7
Juegos de Escape Rich House Escape
Rich House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Xtra Gamingz.

Estás atrapado en una habitación con la puerta trancada y será mejor que escapes del lugar lo antes posible.

Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los intrincados puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Rich House Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Anónimo10/3/14 13:53

      no se que ponr n los cuadros de 4 numeros. By Sol

      Eliminar
    2. Anónimo10/3/14 14:04

      Para completar el de más arriba necesitas 4 bolas de colores y debes colocarlas en la lámpara del techo de la primera pantalla. Para el otro necesitas una palabra de 4 letras y transformarla a números usando un código en unos libros de colores.
      Romina.

      Eliminar
  2. Anónimo10/3/14 14:01

    Sali. Sencillo.
    Romina.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Los 4 cubos se colocan en el mueble de la recámara y da linterna. Las 4 bolitas o focos se ponen en la lámpara del techo y da num para caja de arriba en la recámara, son dos, no se confundan. Con linterna en papel se ve RICH, y se buscan los nums que tiene cada letra en los libros. Da cronómetro y hora para poner en el reloj.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/3/14 14:22

    gracias Marcia por la aclaración. Aquí hay gente que solo sabe poner lo fácil que es sin dejar pistas. No se dan cuenta de que todo el mundo no es tan listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No hay de qué, anónimo. Sí, eso molesta. Mejor harían en no comentar.

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top