7
Solucion Although It is Valentine's day, You Go Away GuiaAlthough It is Valentine's day, You Go Away es un entretenido point and click estilo juego de escape creado por Ancho.

Eres un pequeño mono atrapado en una habitación. Es tu misión ayudarlo a escapar. Haz click en los distintos lugares para descubrir objetos y pistas que te ayuden a escapar. Si bien el juego es sencillo, resulta muy divertido jugarlo. Buena Suerte!

Jugar Although It is Valentine's day, You Go Away

Publicar un comentario

  1. Anónimo8/2/12 11:27

    facil....se busca en banco que va en la pileta de la cocina... busco libro se lo doy al profesor me da llave abro me da lentes de sol saco la lamparita se la doy de nuevo al profe me da otra llave saco pava la lleno de agua y la cuelgo en el gancho y saco las bananas y adios

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/12 12:57

    estuvo muy facil

    ResponderEliminar
  3. ya estaaaaaaaaa libro .abrir mueble hay banquito.darle el libro al señor le da llave abrir mueble agarrar lentes acercarse a la lampara colocarse los lentes sacar bombilla se la da al señor le da otra llave hay caldera se va ala cocina coloca el banquito cerca de la pileta llena de agua la caldera la engancha en el gancho q esta al lado y se abre caja donde estan las bananas . el tipo arma maquina y el mono le da las bananas y salen bananas split.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/2/12 14:26

    chocobanana que rico mmm... quiero una maquina igual :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/2/12 20:13

    re facil 5 minutos soy la mejor.......................................

    ResponderEliminar
  6. jajaja que mi dio risa el mono! con solo verlo me da risa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/2/12 23:01

    tarde menos de 2 minutos tanto tardaste YO SOY LA MEJOR! :D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top