28
Juegos de Escape The Dangerous Gen-Kan 2
The Dangerous GEN - KAN 2 es un nuevo juego de escape point and click creado por Kotorinosu.

Estás atrapado en una extraña habitación (por cierto muy buenos gráficos en este juego) y tu objetivo será escapar de ella lo antes posible.

Para lograr tu misión deberás buscar varios objetos, encontrar la solución a algunos puzzles y abrir varios dispositivos. Buena Suerte!

Jugar The Dangerous GEN - KAN 2

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Hola, Empiezo!
    Cuidado con tocar la cajita de la mesa de café, si se hace mal, explota! >.<
    de debajo de libro saqué una tecla con una S...

    ResponderEliminar
  2. pongo la S en la mano de la la izquierda, la presiono se levantan 2 dedos, saco un papelito y lo abro, pista para la caja de la mesita de café se mezcla con la pista del cuadro rojo,
    ab-izq, arr-der
          abajo da un trozo de llave, en la vista izq del sofá hay una trampilla,
    no miren por ahí se caerán, igual en la vista de los barrotes hay una cosa desenchufada, no la toquen! xD

    ResponderEliminar
  3. No son barrotes son como láseres o algo, tampoco los toquen -_- Pistas dentro del libro, piedra, papel y tijeras y unos rayados

    ResponderEliminar
  4. Donde si hay barrotes sque una placa metálica agujereada, la coloco encima de la trampilla y clic en una abertura consigo guantes de goma, ahora si puedo tocar la cosa que parece enchufe y debajo esta la otra parte de la llave, armo llave y abro meuble de de la pared, consigo, paleta dulce y manija, y pista en libro (tengo que derretir paleta, y algo con la cadena que está donde conseguí el guante)...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Con la manija abrí el tanque morado que dice poison, me intoxiqué x.x necesito una mascarilla!
    no se como derretir la paleta y quise hacer trampa comiendomela, me envenené :|

    ResponderEliminar
  7. Había olvidado enchufar esa cosa, ahora gira la especie de ventilador, ahora puedo abrir el tanque, (no necesito mascarilla), hay encendedor lo abro y derrito la paleta, es un destornillador, con él saco el tornillo que está a la derecha del primer cajón, ahora puedo abrirlo, dentro hay botella y letra P...

    ResponderEliminar
  8. no cruzen la balla roja, se muerren xD
    *DArklix*

    ResponderEliminar
  9. el papel el cual es sacado de la mano dice: (un acudradito inclinado), un cuadrado normal y una "X"
    Los he reemplazado por los puntos cardinales a ver que obtengo un E, S,O segun el cuadro, aun on entiendo muy bien XD

    *DARKLIX*

    ResponderEliminar
  10. cherry como abris la caja de la mesa de cafe?? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fijo en la pista del cuadro y en lo del papel, queda:
      en las dos de arriba apuntado: abajo izquierda y arriba derecha,
      en la de abajo apunta a la de abajo, luego se da a open!

      Eliminar
  11. Coloco la letra en la mano y la abro, saco anillo, zoom y quito la gema, la coloco en puerta de los láser y puedo pasar en la planta encontré un tenedor, con él abrí lo del ventilador (primero desenchufé) y giro las aspas hasta qeu se ven los números y agarro manilla de la llave de agua,
    uso el orden de los numeros para abrir abajo donde hay una llave, coloco manilla la usé me inundé! >.<

    ResponderEliminar
  12. Fui a lo de la trampilla y abrí bajé la cadenita y use la otra parte del anillo, volví a lo de la llave de agua y abajo bajé la cadena, y en la trampilla ahora hay bola de baseball...

    ResponderEliminar
  13. En la vista de la planta (no con zoom) arriba se ve abierto, lanzé la bola y retrocedí rápido, veo calló algo, pero no me deja agarrar se quedó como pegado el juego!, me salgo al menú y le doy a load, me vuelve a la bola a trampilla, la vuelvo a usar y se pega nuevamente!

