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Map Room Escape SolucionJuegos de Escape - 86Game -

Map Room Escape es un interesante juego point and click

Estamos atrapados en una habitación con varios elementos relacionados con viajes. En este espacio nuestra misión será explorar cada rincón hasta encontrar todos los objetos que necesitamos. También tendremos que resolver varios puzzles bastante complejos antes de escapar de la habitación. Buena Suerte!

Jugar Map Room Escape

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  1. Holaaa. Alguien juega?

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  2. yo , pero no tengo nada

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  3. Yo consegui hacer el juego de los cuadros verdes. Te abre la estantería y sacas un libro.

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  4. Estoy bloqueada. Ayuda please

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  5. Alguien juega?

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  6. YO NOSE QUE HACER

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  7. la verdad no entiendo nada...el jueguito ese no me sale, y los numeros del reloj no me sirven para nada

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  8. jaja bueno anonimo buena dupla armamos...paciencia a ver si algo nos sale

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  9. ATRAS DEL ESTANTE HAY UNA PISTA PERO NO ENTIENDO

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    1. supongo que hay que juntarla con la del cuadrito del mueble pero no me sale, vuelvo en un rato

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  10. tengo que irme un ratito, despues vuelvo

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  11. la pista para los cuadros verdes y grises esta atras del mueble, hay que iniciar en el centro

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  12. en el centro de que linea?

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  13. no hay forma, no agarro ni una idea!!!

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  14. ahora si, lo copie de otra pagina pero ahora le entendi la logica: el cuadro del mueble pone 1 en el cuadro central, entonces si partimos de ahi y seguimos la pista del costado (la de oeste, norte, este, ect)se habre. O sea, marcamos primero el cuadro central gris y de ahi vamos primero al oeste (W) o sea a la derecha, despues sur (abajo)luego este, este o seea der, der, despues norte, norte, osea arriba arribay por ultimo este (termina en el cuadradito verde primero de la derecha) espero se entienda

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    1. EN REALIDAD, NO ME DA Y SIGO TUS PISTA Y CUADRA CON LA QUE ESTA DETRAS DEL ESTANTE PERO NO ME DA NADA

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    2. a ver si puedo hacer un dibujo, lo fui anorando:
      olvidate de los cuadros verdes de arriba, abajo y los de la izquierda. Voy a enumerar como se tocan, los que no hay que tocar les pongo una raya:

      - - 7 8
      2 1 6
      3 4 5

      el 8 esta apartado porque es el verde y ultimo, despues enter...espero que esto ayude

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    3. comenzamos por el 1 claro y seguimos consecutivamente hasta el 8

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  15. despues el libro tiene varias pistas, probe en la maleta con varios numeros y me dio con 599 (supongo que porque en la cubierta de esta esta hasta el 500 con una flecha) será que marca que es algo mas de 500...la verdad estoy intentando darle alguna logica nada mas

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  16. esos fierros (que parecen un 4 y un 1) van en el reloj...y ahora a ver que se hace

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  17. bueno volvi a buscar ayuda y puse el tipo 4 que representa el norte (siempre hablando del reloj claro) sobre 11 que seria noviembre y la que representa sur sobre el 9 que seria setiembre, asi me dio destornillador

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  18. bueno sacando los tornillos ahora si se puede sacar sin ayuda...jajja increible!! da las letras que van en el cajon y nuevamente un tremendo enredo de letras con puntos cardinales!!!

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    1. NO ME DA EL CUADRO GRIS Y VERDE

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    2. el que hay que ir presionando???

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  19. juntar las pistas de la tapa del libro mas lo que nos da el pergamino (tener en cuenta que la caja arriba va diciendo que punto cardinal es) y asi se habre la caja y te da destornillador

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  20. ahora si que ni papa se me ocurre, habri el otro panel con el destornillador y no se que significa ni que hacer!!!

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  21. BUENO TENGO UN DESTORNILLADOR QUE SAQUE DEL RELOJ, PERO ME DUELE LA CABEZA TERMINARE LUEGO, CHAITO

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  22. te sigo, ni jota que significa el otro panel, conte por los colores de los libros pero nada, me doy por vencida

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  23. Yo tampoco puedo con los cuadros verde y gris ayudaa!!

