.
    -La ponemos en el círculo rodeado por los números de colores y el maldito panda se lleva su merecido!
    -Se coloca el muñeco bailón en el lugar indicado, frente a los números de colores, se abre una puerta y ¡ya podemos salir!

    María.

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