7
Blue Tit Escape 4Juegos de Escape - Games2Rule -

En Blue Tit Escape 4 Estamos en la jungla y un pajaro azul está atrapada en una jaula por su propio grupo de pájaros. El pájaro macho quiere ayudarla a escapar, pero no puede lograrlo sin la ayuda de alguien mas. Así que tu misión en este juego será ayudar a este pájaro a liberar al amor de su vida.

Jugar Blue Tit Escape 4

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos ocultos y por supuesto la totalidad de juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. El juego no se puede abrir porque esta con virus....Hace dias que la pagina de Cafe esta con virus, soluciones porfa..que haremos sin uds!!!

    ResponderEliminar
  2. El juego no se puede abrir porque esta con virus....Hace dias que la pagina de Cafe esta con virus, soluciones porfa..que haremos sin uds!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes8/7/12 11:04

      Mabels: Ya está notificado Café de eso,y están trabajando para solucionar ese problema.. Gracias por avisar!!!

      Saludos!! =)

      Eliminar
    2. Gracias Mercedes y Cafe por las respuestas Yo Amo Esta Pagina jeje

      Eliminar
  3. GUÍA:
    Es el juego mas fácil que jugué nunca.
    Pantalla de inicio.
    En el árbol hay un LAGARTO que cojo. Debajo del pájaro hay una pequeña cueva y una CUERDA. Clic en el lagarto en el inventario y le coloco la cuerda en la cola, clic en el lagarto y vuelve al inventario. Lo cojo y lo cuelgo en el cañizal, a la izq del pájaro azul, clic en el rollo de cuerda y clic en el centro del rio. El pájaro se lanza al agua a recoger el DIAMANTE y vuelve para que lo pueda recoger.
    Hago clic 2 veces en el diamante y aparezco en otra pantalla.
    Le entrego el diamante al pájaro gordete y con una corona.
    De las tres manzanas que cuelgan, dejo caer la del medio. Cojo la LIANA VERDE que cuelga y la coloco en la parte alta de la jaula y de esta forma, ayudo al pajarillo a escapar...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/7/12 06:16

    Hola cafe cafe: no he podido jugar el juego, lo unico que hice fue, coger el lagarto y ponerle la cuerda, pero nada mas. Ahhh, la publicidad se activa sola, y cuando estoy concentrado jugando, me sale, COOLGATE LOO MEJORRR PARA TUS DIENTES , Y YO, GRRRRRRR. Si pueden hacer algo con esto, graciasssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. facil y sencillo, jajajajaja
    pero bonito

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top