7
Juegos de Escape Pumpkin Forest Escape Adelantando la temporada de Halloween 2013 llega Pumpkin Forest Escape, un juego para escapar de la habitación cuya solución depende de nosotros.

Desarrollado por Games2Rule, autores también de Reading Room, Fish Tank y Lucid Room Escape, asi que estamos bastante familiarizados con el estilo.

Si algo tiene seguro este juego es un amplio inventario para poder ubicar todos los objetos ocultos que iremos encontrando a medida que avanzamos. Un interesante point and click para pasar el rato e ir pensando en las travesuras de Halloween. Buena Suerte!

Jugar Pumpkin Forest Escape

Actualización: Solución al juego Pumpkin Forest Escape en comentario #1 (Gracias Rafa)
Otros juegos de Halloween que disfrutarás:
Halloween Escape, Halloween Pumpkin Mission y Escape Pumpkin Room

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Comienzo..

    - Tome canasta y llave de ventana.
    - Fui izquierda tome balde y dos piedra.
    - Ahora derecha, arme puzzle de libro, da clave para encender calabazas del árbol, del 1 al 6. se caen y las tomo, también soga, arribita de libro en hierbas cuchara y polea.
    - Avanzo y tomo 8 leños y una vasija, con llave abro reja de pozo. Ahora coloco la polea , la cuerda y el balde, saco agua.
    - Regreso a la vista anterior, pongo los 8 leños en hoyo y con las dos piedras enciendo fuego. Pongo la vasija, le vacio el agua y luego las calabazas, de lo que se formo tome un poco con cuchara.
    - Voy a la ultima vista de izquierda, click en el suelo de la parte derecha, ponemos la canasta a un lado y vaciamos poción a semilla y crecen calabazas, vamos por mas para las otras 2 semillas, al final tomamos canasta y colocamos las calabazas en el árbol grande, da llave para la casa. FIN :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/10/13 16:58

    HOLA JUEGA ALGUIEN

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/10/13 15:39

    DE DONDE SACAS LAS PIEDRAS?POR FABOR

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/10/13 15:52

    GRACIAS RAFA,YA ENCONTRÈ LAS PIEDRAS,LAS TENÌA ARRIBA Y NO ME DABA CUENTA.TUS COMENTARIOS ME AYUDARON MUCHO YA QUE SOY NUEVA EN ESTOS JUEGOS,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/10/13 09:23

    no consigo pillar la cuchara

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top