10
Juegos de Escape Escape from the Kitchen 5
Escape from the Kitchen 5 es uno de los nuevos juegos de escape creado por Neat Escape.

Estabas por ir de compras cuando te quedaste atrapado en esta cocina.

Ahora tendrás que usar tu ingenio para descubrir las pistas escondidas, encontrar la solución a los puzzles y escapar de la habitación.

Este juego tiene varias vistas y una buena dificultad. Un juego muy entretenido. Buena Suerte!

Jugar Escape from the Kitchen 5

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo2/2/14 18:13

    los vasos en el primer armario te dan código para vasos de alacena. Las pequeñas teteras te dan códigos de flechas también en primer armario. Las sillas y sus respaldos código para segundo armario. Tengo destornillador, embudo, tornillo, llave de paso, olla.
    El embudo lo puse en la pecera de vidrio de el segundo armario, ante la puerta de salida en el piso hay un panel ahí abri con el destornillador, puse la llave de paso, la sujete con el tornillo y destornillador, luego la gire. Ahora puedo sacar agua en la olla de la canilla y llenar la pecera. Necesito varias cargas.
    Sigo

    Ga

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/2/14 18:16

    Estoy frenada en la estufa, si alguien juega.....gracias!

    Ga

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/2/14 18:27

    empiezo!

    Eze

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/2/14 18:36

    llenamos la pecera como una 3 veces y nos da la clave "kitchen" la usamos en una caja que hay en el armario debajo del fregadero y obtenemos llave

    Eze

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/2/14 18:37

    y con la llave salimos! la estufa no sirve para nada... :/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/2/14 18:42

    hummmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. 1.- primero en la parte de arriba de la primera habitacion ven como dos vasos de plastico uno boca arriba el otro boca abajo se resuelve con los vasos que estan a dos habitaciones a la derecha la clave es 3 izquierda 1 derecha 1 izque 2 derecha sa la derecha consiguen la olla.

    2.- en el comedor ves la parte de arriba hay como 4 salseros esa es la clave para el puzzle debajo de los vasos la clave es izq abajo derecha arriba. abajo consigen un enbudo.
    3.- hay como una pescera abajo otro puzzle se resuelve viendo la forma de las sillas en fila de izquierda y derecha como se ven frente a frente con cada forma la clave es :
    hexagono-rombo
    cuadrado-circulo
    circulo con oyo en el centro- triangulo con la punta mirando abajo
    4.- con los items recojidos vas a la sala principal y abajo de la puerta armas la llave de agua.
    ahora con la olla recolectas agua y la llevas a la pescera poniendo el embudo primero lo rellenas dos veces y flotan las letras KITCHEN lo pones abajo del fregadero y te da la llave y sales c:

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/2/14 16:06

    jajaj yo no hice tanto rollo abri la puertesilla de abajo y conte las letras y pense, este juego se llama escape kitchen y conte las letras y las coloque sin saber que habia que hacer rollo y medio para salir con esta jalada jajaja

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top