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  24. me aburri y por youtube sale el video de cmo se ace !!!

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  25. es un juego de habilidad mental, no tiene chiste copiarse por eso te aburres

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  26. CUADRO GRIS: la pista que esta detras del mueble dice W-S- E- E- N- N- E
    w= ESTE E= OESTE S=SUR N= NORTE
    Se inicia desde el centro luego a la izquierda, sur hacia abajo, oeste hacia la derecha, derecha otra vez,sube, sube otra y a la derecha y enter. geral

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    1. hay un libro y una hoja de con cuadro de colores

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  27. la clave de la maleta esta en el libro, geral

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  28. en el libro hay varias medidas topograficas que abren la maleta y dan una figuras parecen puntas que van en el reloj, la pista del reloj esta en el libro sobre la mesa que tiene los nombre y numeros de los meses, las agujas señalan el norte y el sur, supongo que la inicial N S son los meses noviembre y septiembre numeros 11 y 9 y dan un destornillador, ahora ni idea que hacer con el destornillador. geral

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  29. con el destornillador se abre un tablero que esta al al lado de la puerta y da la clave de la mesa. geral

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  30. En un cuadro del librero hay una clave y atras del librero hay otra, con ellas abriras la puerta de abajo del librero,

    Los cuadros verde y gris se hacen de la sig manera:
    Solo debes clikear los GRISES y al final un VERDE que seria la salida.
    Asi como lo puso M.- en el comentario 14b:
    - - 7 8
    2 1 6
    3 4 5
    El 8 corresponde al cuadro verde, todos los demas deben clikear en gris. Iniciando por logica en el numero 1
    Seria:
    1.- centro
    2.- W
    3.- S
    4.- E
    5.- E
    6.- N
    7.- N
    8.- E salida y es en cuadro verde.

    Espero que se entienda =)

    Eso nos abre la puerta y nod da un papel con clave y un libro... ahi hay fotos de diversos relieves del terreno, en la maleta hay un mapa con escala que nos muestra màs o menos un relieve, buscando el que màs se parece en el libro nos da la clave de la maleta: 599 ya lo menciono M.-

    Te da unas como manecillas que van en el reloj, ahi debemos poner la clave del libro del escritorio de los meses, esto es sencillo ya que las manecillas del libro marcan al Norte y Sur, asi que vemos que los meses son Noviembre y Septiembre: Norte mes 11 y Sur mes 9 asi ponemos en el reloj. Y conseguimos un desarmador para los cuadros de la pared.

    Abres el panel de arriba y hay letras y numeros, en el cajon del escritorio pide letras y ahi mismo esta la clave, solo debes buscar las letras en el panel abierto: a1, b1, a3, b3 = X W Y T
    Ahi encontramos una hoja que le falta al libro. Y una cajita para clave.
    La hoja encontrada, junto con la clave de la portada del libro nos da los numeros para esa cajita NESW... esto es la portada te dice como estan rotados los numeros de la hoja:
    N se encuentra normal, asi vemos un 5 en la hoja
    E esta acostada, asi que rotamos a la derecha el numero de la hoja y vemos un 4
    S esta normal y vemos un numero 2
    W esta rotado a la derecha, asi que el numero lo rotamos a la izquierda y vemos un 9
    clave: 5429
    Lo colocamos en la cajita y nos da otro desarmador.

    Abrimos el otro panel de la pared.
    Encontramos un diagrama y con el papel que sacamos del librero, vamos siguiendo ese como circuito que nos dara otros 3 numeros para el panel de la pared. La clave dice que marquemos 3 azules, un naranja, tres azules, un verde y un naranja y sin cruzar por el cuadro morado, trata de ver la pantalla inclinando la cabeza a tu derecha, de manera que salgas a la izq en vez de arriba y veras los numeros.
    La clave es 296

    Te da un papel con clave para el codigo de la puerta, este està en centimetros (cm) y debes poner la clave en metros (m) asi que mides la llave, multiplicas por la escala de 25,000 y lo divides entre 100
    1 metro = 100 centimetros.

    Pones la clave y sales !!!!

    Suerte escapistas!!!


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