2
Juegos de Escape The Portal Escape
The Portal Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Ainars.

Estás atrapado en un habitación con extraños códigos que descifrar y quieres escapar rápidamente del lugar.

Para llegar a la solución del juego tendrás que observar cuidadosamente todos los detalles y buscar muchas pistas, además de resolver varios puzzles. Buena Suerte!

Jugar The Portal Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo12/6/14 01:00

    Pasando el mouse pone la manito y se encuentra todo ,los 3 pluxe al final descubrir la columna con 4 piezas moradas poner en ese orden la rueda de colores creo era piramide cadena ,otro con varios triangulos y no recuerdo el otro , y te da los colores para el otro pluxe y este te da la ultima clave para salir suerte y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/6/14 18:35

    parto, hay una gran piedra grande, la tomo y queda en inventario, después hago clic en unas llaves o válvulas, luego de accionarlas aparece una herramienta de construcción, para trabajar con cemento, voy a la pared del fondo y saco el cemento con la herramienta, aparecen otras llaves. Tengo que ponerlas en la misma posición de las que están en la piedra grande que tome al comienzo. Se abre la figura que esta al centro y puedo tomar un destornillador y estrellas, con el destornillador saco tornillos de un palo que esta a la izquierda, aparece un panel donde poner las estrellas, cuando las pongo todas se abre una puerta a la derecha.
    Ingreso y hay una pared donde descubro 6 botones , también aparece un numero en la pared y hay una puerta cerrada.
    Cliqueo los botones y se ponen verdes, cae una tabla y aparece el tablero donde pongo el numero de la pared, se abra la puerta.
    Ingreso y veo un panel de 4 figuras, abajo de este hay una piedra rectangular, que se mueve y aparece un martillo, con el toco la verde que esta a la izquierda y me da un papel con las 4 figuras para el tablero. Pongo las figuras y se abre la loza. Paso a otra vista.
    Hay una puerta marrón, a la izquierda hay dos llaves o válvulas que cliqueo y aparece una mariposa para el inventario al lado derecho.
    Sigo flecha a derecha, cliqueo sobre cuadrado en la pared izquierda, otra mariposa, también un botón verde y dos válvulas que me dan figura de naipe para poner en vista anterior a la izquierda. Voy a ponerla, me falta una.
    Sigo la flecha de la izquierda, pongo las dos mariposas y se abre caja que me da la otra figura del naipe que va en la vista anterior al lado de la puerta. Se abre la puerta a otra vista.
    Hay un panel con 5 esferas de colores, descubro varias que están en la pared. Hay pista para la naranja, verde y amarilla, en la azul pongo el triangulo y en la naranja probando llegue al rectángulo alargado, y con esto sali. Mavi.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top