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Solucion Gotmail - Dream EscapeGotmail - Dream Escape es el juego de escape nuevo del famoso desarrollador japonés Gotmail.

En este juego, para escapar de la habitación, tendrás que buscar objetos que te puedan ser útiles y algunas pistas ocultas. Los minijuegos de puzzle que suele introducir Gotmail en sus escapes son siempre muy interesantes.

Nota: Se recomienda tener usuario en Gotmail para poder jugar. Otra opción es utilizar estos datos para ingresar al juego:

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Jugar Gotmail - Dream Escape

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ScratchFloat Room EscapeEnhancement y Trace

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  1. Anónimo18/4/13 09:50

    Empiezo!

    En chimenea pista de figuras geométricas.
    En el piano una nota que dice "=603" y en una pata del instrumento, un botón con marco rojo.
    En un almohadón del sillón blanco hay algo redondo que debemos quitar, pero todavía no tengo con que hacerlo.
    Abajo del sillón llave mecánica con la que abrimos la puerta blanca del medio, del mueble donde están las botellas de colores. De ahí tomamos un encendedor.
    Con el encendedor supuse que prendíamos la vela que está sobre la mesa ratona pero no me deja :/
    Tati

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  2. Anónimo18/4/13 09:54

    Ahora si me dejó prender la vela. Al salir de la vista y volver vemos que la vela se consumió dejando una piedra con forma de pentágono.

    Sigo...

    Tati

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  3. Anónimo18/4/13 10:00

    Hay unas teclas en el piano con letras.
    Con la misma llave mecánica podemos abrir la almohada del sillón blanco que antes mencioné.
    Ahí sale un destornillador con el que sacamos el cuadro que está a la derecha del piano. Y sale la palabra FACE.
    Apreto la palabra en las teclas del piano y cuando salgo de la vista, llave en la pata del piano.
    Con la llave, abro la botella transparente que está entre todas las botellas de colores arriba del mueble blanco, y obtengo otra piedra con figura geométrica

    Sigo...

    Tati

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  4. Anónimo18/4/13 10:11

    Con el mismo destornillador, desarmo el marco de cuadro que está arriba de la chimenea, y obtendo una ID CARD.
    No se que hacer con ella

    ¿Hay alguien?

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  5. Anónimo18/4/13 10:19

    Bueno, con el destornillador también se quita la envoltura de las piedras con figura geométrica :P
    Se ponen en la máquina o vista de la escalera.
    Supongo que me falta un círculo para que sea = a 603, como decía la pista.-

    Tati

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    1. Anónimo18/4/13 10:28

      Yo estoy jugando, pero hay cosas que tú consigues que yo no; por ejemplo, yo no consigo abrir la puerta del mueble con la llave mecánica que hay bajo el sofá...

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    2. Anónimo18/4/13 10:32

      ¡Que raro!
      Tal vez está bug el juego :/

      Tati, a mi me pasó lo mismo al querer encender la vela. Di un par de vueltas hasta que me dejó

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  6. Anónimo18/4/13 10:23

    Apretando de nuevo el cuadro que está del lado derecho del piano, aparece otro papel, con 4 círculos cortados.... estoy buscando donde irá...

    Tati

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  7. Anónimo18/4/13 10:28

    Bueno, en la lámpara naranja, sacando el foco está la última pieza geométrica, el círculo.

    Coloqué las piezas formando el 603, pero me tira error :C

    Tati

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    1. Anónimo18/4/13 10:32

      Por cierto, pulsando el botón que hay a dcha de lámpara naranja, 2 veces, se baja la cortina. Abajo de la cortina, a la dcha, se ve un triángulo blanco...no sé para qué servirá, pero por si no lo has visto.

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    2. Anónimo18/4/13 10:35

      Cierto! Muchas gracias.

      Tal vez luego haya que apretar las figuras en el orden que dice la chimenea...

      ¿Pudiste abrir la puerta esa para ir al balcón?

      Tati

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    3. Anónimo18/4/13 10:37

      No, si no puedo ni abrir la puerta del mueble para conseguir el encendedor....

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  8. Anónimo18/4/13 10:32

    Estoy estancada.
    Debo irme, espero poder terminarlo luego
    Tati

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  9. Anónimo18/4/13 10:46

    JAJAJA Ya está, tenía que mirar en el encendedor que dice LCR= ahora si pude entrar.

    Y ahora si me tengo que ir :P
    Tati

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  10. Anónimo18/4/13 10:54

    Valeeeeeeeeeeeee......no podía conseguir la ID CARD porque hay que hacerlo con la cortina bajada.

    Tampoco podía abrir la puerta del mueble porque no se abre con la llave mecánica; se abre una vez que se tiene la ID CARD.....

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  11. Anónimo18/4/13 10:54

    Igualmente, la vela se enciende a la primera si las cortinas están bajadas....

