31
Juegos de Escape Blue Cage
Con el clásico estilo de gráficos y dificultad Tomatea nos presenta su más reciente juego de escape..."Blue Cage"

En esta habitación rápidamente descubrirás que quien te encerró, no tenía ningunas sanas intenciones, pero si una ingeniosa mente.

Si quieres escapar de la habitación tendrás que luchar contra los trucos y aparatos que el diseñador ha puesto para ti.

Un cursor iluminado te indicará las areas clickeables, así como los objetos que puedes recoger.

Para usar los objetos del inventario solo tendrás que clickear en el cuadrado donde están ubicados para resaltarlo. Clickeando la pequeña i podrás analizar el objeto con más detalle.

En cuanto a los puzzles, estos resultan bastante lógicos y precisarás varias pistas para dar con la solución.

Tomatea mantiene en este juego su estilo familiar y nos brinda uno de los juegos de escape mas entretenidos. Buena Suerte!

Jugar Blue Cage

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. alguien jugando?

    ResponderEliminar
  2. he cogido una palito del cercado de eso que parece una casita y resulta que es un destornillador y saco el tornillo de la para de la silla

    ResponderEliminar
  3. de la silla, con el destornillador q sale del palito, se quita una escuadra y una pata , y se pueden montar, pero no sé para q sirven

    ResponderEliminar
  4. se quita la pata con el destornillador y se coje solo la pata y le pones la escuadra y el tornillo y queda una especie de gancho.
    y no se que mas hacer

    ResponderEliminar
  5. el cajon de los 6 cuadrados, hay que poner el dibujo de debjo de la casita de pajaros y da lapiz con codigo

    ResponderEliminar
  6. Mirar al lapiz, y tener en cuenta solo la parte clara de las letras. Aner

    ResponderEliminar
  7. abri el libro y me diio la clave para el pollito,levanto la alita pero no se que hacer con eso. sigo sin poder sacar la llave de la ventana. y en el libro hay unos números que forman BIRD, creo,pero no me permite ponerla en ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo pudiste coger la llave? Lo estoy intentando con la silla, pero imposible. Aner.

      Eliminar
    2. solo seleccione el libro en la vista de la llave del techo, sin la silla.

      Eliminar
    3. Gracias. Por fin pude abrir el libro. Aner.

      Eliminar
    4. He puesto la silla, al mirar donde la llave con el libro se abre.

      Eliminar
  8. No consigo abrir el diario.

    ResponderEliminar
  9. los números del lápiz es 1371

    ResponderEliminar
  10. si, pero cómo abro el diario??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la silla (montada) en el centro de la habitación y acercando el diario a la llave.

      Eliminar
  11. después de poner una especie de placa debajo de la casita del pájaro tenéis que resolver el enigma, es parecido a un puzzle japonés.

    Una vez abierto accionáis un botoncito que activa los cuadros. Picando en los botones de estos, en un cuadro abre un cajón donde hay un cutter y l otro cuadro enciende la lámpara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cutter sirve para dos cosas, una para agarrar la llave del techo y ponerlo en la lámpara, da pista. Y la otra para sacar punta al lápiz con el que tenemos que pintar el el diario para dibujar sobre este la palabra Bird la cual activa el poder ponerla el un cajón

      Eliminar
    2. Todas estas pistas las estoy diciendo de memoria ya que terminé el juego y no recuerdo todo con exactitud, así que me disculpo si hay algún pequeño error o no puedo ser mas concreta en ellas.

      Si puedo ayudar en cualquier cosa estaré un rato por aquí.

      Eliminar
  12. no entiendo el puzzle raro que sale debajo de la casita del pajaro , alguien que pueda ayudarme???

