7
Juegos de Escape Magic Forest Escape 2 Magic Forest Escape 2 es un nuevo juego de escape en Español creado por Federico Rutenberg autor de la serie Esklavos.

Esta vez estamos atrapados en un bosque mágico y tendremos que resolver todos los acertijos que encontramos en el lugar para conseguir los 4 ojos de craneos y abrir ese misterioso portal.

El juego tiene agradables gráficos y una interesante dificultad que nos hará pasar un buen rato. Buena Suerte!

Jugar Magic Forest Escape 2

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo29/3/14 13:30

    En vista de la mujer hay una barra y una madera que tiene pista de números de colores y, en su borde, un trozo de mapa.

    En vista de las calaveras, hay un papel para poner piedras según la pista de números de colores. Nos da ojo. Este papel también tiene en su borde otro trozo de mapa.



    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/3/14 13:33

    Con la barra abrimos barril y otro trozo de mapa. En esa vista hay tres columnas, la de la derecha tiene una palanca y si presionamos sobre el lateral de la columna dice: 10 segundos para buscar la llave. Presionamos la palanca y buscamos la llave en otra pantalla.

    Con la llave abrimos cofre y tenemos pieza de mapa. La chica nos pide mapa y lo montamos sobre el papel que hay en el árbol. La chica nos da espada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/3/14 13:34

    Con la espada cortamos tela de araña y nos da ojo.
    También cortamos caña de la primera vista con la espada.
    Luego juntamos las dos y se convierte en flauta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/3/14 13:37

    Hola! encontre las 4 partes de mapa, pero no puedo darselas a la chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/3/14 13:41

      Hay que ponerlas en el papel que está en el árbol

      Eliminar
  5. Anónimo29/3/14 13:39

    Si presionamos en el lateral de la columna de enmedio, dice dónde poner mariposa, pájaro y araña y luego click (en la palanca de esa columna). Presionamos otra vez y dice otro sitio donde poner los animales y luego click. Hay que colocar a los animales donde dice la primera vez y click en la palanca, y luego donde dice la segunda y otra vez click. Y da ojo.
    (cuando dice araña en el árbol se refiere al que está en medio).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/3/14 13:40

    En el lateral del mapa de la chica hay una pista de números. Hay que dar con la flauta en los tres jarrones en el orden de esa pista. Y da el último ojo.

    Se ponen los ojos en las calaveras y podemos salir por la puerta mágica. Y Fin

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top