9
Solucion Awakening: El Reino GoblinNo hay descanso para la pobre princesa Sofía quien luego de escapar de su propio castillo encantado en Awakening: El Castillo Sin Sueños, pelear con unos desagradables Goblins y encontrar la salida del bosque encantado en Awakening 2: El Bosque de La luna, tendrá ahora la misión de adentrarse en el corazón del reino de los Goblins para descubrir ha donde ha ido toda su gente.

Sería bueno que encontrara un principe que la acompañara en tan agotadora misión.

Awakening: El Reino Goblin es el tercer capítulo de esta fabulosa serie point and click mezcla de Aventura y Objetos ocultos.

El juego tiene muchos puzzles que resolver tanto de los clásicos ( puzzle de cañerías, sliders, jigsaw, etc ) como nuevos puzzles basados principalmente en descifrar códigos.

Las escenas de objetos ocultos han sido actualizadas respecto a los capítulos anteriores ya que en este capítulo tendrás que acomodar algunos objetos para encontrar otros.

Los puzzles van de una dificultad extremadamente sencilla a muy dificil y siempre tienes la opción de pasarlos por alto luego de pasado un cierto tiempo.

Guia Awakening: El Reino Goblin
Como siempre, el objetivo será explorar las multiples y variadas locaciones con la facilidad de tener el ratón que cambia para indicarte las areas a las que tendrás que ir.

La serie Awakening siempre se ha destacado por dos factores principales: La belleza de sus gráficos y la cantidad y variedad de puzzles. Este capítulo no es la excepción a esa regla.

El Reino del Goblin es un juego que sigue exitosamente la linea de sus predecesores y es un juego que vale la pena jugar. Buena Suerte!

Descargar Awakening: El Reino Goblin

Publicar un comentario

  1. Anónimo7/2/12 12:57

    cargando...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/2/12 15:31

    cargando ... Linfi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/2/12 03:26

    El juego esta malo no se ven imagenes solo es sonido que lastima si a alguien le cargo bien me avisa

    ResponderEliminar
  4. Antes de hacer la review lo probé y funcionaba bien. Lo he probado nuevamente y el juego funciona perfectamente. ¿Quizá tengas desactualizada tu versión de Flash?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/12 21:41

    hoy es el dia mas lindo de mi vida , hoy fetejamo el cumple de mi nene cumplio 4 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. què bueno!!!!
      feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Anónimo23/6/12 21:05

    AAAAHHHH, BUENO PARECE QUE TERMINASTE FUNDIDA,NOO, QUE YA A LAS 9 TE CLAVASTE EN LA COMPUTADORA HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA, EEHH EHH, CUANDO YO ME HIBA A TRBAJAR, VAGA .FIRMA TU MARIDO.-

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/7/12 07:26

    hola
    alguien me puede ayudar??? estoy jugando al reino de goblin y estoy en la sala de makinas y ya e recogido todo pero no me deja hablar con el personaje. ke pasa??

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top