    ResponderEliminar
  14. Ya me dejó agarrar! es una llave de tuercas! abro la puerta del símbolo rojo, primero abajo, luego la derecha y la izquierda hay una puertita adentro, tengo dos tornillos o tuercas o en el inventario,las coloco en la maquina que gotea y uso llave de tuercas, ahora puedo llenar botella, se pone rojo el agua, boto el agua por la cañería, tengo llave, abrí cajón de abajo, accioné palanca, se quitó cuadro rojo, hay un botón, la cosa de la pared me comió e.e

    ResponderEliminar
  15. Detrás del cuadro caído, herramienta para mano derecha, aparecen más letras, preciono P me da lápiz, rayo el cuaderno de abajo me da pistas yo veo,:
    R de la mano derecha,
    P de la izq,
    S de la der,
    R de la der,
    S de la izq y
    P de la derecha, pero no pasa nada :s

    ResponderEliminar
  16. Lo terminaré más tarde, si a alguien le resulta antes, coloquen pistas!! :)
    Bye!

    ResponderEliminar
  17. Bueno tiempo sin estar por estos lares pero he ¡¡VUELTO!! (A nadie le importa XD), bien para el que me conoce y el que no, aquí les va una guía súper sensual y salvaje:
    NOTA: el juego es diferente para cada persona, pero solo en las ubicaciones de las letras y una que otra pista de resto es igual el juego
    Primero empezamos en una habitación algo oscura, damos click y ahora si entramos al verdadero juego
    -Vamos al cajón con el libro verde, levantamos el libro y agarramos una ficha con la letra S, esa ficha la colocamos en la mano izquierda, la presionamos y sacamos un papel con la pista para la caja de la mesa central
    -Bien esa pista la relacionamos con los dibujos del cuadro rojo, vamos a la caja explosiva de la mesa central y acomodamos las flechas según la relación que hicieron, en mi caso fue (diagonal-derecho-arriba, diagonal-derecho-abajo y cuadrado), sacamos la mitad de una llave
    -Vamos a la reja que esta al lado de la puerta con el símbolo nazi (okno XD) hacemos click en la parte inferior derecha y sacaremos una placa de metal
    -colocamos la placa en una trampa para curiosos XD que esta al lado del mueble y miramos por el hoyo que ahí allí, sacamos una par de guantes y veremos una cadena que la jalaremos más tarde.
    -Con los guantes vamos al enchufe (bueno si es que se le puede llamar enchufe) que esta al lado del recipiente morado con veneno, y sacamos la otra mitad de la llave, enchufamos el ventilador y unimos la llave.
    -Con la llave de la cámara de los secretos XD, vamos a la gaveta blanca que esta al lado de la puerta que dice SAFETY, la abrimos y tomamos una manilla y chupeta BomBomBum XD
    -Vamos al recipiente con veneno, colocamos la manilla, sacamos encendedor, hacemos zoom al encendedor y derretimos la chupeta, eso se transforma en un destornillador.
    -volvemos al cajón con el libro verde y si se fijaron hay una flecha que indica algo, bueno hacemos click por esos lados y veremos un tornillo, con la chupeta que no era chupeta (destornillador) sacamos el tornillo, abrimos el cajón superior y sacamos una ficha con letra P y una botella con una gelatina adentro
    -Vamos a la mano izquierda de antes y colocamos la última ficha, la presionamos y sacamos el anillo de sauron XD, hacemos zoom en ese anillo y lo desmantelamos quedándonos un rubí y la parte metálica del anillo (no recuerdo como se llama), vamos a la trampa que habíamos tapado antes y volvemos a mirar por el agujero, jalamos la cadena y colocamos la parte de metal del anillo.
    -Vamos a las rejas infrarrojas y colocamos el rubí en el panel que está al lado, acercamos a la maceta y sacamos un tenedor

