12
Juegos de Escape Ena Cave House Escape Ena Cave House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creado por Enagames.

Imagina que hace 10 años, en el gran Cañón de las Vegas, un grupo de exploradores voló la entrada de una cueva escondida debajo del gran cañón, pero la explosión causó un deslizamiento de tierra y ellos quedaron atrapados dentro.

Luego de una completa busqueda realizada por el gobierno, encontraron que tú eres la persona correcta y con conocimiento de las tácticas necesarias para escapar de este lugar.

Te asignan la operación y te llevan al lugar. Ahora, dentro, necesitas encontrar la manera de escapar.

Analiza cada rincón hasta encontrar los objetos y pistas que te ayuden a dar con la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Ena Cave House Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo15/1/14 15:00

    Hola cargando, hay alguien?

    ResponderEliminar
  2. Resolver suma segunda pantalla con clave de dardos, da papel con el orden para los pendientes de la cabeza de la misma pantalla

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/1/14 15:36

    L
    La pirámide de numeros: dividid el 168 entre 12 y da 14. si lo dividis entre 14 da 12. De ahí el truco para continuar. Nos dan un cuerno

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/1/14 15:40

    L
    el cuerno en la especie de radio de la primera pantalla. De ahí sacar la pista de los signos del zodiaco. Obtenemos bombilla roja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/1/14 15:46

    L
    El papel de la mesa del boton y el 10. Significa apretar el botón azul durante 10 segundos. Bombilla azul.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/1/14 15:49

    L
    perdón, te da un movil. y con este conseguimos la siguiente prueba para obtener bombilla roja. Las bombillas se ponen en las lámparas que estçan en lo alto de la tercera pantalla.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15/1/14 15:53

    L
    la caja de la segunda pantalla, que tiene botones que cabian de color, se hace según el tamaño de cada botella que hay en la primera pantalla.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15/1/14 15:58

    No entiendo lo de la piramide....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15/1/14 16:00

    L
    De ahí se saca la pista para los números que se colocan en los cuadros de colores. Obteniendo la última bombilla y simbolito para poder salir del juego

    ResponderEliminar
  10. Solución:
    1) En el periódico encima de la mesa te indica que hay que presionar un botón 10 segundos.
    2) Vas a la habitación de la derecha y presionas 10 segundos el botón azul de la pared del fondo a la derecha. Aparece un móvil.
    3) Vuelves a la primera habitación y escaneas con el móvil el código QR, que da la solución del baúl. Se abre y te aparece una bombilla azul y un símbolo maya.
    4) Abres el cuadro del fondo de la habitación y aparece el código de la cabeza con cuernos de la habitación de la derecha (hay que abrirlo en grande primero para que te deje usarlo). La cabeza te escupe otro código.
    5) Los dardos apuntan azul=8, verde=2, naranja=6. Ponemos ese código en la pantalla de la derecha y hacemos la suma: 268+111=379. Nos da un papel con la solución.
    6) Con el papel de la solución de la suma anterior, resolvemos el panel de la pared con las 4 palancas de la primera pantalla. Nos da una bombilla amarilla y un símbolo maya.
    7) En la segunda pantalla, a la izquierda de la suma, tenemos una pirámide de multiplicaciones: 168=12x14. 12=6x2. 14=2x7. 6=3x2. 7=1x7. Nos da el cuerno que le falta a la radio de la primera pantalla.
    8) Ponemos el cuerno en la radio de la primera pantalla y vemos cada vez que pulsemos el botón los símbolos astrales que nos escupió la cabeza con cuernos de la segunda pantalla. Los pulsamos en orden (si te equivocas, vuelve a empezar desde el primero) y nos da la bombilla roja y otro símbolo maya.
    9) Las botellas que hay debajo de los dardos, en orden de mayor a menor son: rojo, azul amarillo, verde. Ese es el orden de los códigos del armarito de la segunda pantalla. Nos da una cámara de fotos con un código de números y colores.
    10) En la primera pantalla a la izquierda tenemos 5 casillas de colores a rellenar con números, ponemos los de la cámara de fotos: 53412. Nos da la última bombilla y ficha maya.
    11) En la última pantalla de la derecha, colocamos todas las fichas mayas en la pared y las bombillas en las lámparas y pulsamos el interruptor.
    12) Ahora vemos en el suelo el orden de las fichas de la pared: blanca, azul, roja y amarilla.

    Fin

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15/1/14 16:07

    L
    Lo de la pirámide, no quise decir más por si acaso. 168/14 es 12 y 168/12 es 14. Por lo tanto, la fila tercera debe ser lo siguiente: 12/2 = 6 (que a su vez 12/6 es igual a 2) y lo mismo para la cuarta

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15/1/14 16:11

    L
    Tercera fila: 6, 7. Cuarta fila: 6, 1, 7.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top