    ResponderEliminar
  13. es solo una guia para uno de los cajones, hay que marcar en diagonal desde arriba a la izquiera hasta abajo a la derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si pero luego se pone unos cuadraditos y sale otro puzzle raro

      Eliminar
    2. ese puzzle se resuelve poniendo segun horizontal o vertical la cantidad de cuadros q nos marca arriba o al lado y segun los colores ejem. donde estan los 10 azules hay q poner de arriba a abajo 10 cuadros azules, y asi vamos poniendo los cuadros segun los colores y la cantidad si los num. estan separados uno de otro hay q dejar espacio entre los cuadros ya q se termine quitamos todos los sig. ? y presionamos el boton de abajo, bajamos un triangulo de la derecha y eso activa los cuadros de la pared uno de ellos abre un cajon y el otro enciende la lampara, acercamos la llave q estaba colgada y nos deja ver un numero

      Eliminar
  14. no se que se hace con el pollito, ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun el libro nos da clave en las corbaras del los pajaros flecha der. circulo flecha izq. flecha der. circ, flecha izq. esto hace que el pajaro levante el ala y ahi ponemos la llave para darle cuerda y nos da clave para la ventana.

      Eliminar
    2. " corbatas" sorry

      Eliminar
  15. ahi estoy... que llave? la de la ventana no se puede sacar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la llave q esta colgada en el techo, pones la silla y con el cutter la bajas, despues la pones en la lampara y ves un numero lo pones abajo de la casa del pajaro para esto ya resolviste el puzzle te da un huevo y dentro hay una llave para darle cuerda al pajaro

      Eliminar
    2. la llave q esta colgada la bajamos usando la silla y el cutter, la ponemos en la lampara encendida y vemos un numero , este lo ponemos bajo la casa del pajaro, para esto ya resolvimos el puzzle ponemos en num. nos da un huevo y dentro esta la llave para darle cuerda al pajaro

      Eliminar
    3. lo siento no me sale lo del pájaro, ¿Dónde se coloca?

      Eliminar
  16. Hola!

    Gracias por las pistas!

    Debajo del cojín una pieza con 3 colores.
    Esta se puede poner en la casa de pajaritos.
    En el domo del techo una llave colgada.
    Con los colores de esa pieza abro un cajón y da un diario.
    El cajón de arriba del cuadro 3x3 lo abri con el comentario 14. Y da un lápiz con clave : parece M8trianguloM
    La ventana de la izquierda esta cerrada y abajo hay llave encadenada >,<
    Desarmador en la casita de pajaros. La pista esta en la portada del diario.
    Con él quito la silla pero no puedo bajar la llave.
    Ya!! Arriba de la silla acerco el diario a la llave XD
    Le quito una pata a la silla.
    El diario tiene clave de pollos.
    Le agrego la pieza de metal y el tornillo y tengo un gancho.
    Con comentario 7 abro el cajón de números, hay un pollo.
    Coloco la pieza de colores y el pollo en la casita. Se activa para clave de izq-der.
    La pista del libro debe servir aqui. Pero es un enredijo de números jajaja.
    En el libro también la clave para el cajón de tres signos zodiacales: tauro, aries y capricornio. Da una pieza con cuadros amarillos y azules.Y se coloca debajo de la casita.
    Se resuelve poniendo los colores adecuados segun nos marca cada línea vertical y horizontal.
    http://prntscr.com/3rnfzk
    Se abre la puerta y accionamos una palanca que activa los cuadros.
    También hay otra puerta que necesita números.
    Cliqueando el cuadro junto a la puerta se enciende la lampara. Y el otro se abre el cajón del mueble de abajo. Hay un cutter. (La clave en el dibujo que nos salio de los cuadros amarillos y azules=sencillo)
    Usamos el cutter en el lápiz y dibujamos en el libro siguiendo los números para tener la palabra del cajón BIRD:
    Con las corbatas se abre lo de izq-der. El pollo sube su ala.
    Con el cutter bajo la llave del domo. (Recomendación= no desarmen la silla jajaja)
    Abro el cajón de palabra y me da llave para el pollo.
    Da clave de izq-der.
    La llave en la lampara da el número para la puerta debajo de casita. Da un estuche de huevito. Ahí el botón para activar la ventana.
    Con clave del pollo abro la ventana, con la pata de la silla (gancho) tomo la llave.

    Por fin ESCAPO:

    Muy bonito!!! Gracias Claudia!






    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top