7
Juegos de Escape Flee Bad Pig House
Flee Bad Pig House es un nuevo Juego de Escape creado por Acool.

La navidad se acerca y los angry Birds fueron atrapados y encerrados en la guarida de un Piggie malo.

Pero los Angry Birds realmente quieren volver a su hogar para celebrar la navidad junto a su familia.

Mientras los piggies están tomando una ducha tendrás que aprovechar para ayudarlos a escapar y a reunirse con su familia.

El juego cuenta con varios niveles en los cuales tendrás que encontrar la solución a los puzzles antes de escapar. Buena Suerte!

Jugar Flee Bad Pig House

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo9/1/14 14:16

    me falta una pieza a ver

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/14 14:19

    en la alfombra y listo fuera

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/1/14 14:19

    no se como entrtar al juego ayuden pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/1/14 16:04

      Me supongo que diste click donde dice “Jugar Flee Bad Pig House”. Entonces solo esperar la nueva página y cuando aparezca un oso panda con el logo de ACOOL.COM te fijas abajo y dice PLAY NOW. Ahí…ahí…ahí dale click.

      Eliminar
    2. Anónimo9/1/14 16:05

      Ah... y en la nueva pagina le das "PLAY"

      Eliminar
  4. Anónimo9/1/14 16:11

    Casi me la gana este juego. Tan sencillo que era, pero cuando trataba de poner las piezas en el cuadro y después tomar la tijera aparecía de nuevo una de las piezas y no me dejaba accionar. Volví a iniciar y la misma cosa. Y como dice el dicho la tercera es la vencida, deje las piezas para el ultimo y ya.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/1/14 21:16

    Jajaja salí que sencillo,me gusto mucho,tienen que buscar la pista en la alfombra ,luego de ahi nos vamos al libro verde lo abren te da la otra pieza,luego colocan todas las piezas,hasta que abre "la pintura" digamos,y detrás tiene un papel en numeros rojos 269 es la clave de salida y nos fuimos xD

    atte...per..ita.. en dulce..

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top