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Juegos de Escape Detarou - Entokoni R
Detarou - Entokoni R es un nuevo Juego de Escapar creado por Detarou

Al igual que en los juegos anteriores tendremos que encontrar la solucion a los puzzles que nos permitan escapar de la extrañísima habitación en la que nos encontramos atrapados.

Usa el ratón para buscar objetos y pistas, coloca las claves para abrir cajones y puertas y encuentra la salida.

El juego mantiene el clásico estilo de este desarrollador, con algunos bizarros personajes dando vueltas por la casa. Una buena dificultad siempre acompaña estos juegos de escape y son de los juegos más esperados por los escapistas. Buena Suerte!

Jugar Detarou - Entokoni R

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

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  1. Pistas de puntos en cajones para armario bajo del fondo del pasillo.

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    1. como hiciste para abrir ese armario, he puesto los puntos como aparecen en los cajones y no hay manera de que abra

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    2. Hay pista en la puerta de junto, que dice
      Cajón de arriba + cajón de enmedio - cajón de abajo. ?)

      No le entiendo, esta confusa para mi >.<

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    3. Ya pude chicas. Marcamos primero los circulos de los dos cajones de arriba y luego sólo quitamos los del siete..(dos)

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    4. Lo que yo no entendi fue esa pista gracias. Quedan en blanco el del medio de la primera fila y los que estan marcados en negro en el cajon de abajo

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    5. Perdón, puse 7 porque así se me figuraba el último cajón, un 7 acostado. :)

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    6. Creo que llego tarde, pero bueno... Lo de los puntos hay que marcarlos todos. Pero si el punto se repite hay que dejarlo en blanco.

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  2. Las figuras doradas junto con los números del cuadro abren la nevera.

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  3. El cable que cogí del armario bajo lo puse en la cama con tubos.

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  4. El gorro de la nevera se le pone al hombre que tiembla y se le da con la goma para que suelte el confeti. Cogemos la llave de dentro y entramos a una habitación. Quitamos el papel de la puerta y hay un agujero.

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  5. Dentro del armario de la vitrina rompemos el jarrón y da pista.
    No he podido avanzar más de momento. ¿Alguien por ahí?

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  6. Con la pista que hay detrás del jarrón del armario de la vitrina abrimos el armario empotrado de la habitación con cama.

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    1. Anónimo4/1/14 17:47

      como utilizas las figuras para abrir el armario???

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    2. Con los colores que tiene cada una.

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  7. Dentro del armario objeto blanco y pista para el reloj. Detrás del cuadro martillo que hay que usar donde el agujero de la habitación congelada. Guardad en este punto porque viene el panda.

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  8. Al fondo del pasillo podemos coger unas piernas robóticas.
    Lo que no sé es abrir la caja de la vitrina... ¡Ayudaaaaaa!

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  9. Combinando la pista de números con las cifras del cuadro abrimos la cajita.

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  10. Nos da pista y destornillador. Abrimos el hueco de la habitación de la rana con el destornillador y montamos el robot. Lo ponemos en la cama y ponemos la clave con la pista de la caja.

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  11. Jajaja ¡Le sacamos una llave de la entrepierna al robot!

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  12. Con la llave salimos. ¡Suerte!

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  13. UNO DE DETAROU Menos mal que hay pistas porque en estos siempre me trabo ....veremos como me va

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  14. Conecté el cable junto a la cama pero no hace nada excepto encender luces verdes.

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  15. En el refri van los números del cuadro de colores según el orden de las figuras del mueble (estrella,triángulo, etc)

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  16. El gorrito se lo puse al arrodillado loco y soltó el objeto. Adentro llave.

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  17. Abro la puerta junto a cuadro de colores y sólo quité un papel que desaparece en la puerta de adentro..nada más.

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  18. Me falta la caja con las figuras también del cuadro..no capto.

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  19. Me tengo que ir .. lo sigo despues

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  20. Ah los colores del cuadro según las figuras de la caja son para el armario de la recámara..pero no me sale..

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    1. Ohh, me confundí, tomaba el orden de la caja y no el de adentro del mueble..ya quedó..tengo foco o eso parece y pista dentro del armario.

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  21. Grr. no me sale lo del reloj...según yo es 08:20:55

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  22. el martillo como dice Graffer se usa en la puerta interior donde quitamos papel y hay agujero..Otra habitacion, agarro las piernas de robot y hay pista para caja con figuras, ahora si.

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  23. L -Triangulo- M -D- TRIA- L según el cuadro para la cajita...da desarmador y hay oooootras figuras, uff.

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  24. Ok ya armé el robot, lo acosté y metí la clave con pista de la cajita y el cuadro (siempre el cuadro)..Da llave.

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  25. Abrimos la puerta, regresamos al cuadro y nos da sello.. Final perfecto. Gracias por las pistas Graffer.

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  26. Gracias por las pistas!!!

    Estuvo ........ mmmm....... de locos!!!

    Este autor cada día más rematadamente loco!
    Y, bueno........

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  27. Anónimo3/1/14 20:47

    4675 PARA NEVERA O HELADERA.

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  28. Anónimo3/1/14 21:30

    CLAVE PARA ROBOT 52452.

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