8
Juegos de Escape Artist Dwelling Escape
Artist Dwelling Escape es un nuevo Juego de Escape creado por 123bee.

Un artista le dijo a sus estudiantes que los encerraría en la casa y los desafiaría a escapar para enseñarles una buena lección.

¿Te quedarás esperando a que alguien rte ayude? o ¿Usarás tus habilidades de escapista para encontrar la solución a este problema? Buena Suerte!

Jugar Artist Dwelling Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo20/3/14 12:06

    super super facil

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/3/14 18:56

    cual puto fasil asme el amor

    ResponderEliminar
  3. En la primera pantalla: una pieza de puzzle, cuchillo, sprey, flor, luna.

    ResponderEliminar
  4. En la segunda pantalla: spray en la pintura y da un número. Pelota roja. Reloj para colocar 4 números. Lugar para tres pelotas.

    ResponderEliminar
  5. En la tercera pantalla: pelota azul. Recortamos pieza verde de puzzle con cuchillo. Crayola amarilla en la mesa. Colocamos luna y flor en cuadro de la pared y da pieza naranja de puzzle. Pelota amarilla en flores. Colocamos las tres pelotas en la segunda pantalla y nos da llave roja.

    ResponderEliminar
  6. En la cuarta pantalla: resolvemos puzzle de la pared (cuando cada parte queda colocada de forma correcta la pieza queda con el borde verde) y nos da otra crayola amarilla. Ponemos el número de la pintura (571) en el cajón y da otra crayola. En cajón de la pared sacamos un lápiz. Con ese lápiz completamos el dibujo del pato que está en la pared y nos da parte de una llave. Resolvemos la suma del cajón que está al lado de la cama (12) y nos da la última pieza para el puzzle. Colocamos todas las partes del puzzle en la segunda pantalla y nos da una llave dorada. Pintamos una muñeca que está en un cuadro de la pared de la ultima habitación con las tres crayolas y nos da una estrella. Colocamos la estrella en el otro cajón que está al lado de la cama y nos da llave plateada.

    ResponderEliminar
  7. En la segunda pantalla escribimos los 4 números en el reloj (es la hora: 12:30) y nos da llave roja. Ponemos las 4 llaves en la caja de la 3ra pantalla. Nos da la otra mitad de la llave con forma de corazón que va en la primera pantalla y salimos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top