5
Juegos de Escape Day of Escape Day of Escape se llama este juego de escape nuevo creado por Kokos 0102.

Aparentemente llevas mucho tiempo atrapado en este lugar. Ha llegado el momento de escapar.

La navegación del juego es un tanto inusual para quienes estamos acostumbrados a los point and click pero es cuestión de acostumbrarse. Esperamos ver pronto mas juegos nuevos del mismo autor.

Junta los objetos que encuentres, intenta combinarlos y asi construir herramientas que te devuelvan la libertad. Buena Suerte!
Jugar Day of Escape

Juegos de escape temáticos:
Valentine Day, April Fools Day y Fathers Day

Publicar un comentario

  1. Número 231 que vemos cuando prendemos la luz. Debajo de la almohada hay una llave. Sacamos cuadro de la pared y le quitamos una piola que tiene detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/6/14 17:59

      voludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


      voludaaaaaaaaaaaa



      Eliminar
  2. Tomamos la botella de la mesa. La rompemos en la canilla. Tomamos los pedazos. Atamos la cuerda en el pico de la botella. Ponemos los pedacitos de vidrio en un papel blanco (que no sé cuando lo tomé) y se forma algo. Ponemos eso con el pico de la botella y la piola. Abrimos el armario con el número de la pared y la caja que está dentro con la llave. Tomamos los cigarrillos.

    ResponderEliminar
  3. Le pegamos a la lámpara del techo con la sopapa y colgamos eso que armamos del gancho del techo. Donde sacamos el cuadro quedó un agujero. Ahí ponemos los cigarrillos y alguien nos da una moneda. Con ella sacamos los tornillos que están debajo del inodoro y lo quitamos. Lo colocamos en eso que habíamos colgado del techo, se balancea y rompe la ventana y salimos.

    ResponderEliminar
  4. Por unos momentos pensé que me tenía que ahorcar, jajajajaj!!!
    No supe ver el 231.
    Buen juego y buenas pistas. Gracias Romina

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top