32
Knight House EscapeKnight House Escape es un juego de escape nuevo estilo point and click que nos entregan los responsables de Squad Fish.

En este juego nos encontramos encerrados (para variar) en una extraƱa habitaciĆ³n y tendremos que buscar la forma de escapar. Entre tantos objetos extraƱos debe haber alguna herramienta que nos sirva en nuestro propĆ³sito.
A buscar se ha dicho. Buena Suerte!

Jugar Knight House Escape

Mas juegos de caballeros:
Gilberd The Knight, Brave Knight Story, Domino Knight 2 y Knightfall

Publicar un comentario

  1. Comienzo! ... tengo un trozo de tela, dos jarrones, peces q coji con la red, una llave q esta en una de las camisetas del armario, coji una mano, abri un cajon con la llave y me dio otro pedazo de tela con un codigo. pongo los dos jarrones y los peces y los corto con la espada despues le tiro a la gƔrgola q esta en el escritorio..

    ResponderEliminar
  2. Al fin pude encontrar algo xD coji un hilo del sofa q esta de lado izquierdo..

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo27/7/12 16:13

    El hilo se une a la mano y con eso sacƔs la caja de madera que esta encajada en la pared (detras del cuadro que se quita cuando pones el jarron con el pescado cortado arriba de la gargola)

    ResponderEliminar
  4. uni el hilo con la mano, despues donde esta el cuadro azul le golpie con la varilla esa y asomo una tarjeta la cual la cojemos con la mano

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo27/7/12 16:17

    los 2 trozos de tela que se sacan del cuadro con el tipo, se meten dentro del jarron (que tenes que volver a agarrar) se meten adentro y se prenden fuego con la espada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prendes el fuego pero de ay no pasa nada? =/

      Eliminar
    2. AnĆ³nimo27/7/12 16:30

      primero te tenes que ir al reloj y mover las agujas.. ahi te da una moneda.. despues la juntas con el palo y eso todo junto lo acercas al jarron prendido fuego.. Se calienta la moneda con el palo.. se la pones en la frente a la cabeza que hay colgada y ahi te da la llave que la tiene metida en la boca.

      Eliminar
    3. aahh!! ok graxiias!

      Eliminar
    4. AnĆ³nimo27/7/12 16:47

      y como le hago para mover las agujas? que las clikeo i no pasa nada

      Eliminar
    5. AnĆ³nimo27/7/12 16:53

      Yo recien las pude mover cuando tuve el celular (que estĆ” dentro de la caja que estĆ” en la pared)

      Eliminar
    6. AnĆ³nimo28/7/12 19:00

      No Puedoo Prender Fuego Como SeHace???

      Eliminar
  6. AnĆ³nimo27/7/12 16:41

    y donde estan los dos trozos de tela??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan en el recuadro del tipo de blanco

      Eliminar
  7. AnĆ³nimo27/7/12 20:07

    NO ME EMPIEZA EL JUEGO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
    :JERKYS

    ResponderEliminar
  8. AnĆ³nimo27/7/12 20:58

    despues de darle lo del jarrĆ³n a la gargola hay que marcar el nĀŗ que tenemos en el telefono rojo, te dice que suena otro telf.,
    solo entonces puedes darle al azul con la barra de metal, con la mano con el cordĆ³n agarras la caja de dentro, la abres y ahĆ­ estĆ” el otro telf.

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo27/7/12 21:13

    ahora puedo agarrar el trozo de tela del pantalĆ³n, y la pajarita, del Ho. del cuadro, las pongo en el jarrĆ³n y le prendo fuego con la espada.
    muevo las agujas del reloj y me da moneda que uno a la barra. Eso lo acerco al jarrĆ³n y se pone al rojo.
    Lo pones en la frente de la cabeza cortada, se anima, te da llave, sales

    ResponderEliminar
  10. holaaaa alguien que me diga donde sta la varrilla y como golpear el cuadro tengo algo parecido a la varrilla pero no funciona no se si es o no es por favor ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo28/7/12 06:07

      pues pidele ayuda a you tube k funciona pon solucion de...

      Eliminar
  11. AnĆ³nimo27/7/12 21:52

    hola, necesito ayuda :/ no se como armar la red para sacar los peces ...

    ResponderEliminar
  12. AnĆ³nimo27/7/12 22:00

    donde esta el hilo

    ResponderEliminar
  13. AnĆ³nimo28/7/12 12:53

    yo quiero hacer el sexso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo28/7/12 15:05

      antes deberĆ­as aprender a escribir ¿no?

