11
Juegos de Escape Whistle Whistle es una nueva aventura point and click de terror con varios finales alternativos.

Creado por AhNinniah y auspiciado por el sitio Ludum Dare 29, este interesante juego online nos presenta un vistazo de los secretos que abundan en la ciudad de sus protagonistas.

Recibe su nombre del silbato característico en los trenes. ¿Qué tan divertido es un trencito de juguete si no tiene su silbato?

Tenemos 3 finales posibles dependiendo de nuestras acciones; Injury, Mischief y Dark Essence. ¿Podrás encontrarlos todos? No dudes en comentar pidiendo ayuda, a los escapistas que nos visitan les encantará darte una mano. Buena Suerte!
Jugar Whistle

Otros juegos similares que recomendamos:
Obama in Wonderland, Dream Train 5 y Bart Simpson Saw

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo19/5/14 11:44

    ¡ Qué juego más raro! No me gusta nada.

    ResponderEliminar
  2. Agarro llave y paso por la puerta...hay que seleccionar la respuesta abajo. En 3a vista le quito el tren al niño y se lo doy a la niña sentada..regreso a la 2a y está el WHISTLE en el piso. Lo tomo y da la opción de dárselo al niño pero no sé si hacerlo, tal vez se lo doy a la niña...sigo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja la niña no lo pedía así que se lo dí al niño...vuelve a jugar a la 3a vista..me regreso a la 2a y hay mucha sangre, voy a la primera y dice que la niña está súper enojada...

    ResponderEliminar
  4. Bien intentaré otro final porque esa niña era diabólica @_@

    ResponderEliminar
  5. Segundo final. En lugar de quitar el tren al niño, al regresar a la 2a vista hay otro tren roto..ese lo intercambio con el del niño..dice que le lleve el WHISTLE y haremos un trato. aL regresar a la 2a vista hay alguien muerto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no era el final....después de ver el cadáver el WHISTLE está ahí mismo en el piso. Se lo doy al niño y tomo su tren...se lo doy a la niña y los dos juegan ahora...cuando creo que será final feliz...en la 2a vista cae alguien de una ventana y muere...seré yo?

      Eliminar
    2. Anónimo19/5/14 13:15

      Tú te lo guisas y tú te lo comes; todo para ti.

      Eliminar
  6. El diábolico era el niño...bien, con eso es sufienciente, ya me aburrí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dije? jaja.. SUFICIENTE.

      Eliminar
    2. Anónimo19/5/14 12:43

      es un juego muy macabro... pero a que quieres encontrar la respuesta correcta? un ultimo intento para mi.

      Eliminar
  7. Anónimo25/5/14 18:17

    3er final: agarras el tren roto de la 2da escena, se lo ofreces a la chica que te lo va a rechazar, luego en vez de hacer el trato con el chico, le sacas su tren y se lo das a la chica. Volves a la 2da escena y una figura oscura se "come" al chico. Por lo que dice la pantalla luego, creo que este es el final correcto, porque habla de que al sacarle el tren al chico, él vió su esencia oscura.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top