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Sneaky Escape SolucionJuegos de Escape - Selfdefiant-

Eres conocido en toda la ciudad como el mejor artista del escape que jamás ha existido. Esto no le sienta bien a los demas escapistas que andan por ahi. Todos quieren ser los mejores. Te han llevado a un extraño lugar unos hombres enmascarados. La carrera anual de escapistas se llevará a cabo este fin de semana y no podrás lograrlo si no escapas de este lugar. Buena Suerte!

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Otros juegos de Selfdefiant:
Fiji Lost TreasureBaja Bay Treasure y Diamond Beach Escape 4


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  1. no he encontrado nada de nada

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  2. por fin!!! encontré un encendedor en la pantalla de hasta la derecha en un ladrillo por abajo de la ventana

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    1. dondeeeeeee

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    2. era en la vista que está hasta la derecha donde hay una puerta. pasa el cursor por abajo de la ventana un poco a la derecha y se te va a poner la manita de que ahí hay algo. ojalá que lo encuentres!!

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  3. prendes la velas y te da llave negra que es para la puerta de la misma vista del encendedor.

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  4. Hola!!
    Encendedor en un ladrillo, prendo las velas y me dan llave black.
    Tambien encontre martillo y algo llamado PUM,

    sigo...

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  5. cuando abres esa puerta a la derecha tienes pista para los bloques de madera de donde comenzó el juego, a la izquierda en cajones martillo para esos bloques de madera. da llave roja

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  6. amelia, dónde encontraste eso que se llama PUM?

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  7. ya encontré el pump, no me había dado cuenta de que podías entrar a esa puerta sin llave.

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  8. es una bomba de aire para el diablito rojo de la puerta de la izquierda del primer grupo de habitaciones

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  9. el diablito rojo es para mover los cajones o archiveros, da desarmador

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  10. La pista del papel, la que tiene cuadritos es para la mesa y da llave roja...

    Era PUMP* XD

    En la nueva habitacion esta una cajita que pide palabra, y un radio, pero no tengo desarmador. Tambien infle la llanta con el PUMP y me lleve el "diablito" o monta cargas manual :P

    Sigo

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  11. y el desarmador es para las cajas de la puerta de la izquierda. es la caja de hasta abajo a la derecha donde hay un estéreo se le da atrás y se quita el tornillo. da cable para tv.

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  12. y en la tv la clave que se debe de poner está en el locker donde agarramos el pump o bomba de aire. da palabra con un gremlin para caja con etiqueta azul del cuarto de las cajas.

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  13. y el nombre del gremlin lo voy a poner porque dudo que se acuerden de los nombres, sobre todo creo que muchos de ustedes ni han de haber visto el programa porque eran chicos o ni habían nacido.

    gizmo

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    1. ah sí y da llave azul

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    2. con ese nombre, no puedo abrir la caja azul. En la tele aparece un gremlin y sale el nombre de ZIMGO, tampoco con éste nombre puedo abrir la caja.Ayuda

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    3. es que generalmente en los juegos de selfdefiant te da pista de letras que es un anagrama, en este caso te da zimgo y una imagen de un gremlin con un mensaje que dice que el nombre de ese gremlin comienza con "g". el nombre es gizmo y a mí sí me funcionó, tal vez es que no le diste al botón para abrir la caja: tienes que poner el nombre y luego a la derecha está un botonsito amarillo donde le das click y se abre si es la palabra completa. espero que te haya servido. suerte!

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    4. *la palabra correcta quise decir, no la palabra completa.

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    5. correcto, gracias por la información.

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  14. y la llave azul es para el cuarto grupo de habitaciones. ahí hay una cosa rara que tiene agua pero aún no puedo abrirlo y a la izquierda hay escalera para la ventilación que no se puede alcanzar y en una tabla del piso hay una caja con flechas y colores.

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  15. Con la escalera encuentro bote para agua y simbolos.

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  16. la ventilación da llave plata que es para la cerradura amarilla que está en el primer grupo de habitaciones, se coloca pero aún no sé de qué sirve. la cerradura tiene arriba el símbolo del agua, pero en la escultura que dice que es para agua no apareció nada

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    1. ah sí ya! sale agua de dos pantallas a la izquierda junto a la puerta de donde hay muchas cajas. la escalera se recoge y se pone el el hueco del suelo y ahí pista para flechas con colores y botella para agua.

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  17. se pone agua en la botella y se le pone a la escultura o pileta donde va el agua y se puede abrir la puerta de esa sección. se ponen las flechas de colores y da llave dorada.

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    1. y con llave dorada salimos!!!!
      suerte escapistas!

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  18. Gracias a todos por las pistas!!

    Sali !!!

    Suerte Eli y demas escapistas!!

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  19. se abre agua al lado de la puerta de la izquierda del primer grupo de puertas.ahi se llena la botella y el agua se coloca en esa cosa de arriba que tiene los puntos celestes. se puede abrir la puerta y aparece otra puerta que se abre con la llave dorada y sales

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  20. donde el destornillador???

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    1. Con la carretilla mover el archivador y da destornillador

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  21. Hola escapistas, ojala que muchos hayan salido para que la competencia sea mas interesante jajaja. Muy lindo juego gracias a todos

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  22. no se distinguir la forma de los triangulos ,alguien sabe

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  23. amarillo y rosado abajo, verde iz y azul derecha ya sali

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  24. Hay algo que nadie dijo y me costó bastante encontrar. En la vista del cuenco con agua, en la pantalla de la izquierda hay una madera en el piso que puede abrirse con el martillo y ahi encontramos la caja para poner las flechas de colores y sacar la llave que abre la ultima puerta y salir. Saludos escapistas (Verus)

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  25. muy buen juego, sali.......gracias por sus pistas.............saludos escapistas nos vemos en el siguiente...............................*ticho

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  26. A mi me da el nombre ZIMGO para que lo ponga y no habre la caja

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  27. YA SALIII; LA PALABRA ES GIZMO
    R.

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  28. no puedo poner los bloques como dice el dibujo alguien me puede decir como lo hizo??

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  29. Para los bloques, la pista está en un cartel con cuadros azules y marrones. Creo recordar que había que darles con el martillo, de izquierda a derecha, el siguiente número de veces: 3 2 4 1 3 2. Esp.

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