10
Juegos de Escape Mystery Cave Escape
Mystery Cave Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creado por Enagames.

Estás atrapado en una misteriosa cueva y será tu misión encontrar todo lo necesario para escapar.

Analiza cada rincón hasta encontrar los objetos y pistas que te ayuden a dar con la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Mystery Cave Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo7/4/14 16:58

    Cuchillo con el que corte un trozo de vela de candelabro y me dio llave. Jarrón verde que al voltear me da piedra rosa. Una especie de regla del jarrón marrón que tiene código para el zodiaco del mueble. Una antorcha. una piedra en forma de estrella y una especie de calavera con hueso incluido ajajaja. Sigo.

    Ga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/4/14 17:01

    detrás de los barriles serpiente que ahuyento con antorcha, tomo la otra piedra rosa y coloco ambas en la calavera. En los colores pongo los ojos de las calaveras 4 azules, 5 verdes, 4 rojas, 3 amarillas, me da cetro (o algo así) jaja Sigo

    Ga.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/14 17:04

    La estatuilla de serpiente va detrás de una de las cajas de madera me da cruz dorada. Sigo.

    Ga.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/14 17:07

    Pongo la llave en la cerradura de la caja del medio y le doy con la cruz se abre ahí calavera con numero 666 para la puerta. se pone el numero sale el pestillo y con la pieza en forma de estrella abrimos. Sigo.

    Ga.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/14 17:08

    Tengo todo eso, pero en la vista de la izquierda no puedo hacer nada....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/4/14 17:12

    Entro a la otra habitación. Tomo una de las espadas cruzadas. Detrás del arbusto un frasco. dos calaveras. En la truncada y con violeta pongo el liquido del frasco, me da piedra roja, a la otra le corto el casco con la espada y me da la otra piedra roja, son los ojos del feito con cuernos. Me da llave. Coloco arriba de la puerta la cruz y doy vuelta los escudos. Con la llave abro el candado y ya salí! Suerte escapistas!.

    Ga.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/4/14 22:55

    muy facil

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13/4/14 11:50

    no e anda

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top