4
Juegos de Escape Pirates Island Escape Pirates Island Escape es un juego point and click nuevo estilo escape que auspicia el sitio Games 2 Attack.

Tu barco encalló en una isla desierta y te encuentras atrapado.

Busca en las inmediaciones que seguramente encontrarás algún objeto útil. De tu suerte e imaginación depende que vuelvas a la civilización o termines conversando con una pelota de volley :) Buena Suerte!

Jugar Pirates Island Escape

Otros juegos similares que recomendamos:
Solitude, Dreamy Island y Little Island Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo4/6/14 15:55

    - Primera vista, un trozo de madera enterrado en la arena entre el letrero y el barco y una estrella de mar en el mastín del barco.
    - Segunda vista, otro trozo de madera enterrado en la arena y otro trozo detrás de la segunda palmera de la izquierda, y un esqueleto de pescado oculto en la planta del fondo de la vista hacia la izquierda. Una concha marina detrás del ancla. Otra concha encima de la casa de piedras. En el centro de la vista al fondo, hay un loro sobre una palmera le das clic y te da una pieza en forma de ele. Cangrejo enterrado en la arena entre el ancla y el tronco. En la parte derecha de la vista hay una palmera doblada y al lado de ella otro trozo de madera. Colocas las conchas, la estrella, el cangrejo, etc., en los lugares señalados (tienen la figura dibujada) y te da piezas para el timón. Otro trozo de madera en la última montaña del fondo de la vista. Caracol en el tronco de la palmera del lado izquierdo de la casa de piedra. Papel con clave enterrado del lado derecho de la vista al lado de la palmera. Pones la clave en el tronco y te da pieza del centro del timón. La pieza en forma de ele (creo que es una pipa) se la pones en la boca a la calavera y te da otra pieza del timón.
    - Frente al barco una concha de mar enterrada en la arena, la colocas en el letrero y te da otra pieza del timón. Otra concha marina enterrada entre el ancla y la casa de piedra, la colocas en el barco y te da otra del timón. Pones el cangrejo en una de las piedras de la casa y te da última pieza del timón. Colocas las piezas de madera en el barco y te da caja donde colocas la última figura y te da la parte redonda del timón, la colocas en la puerta para completar el timón y te da lancha. La lancha la colocas en la playa (por el centro de la vista) y escapamos. Chauu...MAGA...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/6/14 17:45

    Me faltan 3 piezas para el timon de la puerta y un cangrejo ,tengo como una palanca que no he usado un esqueleto de pescado en el inventario .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/6/14 17:50

    Anonimo 1 mil gracias ya sali con tu grandiosa ayuda muy detallada y util

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top