7
Juegos de Escape Escape Fan Room Escape
Escape Fan Room Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Ainars.

Estás atrapado en una habitación. Explora el lugary encuentra los 12 trozos del código de la salida para escapar de este lugar.

Para llegar a la solución del juego tendrás que observar cuidadosamente todos los detalles y buscar muchas pistas, además de resolver varios puzzles. Buena Suerte!

Jugar Escape Fan Room Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo13/5/14 19:22

    me hace falta una estrella, y los tiburones

    ResponderEliminar
  2. Help me! Me falta una pieza de rompecabezas y una de numero y letra e_e'

    ResponderEliminar
  3. Pff me faltaba la pieza que esta en el jarrón, de la segunda vista, de ahí ponemos las piezas de rompecabezas sale la ultima pieza de numero letra, las ponemos en la puerta, se abre. Hacemos las diferencias y sale el tiburón y con ese mismo abrimos todas las cajitas de tiburones, nos da las campanas y el ultimo, como trompo algo así, con ese sacamos la ultima campana, nos da la flor o reguilete de colores, lo ponemos en la puerta y salimos..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/5/14 20:24

    la ultima estrella esta en la lampara donde se ponen las peras (al menos en mi caso me saltee esa) , vas a la pared donde sale el papel de que tenes que tener 12 estrellas ahi te da el ultimo papel para ingresar los nros a la puerta. la puerta se abre y hay una caja donde te da el tiburon y debes colocarlo en las cajas o en las figuras donde te aparecia el tiburon. lo pones y lo vovles a tocar (te devuelve el tiburon y te empieza a dar las campanas que debes colocar en la vista donde hay cuadros. despues de colocar las campanas se abren y te da un molinito que debes colocar en la puerta donde conseguiste la figura del tiburon. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/5/14 22:23

    que se ace con los rompecabezas???????

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top