7
Juegos de Escape Simplist Room Escape 23 Simplist Room Escape 23 es un nuevo capítulo en la serie de juegos point and click desarrollada por Hearts Link.

Fieles a su estilo minimalista, los desarrolladores crearon un juego de escape interesante sin apelar al recurso del componente visual extravagante.

Te encuentras atrapado/a en esta habitación y deberás resolver algunos interesantes puzzles si quieres escapar. Buena Suerte!

Jugar Simplist Room Escape 23

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET


Publicar un comentario

  1. Anónimo19/5/14 17:12

    L-B, C-B, R-B, jaja .......K

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/5/14 02:48

    no entiendo ,ni el juego ni el comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una habitación con cuatro paredes: una con la salida y las otras tres con sendos acertijos.

      La salida tiene tres "cerraduras", una por acertijo, que se irán abriendo al ir resolviendo estos.

      No busquéis extrañas combinaciones ni botones ocultos para resolverlos. Cada acertijo tiene su pista en la misma pared y es la que es. Por ejemplo, si hay cinco círculos blancos, ESA es la pista.

      Eliminar
  3. Anónimo20/5/14 07:33

    En la primera: el botón que está solo nos dice LBCBRB que en inglés son las siglas de izquierda azul, centro azul, derecha azul. Es decir, hay que poner todos los cuadraditos en azul. Le damos a OK y se oye un ruidito: Ya tenemos el primer acertijo.
    En la segunda: arriba cinco círculos blancos. Simplemente apretamos el botón blanco cinco veces. Otro ruidito. Ya tenemos el segundo cerrojo abierto.
    En la tercera: en la pared de ve IV I VI que en números romanos es 416. Lo ponemos. Ya tenemos la puerta abierta. Suerte. Espero que se haya entendido. Fi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/5/14 11:08

      gracias ,sinceramente ahi estaba perdida ,no se ingles

      Eliminar
  4. Anónimo20/5/14 10:23

    Gracias a Dios que hizo gente inteligente como ud : ))

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top