24
Juegos de Escape Storeroom Escape
Storeroom Escape es un nuevo Juego de Escape creado por infoWEB.

Nuevamente estás atrapado en una habitación y tendrás que encontrar objetos y pistas para conseguir escapar.

Nota: El juego demora en cargar...Paciencia.
Buena Suerte!

Jugar Storeroom Escape

Publicar un comentario

  1. buen juego entretenido, sali pero me falto una moneda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desorden de pistas, y los graciosos que las dejan mal :s

      A ver, primero prendemos la luz.

      1. Debajo de bici, moneda (1), tomo stand del piso, moneda en refri (2), lapiz en cajon de arriba de estante naranja, llave azul en cajon de abajo, y aun no conocemos la clave del cajon de en medio.

      2. Giro a la derecha: Aparato o no sé que es que dice que está oscuro. En hueco del piso pongo stand y tomo maderas, la hora del reloj es 13:25. En estante negro, no conozco las dos claves, tomo moneda (3) en cajon del medio.

      3. Giro a la derecha, arriba en los 4 cajones hallo: moneda (4), iman, cable o cadena. Veo estufa, mesa abajo y papelera, y en en mesa de malla hallo moneda (5), en la bici me puedo acercar al freno (?)

      4. Giro a la derecha, en esquina de llantas, hallo pilas, calendario dice con puntos rojos 18 y 24 marcados. No puedo alcanzar ventana, entonces toco las llantas y ahora si, halle fosforos, en primer cajon de estante gris, halle martillo y clavos.

      Sigo...

      Eliminar
    2. Con llave azul abro cajon dorado de primera vista y veo pares de zapatos, los cuento: 4 pares verdes, 1 rojo, 2 azules y 3 amarillos, Con esa pista abro cajon de estante naranja que dice el orden de los pares Green Red Blue Yellow, me da agenda.

      Con lapiz escribo en agenda y me da pista de como pulsar unos botones en orden 1 2 3 4, eso se hace en caja pequeña encima de caja dorada: me da robot al que le pongo las pilas y me da pista de Right, Right Right, Left

      Esa pista la uso en tercer cajon de estante negro y me da caja de herramientas que abre con la hora del reloj y me da llave inglesa que uso en los frenos de la bici y obtengo linterna


      Eliminar
    3. Debo sacar las pilas del robot y meterlas a la linterna, y luego alumbrar debajo del aparato extraño y obtengo bomba de gas pequeña, y que prendo con fosforos, y rompo rejas de ventana que alcanzo con llantas. Ahi me pide la clave del calendario y FIJENSE en la flecha, o sea, va 4 2 8 ... o de derecha a izquierda 1 8 2... y veo el vacio! pero no me tiré xD

      Me regreso y noté clave TYRE en el lugar donde estaban antes las llantas, con esa clave abro el cajon faltante de estante negro y tengo caña de pescar donde pongo cadena e iman, luego con eso, "pesco" algo de la vista de afuera, es como un serrucho y pesco moneda (6)

      Con serrucho corto las patas de la mesa, y con los clavos, martillos, me acerco a las maderas que ya tenia y armo escaleras, que pongo encima del stand donde tapamos hueco, luego estando arriba, quitamos las tuercas con la llave inglesa y CUIDADO, no nos lancemos!!! regresen un paso y pongan escaleras abajo! y luego The END :D


      Eliminar
  2. en la primera vista escaparate, hay un lapiz. y en un cajocito del mismo escaparate hay llave

    ResponderEliminar
  3. la llave la usamos en un escaparate amarillo pequeño y hay zapatos de colores

    ResponderEliminar
  4. en la 2 vista del lado izquierdo hai cauchos al lado hai pilas

    ResponderEliminar
  5. en la 2 vista del lado izquierdo hai cauchos al lado hai pilas

    ResponderEliminar
  6. cajoncito arriba hay como un iman no se que es

    ResponderEliminar
  7. agarro caucho lo arrimo a donde esta la ventanilla le doi click con la cuerda que amarro de la bicicleta jalo se rompe la ventana y salgo.fin

    ResponderEliminar
  8. agarro caucho lo arrimo a donde esta la ventanilla le doi click con la cuerda que amarro de la bicicleta jalo se rompe la ventana y salgo.fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para nada. Lo inventaste verdad? esto tiene un final bueno y otro malo. Pero se sale por la ventila, no la ventana esa, cuando se tiene la escalera.
      Siento no dejar pistas pero creí que ya las habían puesto.

      Eliminar
  9. con la última clave (TYRE) obtengo caña de pescar, le pongo la cuerda y el imás...no sé donde usarla
    Yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abres la ventana donde pusiste las llantas (neumáticos) y con eso pescas una sierra...y una moneda.

      Eliminar
    2. Ahhh gracias Marcia! Muy gracioso anónimo, estuve 15´ytatando de atar la cuerda a la bici =(
      Yo.

      Eliminar
    3. De nada. Sí, algunos vienen a desorientar en lugar de ayudar...así se divierten ellos. Me ovidé decir que en esa ventanita había unos cerillos entre las rejas.

      Eliminar
    4. Ups, ahora me doy cuenta que solo tengo 1 palo para el lateral de la escalera...no veo otro por ningún lado
      Yo.

      Eliminar
  10. Jaaaja creo que elegí el final malo, a repetir todo!
    Yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estés viendo hacia abajo, regresa un paso y toma la escalera.. . de otra forma nos damos en la torre, ja.
      Guarden el juego antes de terminarlo por si necesitan empezar.

      Eliminar
  11. Para la escalera se agranda el ¨lumber¨ y luego va lo demás.

    ResponderEliminar
  12. tengo una caja de herramientas y necesito unos números, los del calendario no me sirven.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. el codigo donde dice grby (hace referencia a los pares de zapatos (verde, rojo, azul, amarillo)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top