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Juegos de Escape Escape from the Round Room
Escape from the Round Room es un point and click estilo Juego de Escape creado por Tesshi-e

Este es el conocido desarrollador de Escape from Mr.Y's Room 1, Escape from the Entrance Hall y Escape from the Dining Room, Escape from the Bar, Escape from the Study Room y Escape from the Brick Room

Esta vez, estamos atrapados en una habitación y necesitamos encontrar objetos y pistas para descubrir la solución a los puzzles y escapar.

Como siempre, este autor presenta excelentes y muy detallados gráficos, además de los más que originales puzzles que siempre lo acompañas. Sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados. Buena Suerte!

Jugar Escape from the Round Room

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

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  1. Anónimo16/4/14 00:44

    este juego no sirve para naaa!!!!!!!!

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    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Anónimo16/4/14 03:43

    Me quede con la tostada bloqueado. pero es bastante divertido.

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  3. Anónimo16/4/14 05:31

    la tostada: Hay una frase en el libro de arriba "I think therefore I am" = " pienso luego existo".
    Hay 18 letras, los nºs se refieren a ellas , nº 11=e, 03=h , así se leen nºs en ingles, uno por linea ....K

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  4. Anónimo16/4/14 06:40

    no entiendo lo de los numeros de la frase.

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    1. Anónimo16/4/14 06:49

      La I seria 01 T seria 02 y asi hasta las 18 letras. 13=o

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    2. Anónimo16/4/14 06:50

      el resultado final es one, three, nine 1,3,9

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  5. Anónimo16/4/14 10:57

    para el cuadro que pone windows son las flechas primero van las de abajo de iz a der y luego sigue por las de arriba de der a izq. nos da pajaro y especie de sacachorchos.

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  6. Anónimo16/4/14 10:59

    para los hipopotamos hay que darle a los botones hasta conseguir que todos tengan la boca abierta, da llave.

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  7. Hola, buenos dias!!!

    Gracias por las pistas!
    Inicio:

    En el barandal de la escalera hay clave para la cajita de la mesa con sillas. Eso da unasw pinzas.
    Abro las puertas de la pared que tiene un cordel y encuentro llave de trebol.
    Subo las escaleras y encuentro hipopotamos.
    Hay que dejarlos todos con la boca abierta. Aqui es cuestión de ir probando los botones.
    Da la llave de espadas.
    Encontre una bateria en la cama y una cajita en la repisa con libros.
    Un libro tiene un dibujo de un pan.... y hay una frase:
    "I think therefore I am"

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  8. Las ventanas tienen clave para el cuadro que dice "Windows"
    Da un pajaro morado y desarmador.

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  9. Con desarmador saco la moneda.
    Con llave de espadas abro la vitrina verde.
    Consigo otro pajaro y clave para ellos.
    Arriba se colocan en una bas. Me faltan 2
    Con moneda abro la cajita de la repisa de libros... me da la llave del lavabo.

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  10. Mojo el papel y da clave de numeros
    Por cierto, este se encuentra en la mesita junto a la puerta, y en ese mismo cajón esta la palabra WATER, asi que supongo era para decir que necesitaba agua.

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  11. Con esa clave abro el cajón de un mueble arriba.
    Da otro pajaro... solo me falta uno.
    Creo que ese cajón se activa con la llave de trebol primero para que aparezca el panel de números.

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  12. Abro el cajón delo mueble arriba con el número que pusieron en comentarios anteriores y tengo un Robot.
    Le pongo la bateria.

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  13. La maquina donde estaba la moneda nos da clave para puerta del mueble verde.
    Nos da rebanada de pan en plato azu.

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  14. Coloco el robot en la urna debajo de la escalera y me da llave de diamantes.

    *azul* arriba jajajaajaja

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  15. Con nesa llave abro cajón de mueble de arriba y me da el 4o. pájaro.
    Los coloco en la base y me da llave de corazones.
    Con esa abro la puerta y ESCAPO!!!

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  16. Ahhhhhhh!!!

    Tuve que regresar.... la moneda de la felicidad !!!

    Casi la olvido.
    Voy con los pájaros y los coloco como esta en las tazas y me da mi Happy Colin !!!

    Ahora si, a escapar!!!

    Suerte amigos escapistas!!!


    PD Lo de la clave del libro y todo eso para llegar al número 139 no lo entendí.

    Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceré mucho!

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    Respuestas
    1. Vaya!!!

      Me faltaba meter el pan a la tostadora de la repisita de abajo.
      Eso marco numeros... p3ero ni asi le entiendo.
      Ojala vean esta imagen y me expliquen. Gracias.

      http://prntscr.com/3ak0rs

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    2. Anónimo16/4/14 14:30

      segun los numeros buscas la letra correspondiente del libro que tiene una foto de la tostada

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  17. Anónimo16/4/14 13:36

    No entiendo la clave de la mesa cual es ,space ? alguien me ayuda me falta hacer eso nada mas

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  18. Anónimo16/4/14 13:43

    ya lo hice ,gracias a todos por las pistas en especial a anonimo 4b

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