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    1. Anónimo18/4/13 11:01

      Bueno, yo también salgo; luego sigo....una pista...para que funcione el botón de las figuras geométricas, hay que mirar bien el encendedor...

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  12. Anónimo18/4/13 15:22

    a mi tampoco me dejo abrir para sacar encendedor!!!

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  13. yo ya lo saque pero no se que mas aser tengotarjeta numerosfiguras 3 planilla ensendedor

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  14. alguien sabe cuantas figuras geometricas son y en donde ban por favor

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  15. ya encontre en donde ban a ber que mas ayo

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  16. ahora estoy en la computadora pero me pide passwor y no me lo se jaja seguire buscando

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  17. Anónimo18/4/13 18:49

    Bueno volví!!!!!!

    Pensé que me quedaba poquito jajaja pero todavía no termino.

    Hay que ver la tapa del encendedor y ahí te dice pista LCR=, que unida a la otra =603, nos da que hay que poner la pieza de 6 lados, luego el círculo y luego la pieza de 3 lados. Hexágono - círculo - triángulo.

    Peeeeeero si no ven el encendedor no da el OK. Asique tienen que verlo si o si.



    Después entrás a la otra habitación: la luz está apagada, tomamos bombillo del otro cuarto (donde estaba la pieza circular) y la ponemos en este.
    En el péndulo del reloj una pieza de puzzle.
    Atrás de la biblioteca del lado izquierdo un bastón. Con el bastón agarras otra pieza que está arriba de la biblioteca del lado derecho. Juntas esta última pieza con la que tomamos del péndulo del reloj y tenemos un cuadro que vamos a poner en la puerta para salir al balcón.


    En el balcón: tomamos bolígrafo que al hacerle click se convierte en llave.
    Esa llave la vamos a utilizar en el mueble blanco de las botellas de colores (puerta derecha)
    Allí adentro vamos a sacar unas pinzas.

    En la silla izquierda, un botón con el que se levanta las piezas de colores que hay en la mesa: es una pista que debemos unir con las figuras de la chimenea.

    Ahora bien:
    Vamos a ver que en todo el juego estaban las figuras con distintos colores:

    el círculo rojo en la pata del piano
    el rombo naranja debajo del sillón dentro de la pieza,
    el cuadrado verde o azul (no recuerdo) en el reloj
    el triángulo blanco en la cortina del balcón al bajarla con la perilla al lado de la lámpara
    y la estrella amarilla que está en la ventana del balcón del lado de afuera.

    de acuerdo a como están ordenados los colores en la mesita vamos a la chimenea, agarramos las piezas con la pinza para sacarlas y reacomodarlas.

    Al hacerlo, quedaría así: Estrella-triángulo-círculo
    rombo-cuadrado


    Cuando ponemos esto, se nos abre una puerta dentro de la chimenea, adentro hay un cuadro con palabras (en la pared del lado izquierdo)
    Acá es cuando usamos el papel con los 4 círculos que anteriormente nombré, (el que habíamos agarrado de la pintura de al lado del piano donde decía FACE)
    Al hacerlo nos aparece la palabra CAPE.

    Vamos a la notebook en el otro cuarto, la enchufamos del lado izquierdo, colocamos la ID CARD en el dispositivo del costado derecho, prendemos la pantalla y ponemos la clave CAPE.

    Adentro hay 3 carpetas: Saturday, Tuesday y Sunday que relaciono con las botellas en cuanto a las fechas y los años de los vinos.

    En un papel arriba de la mesa de la habitación que está dentro de la chimenea, hay un papel con el número: 135347

    Y ahí me quedé



    A ver como seguimos xD

    TATI.

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  18. Anónimo18/4/13 18:59

    Me olvidaba!!!


    Cuando vine, lo arranque de cero y me di cuenta que si ni bien toman la llave mecánica lo cambian a destornillador, no pueden abrir la puertita blanca del medio OJO!

    Tati

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  19. Anónimo18/4/13 19:14

    Bueno no se me ocurre nada

    están las botellas con los días:

    tuesday 1890,
    sunday 1980, y
    saturday 1780

    y después el link que se te abre cuando le das click al papel debajo del sombrero de la silla del balcón donde aparece FRI END

    FRIEND, FRIDAY END y variaciones no da.

    Pero a esto hay que sumar el número 135347 del papel de la chimenea

    Estoy perdidísima :C

    Tati

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  20. Anónimo18/4/13 19:33

    Me rendí y busqué en Google :C

    No lo iba a sacar jamás: http://www.escapegames24.com/2013/04/gotmail-dream-walkthrough.html

    Resulta que con la pista de 135347 y la palabra Thank You (una de las tantas frases en las botellitas)

    sale la palabra TAKANO que es un código

    TAKANO es la pass


    me encantó, aunque no lo sacaba sola ni ahí xD

    Saludos! Y suerte!!

    TATI

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