18
Juegos de Escape Genie Escape
Genie Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Un genio está atrapado dentro de una gran caja con mucha seguridad y para ayudarlo a escapar tendrás que encontrar 7 llaves.

Analiza cada rincón hasta encontrar los objetos y pistas que te ayuden a dar con la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Genie Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo23/6/14 19:49

    10 monedas, 6 llaves y un cuchillo... ni idea que tengo q hacer....

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    monedas, agarradera, jarrón (dentro un papel con pista de velas).cuchillo , palo y caja con estrellas..poniendo las velas aparece cerradura...la caja estaba en trampa del suelo en vista de la izq.

    ResponderEliminar
  3. ahh y diamantes que van también en vista de la izq. en una caja.

    ResponderEliminar
  4. Haciendo la rueda con una calavera da llave...hay que poner las mismas letras que vienen ahí.

    ResponderEliminar
  5. Los puzzles son tediosos...el de la vista derecha es poner la misma figura de arriba junto con la de los lados...por ej, la fila de arriba es rombo claro con una S acostada, rombo negro con s acostada, circulo claro con s....etc...tengo otra llave.

    ResponderEliminar
  6. Uní la hoja de cuchillo con la agarradera o handle.

    ResponderEliminar
  7. en los números detrás de la campana moví una cifra de cada uno y salen unos picos..hay que acomodarlos pero aún no lo saco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. El primero a la izq va como si fueran las 3..el de arriba un pico arriba y dos a los lados y el último salió al probar...

      Eliminar
  8. el porta-velas de la vista de la derecha tiene círculos debajo...los acomodé con la abertura hacia arriba y luego usé el palo...otra llave.. ya tengo 4 ....esta última va en cerradura de las velas...tengo otra más..

    ResponderEliminar
  9. Con cuchillo, 10 monedas, 4 llaves y caja con estrellas que no entiendo...además está la caja con los diamantes azul y rojo y para esa no tengo la paciencia..

    ResponderEliminar
  10. creo que te falta con el cuchillo ir adonde esta la campana y te da una caja la abris utilizando las llaves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, gracias Angel..sigo más tardecito. :)

      Eliminar
    2. Anónimo23/6/14 21:03

      aay eso era, Gracias Angel! pude salir :D

      Eliminar
  11. ahh para las estrellas sólo hay que mover las dos hacia su propio color de cuadro en cuadro. Ooootra llave...lo dejo un rato.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23/6/14 20:36

    la de los diamantes es tediosa, hay q ubicar los rojos en la cruz roja del centro... creo q da otra llave...

    ResponderEliminar
  13. la caja con estrellas marca con un clic y la tenes que llevas adonde estanlos cuadros del mismo color rojo con estrella roja y verde con estrella verde

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23/6/14 22:03

    El cuchillo con su mango se pone en la campana y da un cofre con candado que contiene mas cofres en su interior. Las llaves abren esos cofres, y al final se utilizan las monedas para hallar la llave final que es dorada.

    ResponderEliminar
  15. 1.- cojen todo a la vista de todas las habitaciones
    2 . -comenzemos vemos la jarra q encontramos suelta un papel con el orden de las velas las ponemos en ese orden el el cuarto de la izquierda. en la alfombra del cuarto encontraras una caja resuelves el puzzle y te dan llave.
    3 usas destornillador en la pared de la habitacion derecha y resuelves el puzzle deben alinear la imagen de la columna y la fila para dar un jeroglifico que tenga ambos simbolos consigues llave
    4 en la habitacion principal alfondo ven una caja con codigos click hasta q salgan las flechas y todas a apuntando a la derecha y les dan llave
    5.- el puzzle en donde hay una calavera solo ponen la letra donde señala osea si dice A/Z poene el primero A y el segundo Z y siguen asi les dan otra llave
    6 con los diamantes uno esta en el venado de la esquina de la habitacion izquierda pones en la caja de abajo los unes todos y una llave
    7.- habitacion derecha haces que todos los semicirculos sus huecos esten de frente y metes el palo te dan otra llave
    8.- usas la llave roja para abrir donde pusiste las velas te dan otra llave e.e!!!
    9.- (por fin) osea recuerdan que sacaron un cofre de abajo de la habitacion de la izquierda recien con la llave de la pista 8 lo que parecia atorado, la abren y usan las otras 3 llaves que quedan, les da un cofre con el cual las monedas las usas para hacer la llave dorada, un papelito y el key master.
    10 escapaste!!!! yei

    si quieren ayuda en algun escape me dejan el link en mi ask http://ask.fm/RicardoMendoza9

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top