7
Escape the Innocent SolucionJuegos de Escape - 123Bee -

En Escape the Innocent has sido atrapado en una habitación con lasers que bloquean la puerta. Necesitas escapar del lugar. Usa las pistas y objetos para salir lo antes posible. Buena Suerte!

Jugar Escape the Innocent

Publicar un comentario

  1. Anónimo15/11/12 13:13

    La clave del cajon es 1 2 3 4 hay llave y una caja de herramientas que se habre con la misma llave,Con lallave dorada, se habre la puerta del lado derecho, el perro da una llave con la que se habre el armario de la habitacion con la espatula y el martillo se habre el cajon de abajo del que tenia el codigo y da lampara y cables.
    Poner la moneda en el aparato donde se introduce el foco, luego poner el foco. Luego en el enchufe colocar el foco con los cable y el cosito, Al tener enfoco enchufado la electricidad de la puerta se apaga y luego se cortan los cables con pinza y se introduce la llave y fin del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaasssssssss fue de ayuda tu cmentario me habia trabado a lo ultimo

      Eliminar
  2. en primera vista x las flores hay clave

    ResponderEliminar
  3. En planta sale clave para números caja fuerte, dentro caja de herramientas con llave debajo de pañuelo rojo. Martillo, lima, destornillador, alicate. En cajón mueble llave dorada para abrir puerta derecha. Debajo de perrito llave plateada para abrir armario. Tomar camiseta poner boca abajo y tomar una moneda. En caja dentro del armario tomar llave dorada. En primera vista abrir cajón del mueble con la ayuda de la lima y el martillo. Armar bombilla con ayuda de destornillador, colocar moneda y por ultimo bombilla. Enchufar en enchufe, hace un cortocircuito. Con ayuda del alicate cortar los cables que rodean la puerta y con llave dorada salir.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/9/23 21:39

    Estaba bien.
    Carlos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top