    ResponderEliminar
  18. -Regresamos al ventilador y colocamos el tenedor en los cuatro huequitos que están al lado (a mi no me engañan ese tenedor era una llave camuflada XD), tomamos un grifo, abran bien los ojos y verán que en el ventilador se ven 5 números
    -Vamos al lavamanos y colocamos el grifo (no abrirlo si no quieren morir ahogados), vamos al panel debajo de ese lavamanos y con los números que vieron antes presionar el los botones según el orden que les dieron, pisar el botón central y jalar la cadena
    -Volvemos al dichoso hueco que está donde la trampa y sacamos una pelota de baseball
    -Vamos a la vista de la maceta pero sin hacerle zoom y veremos una apertura en el techo, acercamos a esa apertura lanzamos la pelota como todo un pitcher profesional nos alejamos rápidamente de esa vista y caerán una llave Allen y la pelota, las tomamos.
    -Con la llave Allen vamos a la puerta con el símbolo nazi, y desatornillamos las tres placas, veremos una caja con otro símbolo nazi XD y automáticamente tomaran dos tornillos.
    -Vamos a la tubería que esta debajo de la gaveta blanca, colocamos los dos tornillos y los apretamos con la llave Allen.
    -Vamos al lavamanos y ahora si abrimos el grifo, metemos la botella con la gelatina y obtendremos una botella con líquido rojo, vaciamos la botella en el mismo lavamanos y nos quedara una botella con una llave, sacamos la llave de la botella
    -Con es llave vamos al cajón donde esta el libro verde y abrimos el cajón inferior, accionamos la palanca y se caerá el cuadro rojo, tomamos el cuadro, hacemos zoom en el cuadro le damos la vuelta y sacamos la aguja
    -Vamos a la mano derecha y veremos un agujerito, hacemos zoom ahí y colocamos la aguja, se abre la caja presionamos la letra P y sacamos un lápiz.
    -Vamos al libro verde y lo abrimos, con el lápiz rallamos la parte derecha y arrancamos la hoja con una pista
    -OJO con está parte, al ver la pista se la tienen que memorizar, verán una secuencia de piedra-papel-tijera, bueno en ese mismo orden tienen que presionar los botones según les indique la pista, ¿pero como sabemos cual es el orden de las manos correcta, para que no nos coma imhotep XD? Tienen que fijarse en el PULGAR y de ahí presionar según les indicaron, luego presionar el botón de la cara de imhotep y sacaran un cuchillo
    -Hacemos zoom en la pelota y la cortamos con el cuchillo (o la pelota es de goma o el cuchillo es muy afilado como para poder cortar una pelota de baseball XD), eso nos da llave para la caja del símbolo nazi
    -OK en está parte tienen que ser rápidos sino quieren morir de una manera muy fea XD
    -Al abrir el panel comenzara una cuenta regresiva de 1:00 minuto, si se fijaron a lo largo del juego vimos unos paneles verdes con letras, bien al activar la cuenta tendremos que pisar esos paneles en orden formando la palabra SAFETY asegúrense de presionarlo solo una vez cada uno porque sino metieron la pata XD, al pisar todos los paneles el panel con la letra Y se tuvo que haber iluminado, corremos hacia la puerta que decía SAFETY como si tuviéramos una indigestión XD y nos metemos ahí
    -Esperamos a que la explosión pase, abrimos la puerta y veremos toda la casa quemada, vamos hacia la luz (como saben cuando dicen no vallas a la luz es porque es algo malo, bueno en este caso ir hacia la luz es algo bueno XD), abrimos la puerta y SALIMOS!!
    Eso fue to.. eso fue to. Eso fue todo amigos XD.
    Eymer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: gracias Cherry me facilitaste algunas partes del juego que no sabía que hacer.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. tienes que fijarte bien en los pulgares tanto como de las manos como de la pista

      Eliminar
    4. Ahora si!! gracias!! :D eso de los pugares no lo veía bien, ahora me fijé más!!

      Eliminar
  19. Gracias a los dos por las pistas tan buenas!

    ResponderEliminar
  20. mmmm se ve bien este juego para penar y divertirse un buen rato, saludos

    ResponderEliminar
  21. Al final una amenaza: TO BE CONTINUED....

    ResponderEliminar
  22. muy bueno el jueguito!!! me encanta

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top