13
Juegos de Escape Escape from New House
Escape from New House es un juego de escape point and click nuevo creado por 123Bee.

Una familia vino a visitar esta casa nueva. Mientras todos estaban afuera discutiendo el tema, un niño entró en la casa y quedó encerrado.

Ayuda al chico a encontrar la solución a los puzzles y obtener la llave de la casa. Buena Suerte!

Jugar Escape from New House


Publicar un comentario

  1. no puedo con las cerillas!!!

    ResponderEliminar
  2. no se como solucionar los cuatro colores del baño

    ResponderEliminar
  3. Yo tampocoo.. ya probe de mil formas ditintas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intento con el pergamino rosa pero nada...

      Eliminar
    2. Por si no lo lograron.. despues de volverme muy loca, y viendo que no todos los colores coincidian con los del baño, se me dio por contar los casilleros y usar los numeros en el cajon de la mesita de noche, junto a la cama.. bueno, ahi iban (1 - 5 - 3 - 2).. eso da la tabla de colores para el baño que se deben ubicar siguiendo el orden del cuadro empezando por celeste abajo a la derecha y asi... pa volverse locos!! espero sirva... saludos!! (verus)

      Eliminar
  4. En la primera sala hay una pieza blanca en el macetero de la planta. En el segundo cajón de la fila de la izquierda hay un pergamino y una llave. En los libros sobre el mueble hay una pieza negra. Sobre el mueble una caja café. Bajo el cojín derecho del sillón una pelota roja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pergamino blanco tiene los números 369

      Eliminar
  5. En la segunda sala puedo sacar una pieza blanca del sillón de la izquierda, bajo en cojín naranjo. Tomo la caja celeste que está sobre la mesita, pongo la pieza blanca que encontré en la planta y sale otra pieza negra.

    ResponderEliminar
  6. En la tercera sala pongo la llave en la puerta del mueble arriba y sale una pelota amarilla. En la cajita al lado de la cama pongo el palito vertical del signo más en el 5 para formar un 9, se abre la puerta y sale otra pieza negra. En el cuadro sobre el espejo muevo la franja café sobre los símbolos de colores y me da la palabra JULY que pongo en el mueble al lado izquierdo de la cama y sale una pelota celeste. En la primera puerta del mueble de la derecha pongo la pieza gris, se abre y me da una cuarta pieza negra.

    ResponderEliminar
  7. en la pileta del baño hay una pelota amarilla

    ResponderEliminar
  8. a mi ni abre el estupido juego lo trate de abrir mas mil veces y no abrio ninguna

    ResponderEliminar
  9. dios no habre nada

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top