6
Solucion Route 401 MotelRoute 401 Motel es un nuevo Juego de Aventuras desarrollado por el mismo creador del juego Luke.

Por alguna extraña razón tu tio Louis te dejó su motel en la ruta 401, pero una vez que llegas al motel que ahora es tuyo, descubres que ha sido invadido por una extraña familia.

Ellos no te dejarán entrar así que tu misión será encontrar la manera de deshacerte de ellos. Buena Suerte!
Jugar Route 401 Motel

Publicar un comentario

  1. facilitooooo. by Flor

    ResponderEliminar
  2. muy bueno

    michell

    ResponderEliminar
  3. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa demen pistas

    ResponderEliminar
  4. ya sali es facil.agarrar palo,foto,tarjeta de fumigar,vas ala estacion del policia le desenchufas la pc se le cae algo y lo agarras,vas a donde hay un telefono llamas al nmero de la tarjeta regresas al motel va el fumigador se pelea y se le cae un spray,luego volves y jugas tirar al pato,hablas con todos,con la llave q se le cae al polis vas ala FARMACIA te dice q el malandra es alergico,caramelo linterna cable tambien nome acuerdo de donde lo saque,vas al motel golpeas puerta y antes agarras spray le rocias al pelado entras,con el cable lo enchufas y lo tiras por la ventana,hay 2 personas con el palo tiras el cable al agua se eletrocuta uno y se le sale la peluca la agarras y te la colocas luego agarras el caramelo hablas con el gil y se lo das vas ala policia le decis q los capturaste y ta felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cable está en la habitación oscura dentro del motel, cerca de la puerta.
      Luisa

      Eliminar
  5. alguienjuega

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top