      Eliminar
    2. AnĆ³nimo28/7/12 17:12

      En vez de estar pensando en el "SEXSO" (jaja), alimenta tu "SESO". ads.

      Eliminar
    3. AnĆ³nimo29/7/12 08:05

      contigo, un zombi come-cerebros se morirĆ­a de hambre...

      Eliminar
    4. AnĆ³nimo29/7/12 08:07

      No. lo que quiere decir es que tiene el seso en el sexo

      Eliminar
    5. AnĆ³nimo29/7/12 08:09

      Tambien puede ser que tenga la mitad de seso y la otra mitad de sexo y quiera lo que le falta...

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. GUƍA:
    Clic en la mesa, a la izq del sofa rojo izq, y recojo de encima un TUBO. Justo arriba de los botones izq del sofa, hay un HILO. Clic en la parte baja de la mesa del acuario y recojo PALA DE PECES. Clic en el acuario y recojo los PECES con la pala. Clic en el JARRƓN azul y lo recojo. Clic en el ropero verde del fondo, clic en la puerta y cojo PLATO verde y blanco, coloco el plato en medio de la pantalla, junto con el jarrĆ³n y los peces, ahora utilizo la espada con los peces y los desangra en el jarrĆ³n, clic en Ć©ste y se sube al inventario. Clic en las ESPADAS de encima del ropero y cojo una. Clic en el cuadro del asesino vestido de blanco y le quito DOS TROZOS DE PAPEL. Clic en el ropero izq con los trajes, clic en el bolsillo y recojo LLAVE 1.
    Abajo.
    Cojo el BRAZO que hay a la izq. Clic en el candelabro y clic con la espada para romper el vidrio y PRENDER la espada, clic en esta para que vuelva al inventario. Clic en la mesa roja y abro la 1ĀŖ cerradura con la llave para recoger PAPEL CON CLAVE, tiene escrito: 75369. Clic en el telĆ©fono rojo de la mesa y marco el nĀŗ del papel con clave, me dice que suena otro telĆ©fono en otra parte. Clic en la gĆ”rgola de la mesa y le doy la sangre del jarrĆ³n, Ć©sta vuela hasta un cuadro y lo deja caer descubriendome algo. Recojo de nuevo el jarrĆ³n.
    Abajo.
    Coloco el brazo en medio de la pantalla para abrirlo, le coloco el hilo y clic otra vez para subirlo al inventario. Clic en el hueco azul de la pared, donde estaba el cuadro, y utilizo el tubo para descubrir una CAJA NARANJA electrificada. Uso el brazo para coger la caja naranja. Esta cae al suelo, la recojo, clic en ella y se abre ofreciendo un MƓVIL. Si lo amplio, veo que son las 10:39 en la pantalla.
    Abajo.
    Clic en el reloj de la pared y clic en las agujas, se moveran y me ofrecerĆ” una MONEDA CALAVERA. Coloco el tubo en medio de la pantalla y le coloco la moneda, se unen y clic otra vez para que vuelva al inventario. Coloco el jarrĆ³n en medio de la pantalla y le introduzco los dos trozos de papel, le prendo fuego con la espada ardiente y utilizo el tubo con la moneda, esta se pone al rojo vivo y la devuelvo al inventario.
    Abajo.
    Clic en la cabeza que cuelga y le hago una marca en la frente con la moneda y el tubo. La cabeza se despierta y grita, dejando al descubierto la LLAVE 2 en su boca.
    Abajo.
    Clic en la cerradura de la puerta de hierro, la abro con la llave 2 y escapooooo...

    ResponderEliminar
  16. AnĆ³nimo30/7/12 09:04

    ¡¡PƉSIMO JUEGO!! Menuda mierda.

    ResponderEliminar
  17. nice https://www.juegosdeescape.net/2012/07/knight-house-escape.html

    ResponderEliminar
  18. Escape games are those sports which can be full of secrets and dreams. The individuals of the modern times is highly attracted through the wonderful features of Escape games and now it is actually estimated that around 10,000 escape rooms are created throughout the world. One needs accomplish concentrate, intelligent techniques along with team leadership to enter in the escape rooms world there is actually a best course called as Escape Rooms Berlin which starts off your journey of Escape world. For the purpose of far more information about Escape Berlin, click on the hyperlink https://driabat.beepworld.it/ .

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top